sábado, 22 de febrero de 2020

ESCUCHAR LA VOZ DEL ALMA QUE NOS HABLA DE NUESTROS SUEÑOS: BRUJULA ASTROLOGICA DE LA LUNA NUEVA EN PISCIS


Este DOMINGO 23 de FEBRERO de 2020 a las 12.31 del mediodia (hora de Argentina) y a los 4° de PISCIS se encuentran Sol y Luna en conjunción formando esta hermosa LUNA NUEVA… Y cada vez que Sol y Luna se encuentran…  se alquimizan y el espíritu se hace materia…
 
Piscis es el último signo del zodiaco, y una Luna nueva augura un nuevo comienzo… comienzo que llegara cuando se ponga fin a lo que se tiene que cerrar… Porque la Luna Nueva fertiliza la semilla que sembramos con el abono de aquello que dejamos morir …

Una Luna Nueva en Piscis nos invita a la meditación, al retirarnos del ruido exterior… Ir hacia dentro… navegarnos, sentirnos… A mi particularmente… me adormece… si me da sueño, pero además me adormece la razón, la nubla para que yo pueda escuchar mi intuición… ¿te pasa? Bien lo exprese antes… A veces lo que nos distrae… busca inspirarnos…

Es una Luna durante la cual además de sembrar intenciones … podemos conectar con nuestras memorias, con las voces de los ancestros… y también con los dolores… Una Luna especial para conectar con el Linaje Femenino… y sanar… abrazarlas a todas… llenarnos de compasión, sabiduría, perdón e impulsar la sanación profunda…

La Espiritualidad… que nos inspira a mirar la vida desde dimensiones mas elevadas y a la vez… mas profundas… Que nos ayuda a ver que esta realidad… responde a una Fuerza Superior, que independientemente de la religión, creencia o culto que profesemos… nos une a todos!! Y es la idea, la ilusión de separación… lo que nos hace sentir dolor y soledad … 
Podemos sentirnos sensibles ante el dolor ajeno, incluso sentir ese mismo dolor… compadecernos…

LO QUE PODEMOS SENTIR:

* Movilizacion de emociones (especialmente esas que no sabemos de donde vienen)

 * Movilizacion de viejas heridas

* Necesidad de retiro e introspección (hacele caso y si tenes que cortar compromisos para ello, no lo dudes)

* Empatia y conexión espiritual con los demás y con el mundo. Suelen ser días en que los asuntos del mundo nos duelen mucho mas que de costumbre…

El lado bajo de Piscis… nos lleva a ahogar ese dolor… o a evadirnos de él… cegandonos con velos e ilusiones … recurriendo a sustancias como el alcohol y las drogas…

El lado sublime de Piscis… abre un canal de Sanacion de ese Dolor, a través del perdón y la compasión… y el Arte… la pintura, la poesía, la danza, la música … para comunicar lo sutil y etereo…

ASPECTOS BENEFICIOSOS QUE ACOMPAÑAN A ESTA LUNA NUEVA

Esta Luna Nueva estará en conjunción a lo que esté en Piscis, Mercurio retrogrado principalmente (porque neptuno esta bastante alejado) y en sextil a lo que ande por Tauro y por Capricornio (Urano y Marte en este caso), en Trigono a los signos de agua, con el Nodo Norte en Cancer… no hay nada en Virgo que pudiera marcar oposición, ni en Sagitario o Geminis que pudiera hacerle cuadratura y marcarle incomodidad o desafiar a esta Luna nueva…

MERCURIO RETROGRADO EN PISCIS: EL LENGUAJE DE NUESTROS SUEÑOS, LAS PALABRAS DEL ALMA… una revisión profunda de la manera en que escuchamos lo que el Alma nos dice… El Alma nos habla… a través de las sincronías, de la intuicion y la inspiración, a través de los sueños… ¿le ponemos atención? ¿Cómo es el lenguaje de nuestra Alma? ¿Cómo nos habla y cuanto la escuchamos? ¿Somos capaces de comunicar de alguna manera lo que percibimos, por mas sutil que esto sea? ¿A que le damos mas crédito… a los mandatos del ego, o a los dictados del Alma? ¿Cómo conectamos nuestros sueños con la realidad? ¿Qué ideas y planes gestamos para hacerlos realidad? ¿Qué mentiras nos decimos? ¿Qué les decimos a nuestros sueños? ¿Cómo comunicamos lo que sentimos y soñamos… a los demas, al mundo, al Universo? Cuando hablamos (o escribimos) ¿lo hace el Alma, o lo hace el ego?

El sextil durante la Luna nueva entre este planeta, Marte y Urano habla de que si queremos hacer realidad los sueños necesitamos comprender su lenguaje y traducirlos en proyectos que podamos ejecutar… Tambien nos dice que vamos a descubrir mucho gracias a este Mercurio retrogrado… posiblemente haya novedades, nuevas ideas… y necesitemos innovar e incluso, improvisar para tomar acciones rápidas una vez que se ponga directo…

LUNA NUEVA EN SEXTIL A MARTE EN CAPRICORNIO: LA FUERZA DEL ÉXITO!! Si, este aspecto apoya a esta Luna Nueva… a ese comienzo de la manifestación de los sueños,  transformando la pasión en resultados concretos, ayudándonos a despejar las distracciones porque Marte en Capri se ordena y se disciplina y enfoca toda su vitalidad a un objetivo concreto… domina y encauza la fuerza emocional (y física) hacia la meta… Inyecta el entusiasmo apasionado por el trabajo, una naturaleza competitiva pero también cooperativa. Se mueve hacia adelante yacaba con todo lo que se interpone… incluyendo nuestras propias excusas y auto distracciones… Marte en Capricornio pone en movimiento la Energia para el LOGRO, y obtiene resultados!!!

LUNA NUEVA EN SEXTIL A URANO EN TAURO: SUEÑOS QUE TOMAN FORMA A TRAVES DE LOS CAMBIOS… de esos cambios que tienen que ser reflexionados, meditados porque son los que nos darán resultados solidos, concretos y que perduraran en el tiempo… Fijate que por mas conservadores que seamos… vamos a poder sentir esta apertura al cambio y a animarnos a  buscar lo nuevo, lo diferente de manera pro activa… La intuicion a través de esos destellos de luz, esas ideas originales y geniales que aparecen como un flash… nos va a guiar para tomar decisiones en este sentido, a través de las sincronicidades que especialmente podremos percibir si nos mantenemos presentes en el momento, en cada instante, Aquí y Ahora…  y el Universo pondrá en el camino las oportunidades que necesitamos si nos dejamos sorprender…

LUNA NUEVA EN TRIGONO AL NODO NORTE: marca que el camino de evolución esta en una naturaleza emocional firme y tranquila, que nos permita la apertura a la sensibilidad desde la propia vulnerabilidad. Nos invita a tomar los asuntos emocionales con seriedad y abordarlos con total entrega, desarrollando nuestras capacidades de empatía, contacto y amor, a través de la dedicación a los demás, la demostración de afecto, los mimos… para transformar el dolor y el sufrimiento en alivio y sanacion

LA LUNA EN PISCIS… ES LA LUNA DE LOS SUEÑOS… PERO NO TE DISTRAIGAS, segui enfocada/o, y cada dia sumá acciones que te lleven hacia donde queres estar al paso siguiente … Descansa pero no te duermas en los laureles, ralentiza, pero no detengas la marcha… Revee y reflexiona… solta lo que tengas que soltar y cerra los ciclos que no te dejan avanzar…  pero no quites la mente de aquello que queres lograr… abrite a nuevas ideas…acepta los cambios pero no permitas que nada de desmotive… que alcanzar tus sueños sea siempre un estimulo para poner en marcha aquello que podes hacer para volverlos realidad.

SUGERENCIAS

* Limpiá, soltá, liberá lo que no te sirve, en serio… Todo lo accesorio, lo que te distrae de tu camino hacia la meta, todo lo que te has dado cuenta que no es para vos… soltalo… deja de anestesiarte y de mirar para otro lado, deja de mentirte, deja de ponerte los anteojos color rosa porque preferis engañarte, prefieres sostener una fantasia… en vez de aceptar la realidad… Deja ir. Va a doler, pero mucho menos de lo que vos en realidad pensas…

* A comer ligero… sano… tomar mucha agua…

* Decodifica los mensajes que te llegan a través de sueños, sincronías y oráculos. Estate atenta/os a los sueños mientras dormis. Llegan mensajes, señales, códigos a través de ellos… Podes llevar un diario y anotar lo que recordes apenas despertas o durante el dia … a veces los sueños se van revelando como flashes… no desestimes esas imágenes o palabras… Si crees que es “tu imaginación” pues anotalos!! La Imaginacion es el vehiculo preferido del mundo sutil… y de Piscis!! Todo lo que llegue ahora como inspiración… tomalo, al menos consideralo… Puede surgir de allí… una nueva vida para vos!!

* Escucha música!! Pero musica excelsa…La Música es el lenguaje natural de Piscis… nos permite conectar universalmente con el resto del mundo … con el terreno universal sin barreras… ese mundo ideal, unido que sueña Piscis.

* Escucha a tu intuición y a esas sensaciones o corazonadas… otro vehiculo de la energía Piscis a través de los cuales el Alma habla…

* Reza… medita y Ama!! Son tres Acciones del Alma Piscis… Eleva tus intenciones como una plegaria llena de sentimiento… pero llena de Fe y Amor… Si algo duele, entregalo… hasta que sientas que se convierte en Amor… confía… Animate a atravesar tus dolores valientemente con la promesa que del otro lado del dolor, esta la sanación, el amor… y la nueva oportunidad…

* Atende tu mundo interior (el Sol esta allí ahora!!) Medita… disfruta el silencio, el retiro… la soledad… Elevate por encima de tus circunstancias ¿Qué es realmente lo que vale? Los problemas son oportunidades disfrazadas… cambia tu forma de verlos… y cambiaran su forma de mostrarse… Mira, contempla con los ojos del Alma… Libera tus creencias limitantes… tus creencias que te sabotean… tus creencias que te estancan… Suelta todo lo que te mantiene inerte, lo que te detiene… lo que no es tuyo!!! Haz la paz… haz el Amor con la Vida!!! Y deja que el proceso te muestre por donde ir aunque tengas que desdibujar la senda que creías que tenias que seguir… aunque tengas que dar vuelta la agenda deja que el Universo te guie!!!

* Trabaja tus patrones de victimismo y escapismo, y hacete cargo de vos.
* Corta con vicios y malos hábitos.

* Despertate del auto engaño, y asumi las cosas como son.

Fijate en tu Carta natal donde te caen los 4° de Piscis ¿en qué casa? Esa es el área de tu vida donde te cae la Luna nueva… donde deberá haber un final para que haya un nuevo comienzo que te llevara a concretar tus sueños…

CASA 1 : Imagen, personalidad, emprendimientos, “yo”.
CASA 2 : Autoestima, estabilidad material, finanzas, valoración
CASA 3 :Comunicación, aprendizaje, viajes cortos, amistades y herman@s.
CASA 4: Familia, raíces, hogar, estabilidad emocional, equipaje emocional transgeneracional
CASA 5: Creatividad, talentos, pasiones, romances que inician, hij@s , sensación de propósito , liderazgo.
CASA 6: Rutinas, hábitos, organización, salud, bienestar, servicio.
CASA 7: Relaciones uno a uno (socios, parejas, complices de vida)
CASA 8:Transformación, bienes compartidos con otros, inversiones (materiales y psicológicas), confianza en el otro, sexualidad, temas “tabú” para la persona.
CASA 9: Viajes, postgrados, extranjero, religión/filosofía de vida, abundancia.
CASA 10:Éxito profesional, imagen pública, norte de vida, objetivos materiales.
CASA 11: Proyectos, sueños, ideales y causas. Amigos, grupos, y ambiente circundante.
CASA 12: Espiritualidad, introspección, lugares de reposo interior, finales, dejar ir, entrega al proceso.

Traslada todo lo que te he descripto a ese ámbito de la vida donde te cae la Luna nueva… lo que la propia lunación impulsa allí… la colaboración que te prestan los planetas en aspectos… las sugerencias aquí mencionadas… Vuelva todo ese contenido en esa area de tu vida que te indica la casa en que te cae esta Luna nueva

PARA TUS INTENCIONES DE LUNA NUEVA, va lo que PISCIS rige:
LA FE, la confianza en un Poder superior, la confianza, la entrega

EL JUBILO, la alegría que no viene de las circunstancias, la felicidad interior, la dicha, el éxtasis… ese Nirvana… el estado de plenitud máxima.

LA CONEXIÓN ESPIRITUAL, la conciencia y percepción de las energías sutil, los estados místicos, la canalización de los poderes espirituales, los sueños premonitorios, las videncias, los oráculos, la magia.

LA SANACIÓN ESPIRITUAL, la canalización de energía armonizadora, la meditación, el yoga, el deseo de paz interior, la asistencia angélica, las terapias energéticas con orientación espiritual, la limpieza y purificación espiritual

EL AMOR INCONDICIONAL, la compasión, la redención, el perdón, la comprensión, la tolerancia, la aceptación, ausencia de juicio…

LA SENSIBILIDAD PSÍQUICA, emocional, la empatía, la amabilidad, la inocencia, la bondad, los momentos de tranquilidad y relax, de paz, los sueños, la imaginación, la intuición, la inspiración.

LOS ESTADOS ILUSORIOS, la confusión, la imaginación, la fantasia, el auto engaño, los velos, las estafas, la decepcion, el desengaño, la desilusión...

EL VICTIMISMO, el sacrificio, el martirio, el desvalido que espera ser salvado… el derrotismo, el abandonarse a si mismo…

LA EVASION, la huida de la realidad, las adicciones, los ataques de pánico, el envenenamiento, las intoxicaciones…

En el cuerpo… la glandula pituitaria, la linfa, ganglios linfaticos… los pies… la tendencia a enfriamiento, los resfriados, los trastornos de eliminación, desajustes circulatorios

💫 Me preguntan ¿ cuando es el mejor momento para pedir, intencionar, meditar o ritualizar?
La hora "fuerte" de la Luna Nueva es aquella en que la luna nueva se hace Visible mostrando una delgada hoz de luz en su superficie... Esto sucede unas 12 hs después del momento exacto del Novilunio.
Para la meditacion y la magia es bueno tambien tener en cuenta que el momento fuerte de esta Fase lunar es el AMANECER. La luna esta en conjunción al Sol... Es decir SALE CON EL SOL AL AMANECER. En ese momento su Magia es fuerte!! Su fuerza se ve potenciada por la compañia del Sol.

 RECORDA que una Luna Nueva abre una etapa de 6 meses para la manifestacion de tus intenciones, a las cuales hay que trabajarlas... para cosechar durante la próxima Luna llena en Piscis (por alla por Septiembre de 2020) el fruto de lo que hemos sembrado.
Medita… disfruta el silencio, el retiro… la soledad… Elevate por encima de tus circunstancias ¿Qué es realmente lo que vale? Los problemas son oportunidades disfrazadas… cambia tu forma de verlos… y cambiaran su forma de mostrarse… Mira, contempla con los ojos del Alma… Libera tus creencias limitantes… tus creencias que te sabotean… tus creencias que te estancan… Suelta todo lo que te mantiene inerte, lo que te detiene… lo que no es tuyo!!! Deja que el proceso te muestre por donde ir aunque tengas que desdibujar la senda que creías que tenias que seguir… aunque tengas que dar vuelta la agenda deja que el Universo te guie!!!

Bendiciones infinitas!!
Feliz Luna Nueva!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario