domingo, 13 de mayo de 2012

♥ PAZ ♥ QUIETUD E INMUTABILIDAD ♥ LA IMPERTURBABILIDAD DEL ESPIRITU ♥


(mas abajo, un ejercicio que practico siempre y funciona!!)



La PAZ no se alcanza luchando, sino siendo... precisamente Paz... El Espiritu no se ofende, no se ofusca, no malentiende, no se desarmoniza, no lucha, no se escandaliza, no se perturba... ni cae en ninguna manifestacion que sea menor que la LUZ que ES. Es Espiritu es la "version" Perfecta de uno mismo... es la Divinidad en uno mismo... esa partecita de Dios, Universo o como desees llamarle... que solo sabe y conoce de LUZ, AMOR, PERFECCION Y PUREZA.

Quien se molesta, se ofende, se enoja, difama, llora, duele, grita, se queja... etc etc... es nuestro ego.

Podemos tornarnos inmutables y actuar desde la PAZ que esto proporciona... irradiandola, e irradiando AMOR y LUZ... si ante todo circunstancia, hecho, acontecimiento, persona y momento de la vida... nos conectamos con nuestro Espiritu y actuamos desde alli, compasivamente, amorosamente y en Paz.


♥ EJERCICIO ♥

Les comparto un ejercicio que hago a diario, en cada momento en que lo necesito... Se ha hecho parte de mi... llena mi Ser y me encanta!!! No es facil... o si... depende... pero con la practica, llega a ser FANTASTICO y MILAGROSO!!

Ante cualquier situacion que siento que puede crear desarmonia, le tapo los ojos, los oidos y en especial, la boca al ego justo un segundo antes de que reaccione... y me conecto con mi Espiritu.  Solia serme muy dificultoso porque me preguntaba ¿como se vera mi espiritu?... Simplemente imagino una llama de Luz ardiendo en mi corazon... una Luz que arde perfecta y en armonia... mas alla de cualquier manifestacion exterior que yo este teniendo... una llama de Luz imperturbable... en el centro de mi pecho en mi corazon energetico (chakra 4)... Esa llama me trasnmite mucha PAZ porque es como si cualquier "tormenta" exterior no llegara a amenazarla... Una llama... diria una amiga... que "vive en un termo" jajajaja... el "termo" de mi corazon!! Bueno... respiro muuuuuy profundo y reuno en ese corazone nergetcio tanta paz como fluya... a la paz, acompañan la Luz y el AMor... y visualizo una corriente de Energia que fluye desde alli y conecta con el corazon de la otra u otras personas ... veo iluminados y palpitantes los corazones... Y entonces, almicamente (no dije "mentalmente" sino "almicamente") envio un pensamiento de PAZ... recordando que todos somos Espiritus y que lo que estamos viviendo es solo una experiencia humana para aprender... Demostremos que estamos aprendiendo... abandonando las reacciones por acciones de PAZ.

Bueno... hay que practicarlo, ya que es un ejercicio que a veces deberemos hacer "de urgencia"... en segundos... Pero sale... ¿eh? y es muy gratificante cuando polarizamos una situacion que "pintaba fulera" hacia el extremo armonico... ¡¡Pruebenlo Por Favor!!

¿Como le hablariamos al Espiritu? Bueno, les cuento un ejemplo muy domestico... Milagros, mi nena mas pequeña de 2 años... es de Tauro... signo que admiro y que me fascina por la perseverancia y la firmeza cuando decide algo... Peeeeeerooooo a veces se pone muuuuyyy terca!! jjajajaja... Un dia a la hora de la comida se planto en que no queria comer... y no era por no tener hambre... estaba enojada!! Le dijimos una vez... "Milagros veni a comer"... dos veces, tres... y nada... Entonces... cerre mis ojos... me conecte con su Espiritu y le dije con todo mi Amor... "Querido Ser Espiritual de Milagros... prepare esta comida con tanto amor... para que nutra a mi pequeña y ella pueda disfrutarla ... que me encantaria que ella viniera a la mesa a comprtir este hermoso momento en familia, sin discordia y en Amor y Armonia"... Cuando abri los ojos, Milagros me sonrio... avanzo hacia mi, me abrazo y se sento a comer... y se comio todo!!!

Muy domestico el ejemplo, pero vale. En el trabajo, en la calle, con amigos, la familia, la pareja... Funciona!! Y tan solo debemos "taparle la boca" al ego... y dejar que los Espiritus fluyan en una Comunicacion de Paz Y Amor!!


MEDICINA PARA SANAR LA INCERTIDUMBRE



Ante la Incertidumbre que provocan las situaciones propias y ajenas, del diario vivir y las situaciones globales en general... No desesperemos... en la desesperacion... los sentidos se nublan... las emociones se alborotan y todo suena distorsionado. Seamos PAZ... la PAZ que deseamos ver... Hay de todo, hoy en dia, hay de todo, en todos los ambitos... Algunas cosas se desvirtuan... Pero la Consciencia Colectiva esta Despertanbdo, de alli las molestias causadas a la oscuridad, que en un intento de revelarse para perpetuarse sobre el Planeta, en las mentes y corazones ... crea nieblas, nubles y reflejos de falsos brillos. Pero al final la LUZ siempre transforma la oscuridad y AMANECE!! SIEMPRE AMANECE!! No formemos parte del Circulo del Odio... retransmitiendo sombras!! Arrojemos algo de Luz!!!

UN REMEDIO: SOBREDOSIFICAR EL CORAZON DE AMOR... LLENAR LA MENTE DE PENSAMIENTOS DE LUZ... CREAR LA PAZ DESDE NUESTRO SER EN TODO NUESTRO DIARIO VIVIR... Que todos nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones... respondan al AMOR, la LUZ, la PAZ... ENCAPSULAR TODO ESTO Y TOMAR UNA DE ESTAS... CADA SEGUNDO DEL DIA, A CADA PASO... EN CADA RESPIRACION Y CON CADA LATIDO DEL CORAZON... Siendo una bomba de AMOR... irradiaremos las cualidades necesarias para poder VER y DISCERNIR ... entre tantos brillos y colores… el Resplandor de la Verdadera Luz!!


Consagremos cada diatodos nuestro quehacer a la PAZ… y podremos descansar por als noches, en la tranquilidad de la Cosnciencia  de que hemos HECHO LA PAZ Y EL AMOR A LA VIDA durante todo el dia!! Y dejemos todo lo demas... en MANOS DE DIOS!!


Si la PAZ en en nosotros, sera tambien a nuestro alrededor





YO SOY un remanso de Paz Interna y en el silencio de mi interior me reuno con la Luz de mi Alma... al conectarme con mi Fuente Interior de Amor y de Luz descubro las riquezas que habitan en mi y veo manifestada toda la Opulencia del Cielo, aqui en la Tierra y en mi vida... YO SOY...... un refugio de tranquilidad y quietud para los demas, cesando hoy en mi y fuera de mi toda manifestacion hostil, me entrego completamente al manantial sereno y calmo de mi Paz Interior

Yo Soy, precipitando en mi y manifestando fuera de mi,
hacias los demas, y hacia todo el mundo la Devocion a Dios y las Gracias Divinas…
Yo Soy la Paz de Dios en mi, Yo Soy tranquilidad y Serenidad, revirtiendo en mi y a mi alrededor y en todo el mundo cualquier estado de intranquilidad


PAZ

Paz Inmutable en los corazones... la Paz que nos da saber que Dios esta en todas las cosas y que todo tiene un Proposito dentro de un Plan Mayor que conducira al Despertar de la Consciencia de toda la Humanidad El Amor, la Luz y la Voluntad de Dios... la Verdadera Esencia de todo... no requiere de lucha, ni defensas PAZ PAZ PAZ




L@s Amo!! Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario