lunes, 28 de septiembre de 2015

♥ Luna Llena de Septiembre: Luna Tormentosa para el Hemisferio Sur… Luna de la Cosecha para el hemisferio Norte ♥


(Fotografia tomada por mi Amor, Claudio: le dije "Quiero la Luna"... y la trajo para mi!!!)

♥ En el Hemisferio Sur, Septiembre se levanta en vientos... vientos que traen buenas nuevas... vientos que dispersan las semillas en la Tierra ... Se la llama Luna Tormentosa y es la Luna de la primavera, el florecimiento, el crecimiento!! Las energías tratan de abrirse paso: crecimiento, prosperidad, exploración. Habra nuevos comienzos para lo cualo debera haber antes... finales... Se rompen las ilusiones... Los brotes germinan y se abren capullos... Todo comienza a exponerse!! Comienzas a ver la verdad a través de tu propia vida, a pesar de lo mucho que pueda lastimarte.

♥ En el hemisferio Norte, se le llama Luna de la Cosecha, es la Luna del Otoñó… Se la llamo asi, porque la luz extra proporcionada por la Luna llena permitía a los agricultores prolongar un poco la jornada de trabajo en esta época de recogida de los frutos del campos. Esta Luna invita a compartir y dar gracias por la bendición de la abundancia.
La naturaleza a nuestro alrededor comienza a prepararse para meterse hacia adentro, regresar al nucleo…en los meses de inactividad que seguirán. Las energías que fluyen en Otoño – Invierno son mas profundas, mas ocultas… y representan al Submundo, las sombras, la muerte, la reencarnación y los profundos misterios espirituales…Las energías que tratan de abrirse paso, nos llevan al el descanso después de la actividad; a la limpieza (interior) previa al retiro y al balance de la Luz y la Oscuridad…


Feliz Luna Llena!!
Feliz Luna Tormentosa al Sur!!
Feliz Luna de la Cosecha al Norte!!

(Conocimientos de la Wicca)

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario