miércoles, 19 de julio de 2017

CURSO DE ARMONIZACION CON GEMAS Y CRISTALES - ON LINE




En este Curso aprenderás a identificar gemas y cristales y conoceras sus propiedades para la armonización del Sistema de Energia asi como para el tratamiento de estados emocionales y padecimientos fisicos. Ademas aprenderas tecnicas de meditación y de uso mágico de los cristales y preparación de Elixires Energeticos.

CONTENIDOS:
Gemologia
Historia y Evolucion de las Gemas y Cristales
Como trabajan los Cristales
Variedades de Gemas
Energia, Virtudes y Poderes de las Gemas y Cristales mas usados
Gemas y Espiritualidad
Aplicación de las Gemas en diferentes Terapias
Meditacion con Gemas y cristales
Ejercicios con Gemas y Cristales
Reiki con Cristales
Mandalas de Gemas y cristales
Magia con gemas y Cristales
Tratamientos específicos con Gemas y cristales
Angeles y Gemas
Armonizacion de Chakras
Elixires de Gemas y Cristales


EL CURSO COMIENZA EL JUEVES 10 DE AGOSTO a las 15.00 hs (3 pm de Argentina)  Las clases serán ON LINE y no son obligatorias puesto que recibiras el material aunque no hayas asistido. 

El material será enviado por modulo a posterior de cada clase con el audio de la misma, via Facebook (no al mail) Se extenderá Certificado de Asistencia y participación

El Arancel del Curso de es $ 1500 (mil quinientos pesos argentinos), equivalentes a 77 Euros, o a 89 Dolares Americanos, los cuales deberán ser abonados antes de comenzar, teniendo tiempo para acreditar el mismo hasta el dia MARTES 08/08.

El pago puede ser realizado via Paypal, Mercado Pago, y también por Pago Facil (si estas en Argentina) o Western Union desde el exterior (con facilidad de hacerlo en tres cuotas en caso de estos últimos medios) 

Tu consulta no molesta!! Podes realizar las que necesites por mensaje privado de Facebook, al mail lauraeva2009@hotmail.es o via What’sApp al + 5493517374991

Abrazos del Alma!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario