martes, 16 de octubre de 2018

✨ TALLERES DE ASTROLOGIA PARA PRINCIPIANTES “DESCUBRIENDO TU MANDALA NATAL” - A distancia

Talleres creados para aprender, incorporar y practicar la Energia de cada planeta, luminaria y punto importante de la Carta natal de una manera dinámica y didáctica… El Sol, la Luna, el Ascendente, los Nodos Lunares… los planetas Mercurio, Venus, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, Pluton… y los Asteroides principales… por signo, por casa, por aspectos… en la Carta natal, y en el dia a dia, a través de tus momentos y viviencias… Porque la Astrologia no se trata d estudiarla… sino de VIVIRLA!
 
Los Talleres se desarrollaran de a uno por mes. Iremos viendo la teoría a partir del conocimiento tradicional, la interpretación y también la experiencia directa de cada energía. Podrás comprobar que realmente te habitan los 12 signos del zodiaco!!

LOS CONTENIDOS:

TALLER 1: INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA. Conceptos ¿Qué es la Astrología? Como influyen los astros en el ser humano. La Astrología en la Antigüedad. De que sirve aprender astrología. El sistema Solar, Movimiento de los Astros. La Carta Natal: ¿Qué es? ¿Qué información brinda? Los Elementos en Astrología, los 12 signos, las 12 casas. Aspectos en Astrología.

TALLER 2 : EL SOL EN ASTROLOGIA

TALLER 3: LA LUNA Y LILITH EN ASTROLOGIA

TALLER 4: LOS PUNTOS CARDINALES: Ascendente, Descendente, Medio Cielo, Fondo del cielo.

TALLER 5: EL PLANETA MERCURIO

TALLER 6: EL PLANETA VENUS

TALLER 7: EL PLANETA MARTE

TALLER 8: EL PLANETA JUPITER

TALLER 9: EL PLANETA SATURNO Y EL ASTEROIDE QUIRON

TALLER 10: LOS PLANETAS URANO, NEPTUNO Y PLUTON

TALLER 11: LOS NODOS LUNARES, LA MISION DE VIDA Y
EL PROPOSITO DEL ALMA


TALLER 12: LOS ASTEROIDES

En cada caso tendrás apuntes con la teoría, una guía para ejercitar la interpretación, audios de meditaciones, y una guía de cada luminaria, planeta, asteroide y punto cardinal o matemático por Signo, por Casa astrológica, por Aspectos y en Transito
.
Podrás ir trabajándolo en tu Carta Natal, en las de tus seres queridos, y hacer las consultas que necesites. 


COMENZAMOS EL 1° DE NOVIEMBRE

Llevo estudiando esta maravillosa herramienta… ya no recuerdo cuantos años… he tomado Cursos, Talleres, y he leído muchos Libros… he dictado un Curso de Introducción hace un par de años atrás, y he generado una experiencia propia de la manera en que la Astrología influye y afecta mi vida y la vida de las personas, así como de los acontecimientos sociales y planetarios. Estos Talleres están enfocados de manera terapéutica, como una herramienta para el autodescubrimiento de los recursos internos con que cada uno cuenta desde el nacimiento…

Los he creado de manera particular y autodidacta para compartir este conocimiento que me ha revolucionado la Vida, y me ha ayudado a conectar con mi Esencia, con mi Misión en la Vida y con el Proposito de mi Alma…Y me ha ayudado también a relacionarme, comprender a los demás y mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos de mi día a día. Son TALLERES para tu autoconocimiento, que pueden serte de utilidad para comprender, sanar, evolucionar, y luego servirte de introducción a un estudio superior en Astrologia si es que descubres en esto tu Vocación. Es un inicio, y es mi manera de ofrecerte lo que sé y me hace bien y acompañarte en un proceso de autoconocimiento.

Si deseas consultar sobre la modalidad, arancel, formas de pago o cualquier otra duda que surja, podes escribirme por mensaje de Facebook o al mail 
luzdelevanah2018@gmail.com

Te espero!! Abrazos del Alma!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario