lunes, 21 de julio de 2014

♥ Yo tengo Fé ♥


 
Creo y Confio en Dios... por eso dejo cada situacion de mi vida en sus Manos... El Es la Sabiduria para entender, el Amor para Sanar y la Voluntad para Crear... El conoce el Proposito Unico de cada situacion de mi Vida y el pone en mi Camino todo lo que necesito para Crecer, Sanar, Avanzar y Aprender. Esto que ocurre Aqui y Ahora es Obra e Dios y a traves de sus Ojos puedo Ver 
Gracias... porque la Fe y el Amor acallan cualquier apariencia del ego que pudiera ensombrecer este momento. 
Mi Alma se regocija al entregarse confiada y sumisa a los Brazos de Dios Al Universo... gracias pór cada oportunidad y gracias por la capacidad de disfrutarlas al maximo... sin cuestionar!! 
SE QUE TODO TIENE UN PROPOSITO Y FORMA PARTE DE UN PLAN ARMONICO DEL UNIVERSO 
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario