miércoles, 18 de abril de 2012

♥ NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA ♥ QUERER COMPARTIR LO QUE NOS BRINDA ALEGRIA ♥




Marcos 6, 1-6

En aquel tiempo, Jesús fue a su tierra en compañía de sus discípulos. Cuando llegó el sábado se puso a enseñar en la sinagoga. La multitud, al oírle, quedaba maravillada, y decía: ¿De dónde le viene esto? y ¿qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿Y esos milagros hechos por sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María y hermano de Santiago, Jose, Judas y Simón? ¿Y no están sus hermanas aquí entre nosotros? Y se escandalizaban a causa de Él. Jesús les dijo: “Un profeta sólo en su patria, entre sus parientes y en su casa carece de prestigio. Nadie es profeta en su propia Tierra”.Y no podía hacer allí ningún milagro, a excepción de unos pocos enfermos a quienes curó imponiéndoles las manos. Y se maravilló de su falta de fe. Y recorría los pueblos del contorno enseñando.

Muchas veces… casi siempre… cuando comenzamos a transitar un Camino de Sanacion… de Regreso al Amor y a la Verdad de nuestro Ser… y nos sentimos magnificos, plenos… rebozantes de Luz!! Vivenciando los mas maravillosos milagros todos los dias… al descubrir la verdadera esencia de todas las cosas… Nos gustaria que quienes amamos nos acompañaran, re descubriendo estas herramientas de Luz y Amor que llevamos dentor… Y asi… empezamos a hablar con familiares, amigos, compañeros de trabajo… intentando convencerles, persuadirles de que hagna algo de lo que hemos aprendidos… Metafisica, Reiki, Terapia de Angeles, Meditacion, Terapia de mandalas… etc etc… Queremos compartir todas las herramientas, todas las tecnicas, los secretos… que nos han re orientado hacia el Amor, la Salud, la Paz…

¿Por qué un profeta no pude ser admitido en su propia tierra?

Jesus nos dio la respuesta. Por falta de fe de la gente, en este caso de sus parientes. Nos cuesta creer en una persona que ha convivido mucho tiempo con nosotros y ahora viene a darnos lecciones de vida, con la palabra o con el ejemplo. Preferimos creer en alguien que quizas este muy lejos nuestro… antes que en quien tenemos al lado. Es muy difícil predicar en el propio ámbito de pertenencia, sea éste el pueblo de origen, el lugar de trabajo o la familia. Las ideas preconcebidas, los juicios y prejuicios…

Muchos, hemos dado contra la pared, encontrando resistencia donde menos lo esperabamos… la familia… los amigos… y nos hemos sentido frustrados al no poder contagiarles de la Ola de Beatitud y Gracias… de la alegria que nos envuelve cada vez que nos liberamos de una carga energeticas… No podemos comprender porque aun desean permanecer alli en un lugar, en una postura, en una actitud… que nos parece erronea… ALLI ESTA EL ERROR… Nos parece erronea… ¿lo sera?

Los caminos del aprendizaje son tan variados como personas habemos en el mundo… el SECRETO es RESPETAR el Camino de los demas, y acompañar en SILENCIO… No podemos Guiar… ya que solo Guia Dios en cada uno, el Espiritu… podemos ACOMPAÑAR… y sutilmente, a traves de nuestra vida… reflejar aquello que vamos aprendiendo e incorporando… Dicen que una imagen vale mas que mil palabras… mas aun en esto… Transparentar aquello que predicamos, valdra mas que todas las palabras que podriamos usar para intentar expresar lo que estamos viviendo…

No intentemos forzar situaciones, y menos, en esto tan maravilloso que es la Reconexion Espiritual… Cada quien a su Tiempo, cada quien a traves de sus experiencias… Si nos parece que falta armonia… enviemos Amor, Luz, Energia de la manera que sepamos… Obremos con COMPASION y TOLERANCIA… con la SABIDURIA que nos da el AMOR DIVINO… lo demas sucedera cuando sea el momento oportuno y adecuado, tal cual, nos paso a todos!!

♥ ASI QUE… CALMA… TOOOODO ESE AMOR Y ESA LUZ QUE NOS VAN DESPERTANDO… TAN SOLO A IRRADIAR… QUE ES LA MEJOR MANERA DE COMPARTIR Y CONTAGIAR!!! ♥

SE LES AMA PROFUNDAMENTE!!! Almabrazos de Luz, Colores y Alegria desde el Corazon!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario