lunes, 17 de febrero de 2020

✨ MUSCULANDO LA VOLUNTAD, EMPODERANDO EL ESFUERZO!! 🔥♑️ BRUJULA ASTROLOGICA: MARTE EN CAPRICORNIO.


Claro… que mejor imagen!! Desde el 16 de Febrero hasta el 30 de Marzo Marte, el planeta de la acción y el deseo que nos mueve estará transitando Capricornio incitándonos a ponernos en acción si queremos conquistar nuestras metas… ¿Cuánta energía estamos dispuesta/os a invertir para cumplir nuestros sueños? ¿Cómo es que ordenamos, organizamos, disciplinamos nuestros esfuerzos, nuestra fuerza y nuestro deseo… para que todos nuestros movimientos y nuestra fuerza vayan en dirección a lo que queremos lograr?
Marte en los dominios de la Cabra esta EXALTADO… es decir su energía, potenciada. Es una posición excelente… porque al impulso emprendedor y competitivo de Marte Capricornio le pone enfoque, constancia y dirección hacia una meta: IR ARRIBA!!
Capricornio ayuda a Marte a CANALIZAR Y DISCIPLINAR tanta Energia para asi llegar a la cima sin haberla desperdiciado en un arranque impulsivo… Podemos aprender del autocontrol, a dominar y encauzar esas emociones que usualmente nos distraen de lo que queremos lograr.
Marte le da a la cabra mas energia para continuar subiendo hacia la cima...
Con Marte en Capri… hay que creer en el esfuerzo, en la disciplina y en asumir la responsabilidad de hacernos cargo de nuestro destino…
¿Qué nos aporta este Transito?
Este transito activa a nuestro Marte natal (este donde este) y a todo lo que tengamos en Capricornio en nuestra carta natal… Ni que decir la energía que moviliza hacia la Casa astrológica por donde nos transitara a cada una/o en particular!! La voluntad, la tenacidad puestas en un objetivo!!
La Energia propicia la firmeza, la solidez, la productividad. Aportara energía en asuntos relacionados con nuestras aspiraciones, nuestro deseo de superación, de salir adelante, todo lo relacionado al trabajo y las finanzas… Puede ponernos algo estricta/os con nosotros mismos, en especial si venimos flojos en el camino hacia nuestros sueños… Algo asi como que se activa la autoridad interior para ponernos en línea hacia la meta…
El Lema es: “PONTE EN MARCHA Y VAS A CONSEGUIRLO” Si quieres lograrlo hay que ponerse en movimiento…
Marte en Capricornio nos sacude la pereza con un grito de autoridad “ARRIBA!!! A MOVERSE HACIA ADELANTE”!!
Ni falta hace decir que es IDEAL para comenzar cualquier emprendimiento que requiera de voluntad extra y disciplina, asi como de constancia. Idem para los programas de entrenamiento!! Lo que sea que quieras "muscular" este es el mejor momento!!
La última vez que estuvo Marte en Capricornio fue en Septiembre/Octubre del 2017 ¿ Te acordas en que andabas hace dos años atrás? ¿Qué emprendimiento tenias en manos? ¿Qué iniciativas tomaste? ¿y que fue de ello? ¿lo terminaste, lo abandonaste, quedo pendiente?
Es importante recordarlo, porque ahora podríamos retomar algún emprendimiento o iniciativa que comenzamos entonces, y que tuvimos o quisimos abandonar….
En asuntos de relaciones… este transito es una oportunidad para dar solidez, para tomar con seriedad los vínculos… la sensualidad, una libido muy fuerte y una sexualidad vital son los dones que podemos disfrutar con este transito…
¿Cómo activar a nuestro Marte natal con este tránsito? Poniéndonos metas, estableciendo objetivos que nos podamos cumplir a corto plazo y que aporten algo valioso a esas intenciones mas grandes que nos hemos propuesto a largo paso… Es decir… acciones que paso a paso nos acerquen a lo que queremos lograr…
Bueno… a ponerle disciplina a nuestras acciones y esfuerzos que vamos a tener músculos tonificados y fuertes que nos permitirán avanzar a paso firme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario