miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA LUNA HOY: PISCIS, LA INSPIRACION

Anoche la Luna entro en Piscis y estara alli hasta el Viernes 19 a la madrugada, conectándonos con sensibilidad y la intuición … ¿no lo has notado? En esos flashes de inspiración... los palpitos repentinos… esa sensación de estar medio volados… o de ser de repente una esponja emocional… esa sensibilidad a flor de piel... Que decir si sos de Pisicis, Ascendente en Pisicis o Luna en Pisicis!! Auqnue nos llega a todos esa Energia... de alguna manera, nadie queda sin mojarse en las Aguas de Pisicis cuando la Luna lo transita... A algunos nos da sueñito… y es que esta Luna baja las revoluciones... nos empuja hacia dentro... pero muy hondo...o muchas ganas de meditar… volar… soñar!! Tambien puede generarnos algo de dispersión… distracción… perdida del enfoque que traiamos en alguna cuestión… o ganas de huir, evadirnos de la realidad…
Con Marte hoy ingresando a Acuario… y dándonos un giro repentino a lo que creíamos era real… pueden desdibujarse los paisajes generando algo de confusión… No nos desesperemos… Llevamos tiempo trabajando viejas estructuras y viéndolas caer… Conservemos la calma y busquenos conectar con la inspiración… ya que cuando conectamos con esa fuente inagotable de mensajes y señales… encontramos respuesta… salidas… soluciones… Y esta Luna nos pone en onda con eso…
Estamos en épocas de ir hacia dentro… sacar lo que hay allí y que ya no debe estar… reestructurarnos… conectar con nuestro propósito y sentar solidas bases para poder transitarlo… 

La Luna en Piscis nos ayuda a esa limpieza… Piscis… es las aguas profundas… mas profundas que las de escorpio… es el fondo del océano…Estate atent@ a las señales… Medita aunque sea 5 minutos algunas veces al dia… Cierra los ojos e imagina que estas sentad@ en el fondo del océano… donde no hay limites... no hay ruidos… mas que el que llevas dentro tuyo… TOMA CONSCIENCIA!! escuchate y pide asistencia… pide inspiración… y se paciente… llegara un mensaje para vos!!


Que disfrutes de estar herrnosa lunacion!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario