jueves, 23 de noviembre de 2017

♥ DESAFIO ESPECIAL DE 28 DIAS HACIA LA NAVIDAD DEL ALMA



Te cuento… ¿DE QUE SE TRATA ESTE DESAFIO? En la manera como lo presento y lo desarrollamos es un Programa de Actividades diarias breves y faciles de hacer cuyo objetivo en este caso es... preparar nuestra Energia para Celebrar la Navidad como un autentico renacimiento, una renovacion espiritual y una apertura de Consciencia que nos eleve en vibraciones!! Este tiempo de espera (llamado Adviento) es un tiempo de limpieza, introspeccion y tambien de Fe y Esperanza. Un tiempo durante el cual... si alimentamos con Fe y esperanza nuestros deseos ... nuestros anhelos... y permitimos al Universo que nos sorprenda... seremos capaces de Vivir Autenticos Milagros!! Que cuesta probar...

¿CUANDO ES? Comienza el DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE. ..

¿CUANTO DURA? 28 dias... desde el Domingo 26/11 al Sabado 23/12

¿COMO ES? 💫 Este Desafio no requiere conexion on line a ninguna hora en particular, trabajaremos a traves de un GRUPO CERRADO donde a diario compartire la actividad del dia y sera de la responsabilidad de cada participante ingresar a diario a tomarla y realizarla. Habra en ocasiones rituales, y tambien audios con reflexiones o meditaciones, que seran compartidos a traves de un enlace para descargar... descarga que se sugiere realizar en una pc, o en caso de usar telefono movil, tener suficiente memoria para que el sistema pueda descargar el audio y alojarlo (si esta lleno de aplicaciones seguramente no podras descargarlos)

¿TIENE ARANCEL? Si tiene arancel, y es de $ 200 (200 pesos argentinos) los 28 dias del Desafio (es decir a razon de $ 7.14 por dia) ¿es mucho? Te garantizo que es mucho mas lo que lo vas a disfrutar!!!

¿COMO ME ANOTO? realizando el pago, que podes hacerlo por transferencia bancaria, Mercadopago o Paypal. Avisame y te paso los datos

¿HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA ANOTARSE? HASTA EL PROXIMO SABADO 25/11

¿Queres caminar hacia la Navidad de una manera diferente y mas consciente? Comienza el tiempo de la Fe y los Milagros... ELEVA TUS VIBRAS para ATRAER A TU VIDA toda la MAGIA de la NAVIDAD!!
NO TE LO PIERDAS!! Comunicate conmigo por mensaje de Facebook o al celu solo por What's App al +5493517374991

SI RESUENA EN VOS... COMPARTI... DIFUNDI... GRACIAS!!!!

Bendiciones a tu Alma!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario