miércoles, 12 de octubre de 2016

♥ LUNA CRECIENTE GIBOSA EN PSICIS ♥ Miercoles 12 de Octubre de 2016



Hoy durante la mañana – mediodía la Luna se mudo a las aguas de Piscis donde se extra-sensibiliza…El ambiente (interno) se llena de misticismo… La fe expande el corazón (y si no sos una persona de Fe, presta atencion a  lo que sentís porque el Universo durante las Lunas en Piscis nos envía señales para “creer” a todos… solo hay que estar atentos, porque pequeños milagroi pueden desplegarse alrededor… la Energia es de “certeza” de un Plan Divino… de una Guia Divina… de una Presencia Divina que esta fiscalizando el desenvolvimiento de los hechos… Otra característica es la sensibilidad emocional… mas a flor de piel que nunca, tanto asi como para que incluso por momentos nos sintamos perdid@s... Pero… hay un centro al cual regresar cada vez que nos pase esto… Conecta con ese espacio de Fe… en lo que sea… y recibiras la Orientacion que necesitas! Cuando las barreras de la mente racional caen nos permitimos conectar con el Espiritu! No cuestiones lo que hoy sentís… Respira hondo… pedi Asistencia…y no dudes en “mostrar tus lagrimas”… Seras cobijad@... La Energia es empática en este momento… hay una fuerza mas grande que todo lo que conoces que puede ampararte y ofrecerte alivio, aliento… inspiración para encontrar tu camino… Entregarse… fundirse… confiar es el secreto para que esta Luna despliegue toda su Luz en cada uno de nosotros!! La “ensoñación” es propia también d elas lunas en Pisicis no son momento para hiperactividad… a menos que sea hiperactividad de la imaginación!! Son mas bien… meditativos… de descanso… reposo… inspiración… conexión con el arte…

Es la fase de la Luna en Pisicis ideal para llevar a la practica todos tus aprendizajes de espiritualidad… ya que todas las verdades se mostraran ante tus ojos…dependiendo de tu fe y de lo enfocad@ que estés… Tus sueños serán mas que nunca un gran conector!! Si tienes Oraculos usalos hoy y mañana … fluirán mensajes como agua de cascada!! Haz rituales mágicos… la energía lunar va creciendo y en este signo se potencia la psiquis magnificamente


Vamos camino a una luna llena muy intensa… muy fuerte… en que nuestro sentido del yo y nuestros patrones egoístas saldrán a la Luz del sol que irradia despejando las sombras de la faz de la luna… ¿Que quiere decir esto? Que podremos apreciar en que aspectos de la vida somos egoistas y en cuales deberiamos serlo un poco mas!!... Y esta Luna que va creciendo bajo las aguas mas profundas de Pisicis… nos recuerda antes del plenilunio… que SOMOS UNO… es la Luna de la disolución del yo… en el Todo… Pero para ser parte del Todo.-.. debo antes afianzarme en mi propio Yo… nutrirle y amarle tanto… que luego pueda verlo reflejado en el Amor de los demás!!

¿De que cuidarnos’… Puede que andemos nostálgicos… pero siempre que sea liberador… esta perfecto!! Yo estoy hoy muy llorona… y siento una conexión muy bella con mi poder de auto sanación y transformación… Por otro lado… ojo con andar evadiéndonos d ela realidad… Si vamos a meditar o a desarrollar alguna actividad espiritual… que sea de integración con nuestra realidad… y no de evasión de ella… Sino… es como huir… en vez de UNIR…

Almabrazos … muy húmedos hoy!!! 
Y… Bendecida Luna Creciente!!!
Laura Eva

2 comentarios: