sábado, 15 de julio de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA SABADO 15 Y DOMINGO 16: LUNA MENGUANTE EN ARIES… A LIMPIAR ENERGICAMENTE!!

 La Luna esta menguando ya en el signo Aries… Sube la Energia considerablemente… La Luna en Aries es una Luna vital, energica… una luna atrevida que nos impulsa a ir por lo que queremos con un sentido de urgencia… Cuando esta menguando… esa energía es… o debiera ser llevada hacia dentro… indicando un momento oportunísimo para una buena limpieza. 
 
Tiempo de deshacernos de lo viejo y dar paso a lo nuevo, revisar antes que nada… nuestros habitos… y también proyectos, relaciones. Sacando un poco la Energia hacia afuera… porque es Aries… y si no se drena… implosiona! Podemos revisar placares, estanterías… espacios de la casa que necesiten una limpieza… Aries no anda con vueltas, no es melancolico a la hora de soltar lo que ya no le sirve… Asi que tomemos esa mano que nos da esta luna para soltar… sin remordimientos, sin penas, sin resentimientos… Que quede claro… como esta menguando la Luna nos pide replegarnos en la intimidad y allí desplegar la energía del signo en el que esta… Asi que… que decir, este finde…

El Domingo rige el Rayo Azul del Arcangel Miguel… Dia exacto de la Luna Cuarto Menguante… TIEMPO DE LIMPIAR LA CASA, EN TODOS LOS PLANOS ... Una buena meditación llena de reflexión y consciencia para la casa “interior”… un buen baño … ceremonial… pleno… para limpiar el Templo del Alma (el cuerpo) y una buena limpieza en el hogar… tanto física (barrer, trapear, revisar lo que hay que tirar o reciclar) como energética (Reiki, angeles y sahúmos con hierbas!!)

PONGAMOS EL CARNERO A LABURAR INTENSAMENTE EN ESTO… y no aparecerán la irritabilidad, la hiperactividad, la ansiedad… síntomas de Luna en Aries haciendo explosión desde dentro hacia afuera.

♥ ¿Nos ponemos manos a la obra? Esta Energia empujona... hay que ponerla a trabajar... Y viendo que varias van a aprovechar lo que les conte sobre la Luna y el finde para limpiar... y a pedido... les paso mi receta de Agua de hierbas para la limpieza energética. En un recipiente seco mezcla siguientes hierbas secas:



Pino
Romero
Ruda
Salvia
Laurel
Flores de Lavanda secas


Separa un poco (mas de la mitad) para hervirlo y hacer Agua de limpieza y el restante agregale si tienes, Incienso, copal o viruta de palo santo. Este resto es para quemar en carbones si queres sahumear tu casa después de limpiarla físicamente…

A las primeras hierbas… vas a ponerlas a hervir durante 5 minutos en agua (uso Agua de Luna Llena, pero podes usar agua del grifo ... el agua siempre limpia). No es infusión sino decocción por lo cual debe hervir por 5 minutos. La cantidad de agua ... depende de que tan grande es tu casa o cuan intensa quieres que este la mezcla que uses tanto para limpiar la casa como para bañarte... Para darte una idea... yo hiervo 5 litros de agua (en la olla del locro) y despues disuelvo del liquido resultante... un jarro por balde de agua. Y uso un jarro de agua de hierbas en medio balde con agua para el baño personal.
Luego que la mezcla hirvio, deja reposar media hora. Cuela el liquido… una parte va al balde con agua con el que baldearas la casa… la otra parte es la que te echaras encima después de la ducha…

Yo he limpio mi casa con esta agua… Antes de limpiar los pisos ... acomodo lo que haya que acomodar... La limpieza debe ser general... si solo baldeas y todo es un desorden ... la energia que estas tratando de limpiar se escondera en el desorden... Si supieras... como esos cumulos de energia van buscando rinconcitos que ni te imaginas para seguir vibrando alli... Acomoda y limpia profundo... Con agua, con pintura creativa (imaginando luces, colores en aquellos lugares inaccesibles!!), enviando simbolos y energia Reiki... Todo vale... Hay que dar con artilleria pesada jajajaja ya que ... aunque la casa no se sienta "cargada" siempre viene bien esta desintoxicacion...
Bueno mientras trapeo y desparramo el agua por todo rincón… rezo, afirmo, visualizo... pinto ... ilumino… Luego seco el piso

Despues me baño… bien a consciencia… con toda la atencion puesta en el baño y en la certeza de que no solo limpio mi cuerpo… sino toda mi energía… Luego de enjabonarme y lavarme completa… suelo hacer la “limpieza de las tres etapas” Primero… exfolio mi piel con sal gruesa … enjuago… Segundo Vierto desde la cabeza a los pies agua con vinagre consagrado… enjuago… y Tercero vierto el agua de hierbas desde mi cabeza a los pies y SIN ENJUAGARME para que quede el aroma en mi… Estas tres etapas tienen por finalidad exfoliar células muertas, partículas de energía densa e incrustaciones densas del campo de energía, limpiar y fijar la energía protectora, dejar en el campo áurico un efecto “residual” gracias al vinagre y las hierbas que continua actuando como protección… Siento que haciéndonos Reiki a diario podemos lograr todo esto… 

Se que es asi… pero ME ENCANTAN LAS HIERBAS, sentir su aroma en mi piel y en toda la casa!! Y el vinagre… su poderoso efecto… Me gusta hacer este baño, además es muy muy ENERGIZANTE!! … Luego, me seco con el toallon a palmaditas (sin refregar) Me pongo ropas muy limpias y de colores

Y entonces, con el resto de hierbas secas sahumeo y hago una armonización Reiki en cada habitacion, incluyendo baño, lavadero y tambien jardin. Y listo…
OBVIO... todo esto... escuchando VIOLINES!! Grandes activadores de la Energia en su Camino del PLEXO SOLAR al CHAKRA CARDIACO... Fuerza transmutadora del Fuego Interior... del Fuego que convierte todo en SENTIMIENTO CON ALMA https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fa4/1.5/16/1f3bb.png🎻https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fa4/1.5/16/1f3bb.png🎻https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/fa4/1.5/16/1f3bb.png🎻 Bueno... a mi me fascina, me parece sublime la Fuerza del Violin!!

Esas hierbas mencionadas tienen un enorme poder limpiante… energizante y protector. Diria un efecto exorcizante!! Mas si combinamos una buena limpia con meditación, oración y visualización en especial del Arcangel Miguel y sus Angeles del Rayo Azul… Queda olor a limpio… sensación a sano… energía libre y muy muy muy buena onda!!!

♥   LIMPIEZA INTERIOR

 
Y cuando la Luna esta menguando en Aries… ya que ponemos la Energia a limpiar… por dentro ¿de que nos limpiamos? ¿Qué podríamos “chequear” para ver si esta funcionando o no en nosotr@s? 

Podemos reflexionar sobre todas las energias… tanto armonicas como desarmonicas que caracterizan a este signo… ver como resuenan en nosotr@s y en nuestras circunstancias… 

La individualidad… ese … saber ¿Quién soy? Que nos conecta con el fuego que llevamos dentro… la fuerza, el coraje, el impulso de vida, la acción con que nos empujamos a vencer la inercia, el movimiento siempre hacia adelante, la capacidad de comenzar cosas, de dejar el pasado atrás y empezar de nuevo, la manera de tomar (o no) los retos, los desafios de cada dia, el entusiasmo puesto en lo que hacemos… 

La impaciencia, la irritabilidad, la impulsividad, la agresividad que nace de la rabia, d ela ira de la impotencia y que nos lleva a la violencia, el miedo, la competitividad desleal, el egocentrismo que nos impide ver mas alla de las propias narices, la manera en que asumimos lo que consideramos “fracaso”, como nos comportamos cuando las cosas no salen como queremos y cuando queremos… 

¿Qué tipos de vivencias y experiencias despiertan la “arianidad” que llevamos todos dentro? ¿A que le hacemos “la guerra” usualmente? ¿Somos amos o esclavos de las sombras de Aries?¿En que momentos nos sentimos “aries”? ¿Cómo damos canal a esta energía? 

A TOD@S NOS CABE!! A tod@s nos viene bien este trabajo, esta reflexión porque todos tenemos Aries en la Carta Natal… y algún planeta o punto importante allí… incluso el vacio es importante… Y todos tenemos a Marte (regente de Aries) trabajando en algún lugar de la carta… Y a veces… negar su influencia… es negar una parte de nosotros mismos que es sumamente importante… La parte que nos ayuda a defender nuestro derecho a la vida, a enfrentarnos a aquellas cosas hacia las que sentimos miedo, y a saber lo que queremos y hacer lo necesario para conseguirlo… Ni mas… ni menos!!

Te dejo aquí algunas meditaciones y trabajos que hicimos en relación a la Energia de Aries alla por Marzo/Abril… quizás puedas aprovecharlos este finde!!

LA CONEXION CON TU INDIVIDUALIDAD Y TU FUEGO INTERIOR http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2017/03/la-conexion-con-tu-individualidad-y-tu.html

MEDITACION:  TRABAJAMOS LA IRA http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2017/04/meditacion-on-line-bajo-el-sol-en-aries_9.html


Bendiciones y que sea un finde de muuucho movimiento y limpieza!!!
Laura Eva






No hay comentarios:

Publicar un comentario