viernes, 19 de junio de 2020

❤️🌙 EL BESO CELESTIAL:

LA CONJUNCION ENTRE VENUS Y LA LUNA será en esta ocasión este VIERNES (dia de VENUS) 19 de Junio a las 6 am de Argentina (09 am de la hora UTC) Si madrugamos podremos ver a la Estrella de la mañana junto a la Luna en dirección Noreste.
Puede observarse a simple vista, sin telescopio ni binoculares
Es un momento muy especial… la LUNA esta ya en fase de Luna negra, pronta a eclipsar en un par de días al Sol… y con VENUS retrogrado nos significara un momento de profunda introspección y conexión con nuestros verdaderos deseos del Alma… Además se unen en GEMINIS signo regido por MERCURIO que ha comenzado a retrogradar en CANCER (signo de la Luna) Vale decir… Luna y Mercurio están en mutua recepción… nunca un mejor momento para comunicarnos con ese espacio sagrado habitado por el Alma y conectar nuestras intenciones con aquello que hace a nuestro propósito de vida.
Una gran oportunidad para reflexionar y meditar sobre temas femeninos relacionados a nuestro linaje. No te empoderas ni sanas tu linaje arrebatándote, yendo al choque y generando mas fricción y conflicto…… sino acariciando las heridas con la dulzura de las manos de una madre, y la ternura de tu esencia de mujer…
¿PUEDE INFLUIR EN NUESTRO SENTIR?
Por supuesto!!… se trata de la luminaria de las emociones y las necesidades, y del planeta de los deseos y la atraccion… Estan muy cerca de nuestro corazón!! Representan a la madre y la amante en armonía... Al unirse ambas energias se intensifica la sensibilidad, la dulzura y la afectividad, la ternura y la sensualidad... Romanticismo y algo de melancolía... sensibilidad artística y popularidad social... Una verdadera fusión de valores femeninos puestos en acción… Para quienes están algo desarmonizada/os en el balance femenino-masculino puede generar agresividad o frustración por no poder fusionar estos aspectos para disfrutarlos de manera igualitaria.
Por estar la Luna en fase oscura y Venus retrogradando, nos llevan al recogimiento y a revisar lo relativo al CUIDADO PROPIO, la AUTOESTIMA y la NUTRICION PROPIA…
¿Cuánto de lo que dices necesitar te brindas verdaderamente a vos mismo? ¿Cuánto de lo que deseas realmente crees merecer?
SUGIERO:
• Tomar una infusión de pétalos de rosas y jazmines con un toque de menta... endulzada con miel... Esta infusión además de quitarnos el estrés, nos ayuda a conectar con nuestra mas intima esencia femenina… serena la inquetud que genera el no saber diferenciar entre necesidades y deseos… el no saber si lo que se desea es o no para uno… Con calma en el corazón, con las emociones y los apegos en silencio y quietud es que podemos ver el brillo verdadero del Alma iluminando el camino correcto para uno mismo.
• Acariciar nuestra piel con aceites esenciales de Rosas, Geranios, Jazmines, Nardos y Sándalo...
• Consumir miel… no hay nada mas venusino y lunar al mismo tiempo… que la dulce miel!!
• Las mejores gemas para disfrutar de esta Energía serán los cuarzos rosas... combinados con piedras de la Luna... Podes imponerlos en tus chakras 2 y 4 para un mayor alineamiento con este aspectos astrológico.
• Pueden surgir algunas viejas heridas relacionadas a la maternidad, o las relaciones de pareja... Miremos dentro para encontrar la cura, pero tambien para hacernos cargo de los dolores que nos auto infringimos cuando permitimos que alguien nos lastime, o cuando nos permitimos quedarnos en el dolor, como victimas... en lugar de llevarnos a un espacio de sanacion.
🧙‍♀️PARA LAS MAGAS Y BRUJAS… MAGOS Y BRUJOS... es una ocasión ideal para preparar elixires. Cremas, jabones, perfumes, infusiones… ya les pasare algunas recetas… asi como herramientas y amuletos dedicados a la Luna y a Venus (y a sus temas o asuntos) PERO RECUERDEN: no es momento para hacer rituales de ningún tipo. Podrán consagrar lo que preparen en LUNA NUEVA el LUNES 22 de Junio (día de la Luna)
Es además un dia OPTIMO para REDACTAR nuestras intenciones para esta próxima LUNA NUEVA. En los últimos videos del DESAFIO VENUS RETRO les conté como hacerlo.
DEJO LOS ENLACES:
UN TIP: Si redactas tu lista de INTENCIONES a la hora de la CONJUNCION (6 am de la hora argentina // 9 am de la hora UTC) llevaran la “carga extra” de esta conjunción.
Antes de comenzar a escribirlas… observa la conjunción, cierra tus ojos e imagina tus necesidades más profundas, y tus deseos del Alma… alineándose… y a vos pudiendo satisfacer tus necesidades y alcanzar tus deseos de manera autentica y exitosa… Visualizate resolviéndote completamente, plenamente satisfecha y dichosa…
Escribe tu lista… y al terminar, cuando ya las hayas firmado repite: “En nombre del Amor que soy, encontrándose en armonía mis necesidades y deseos, con las Leyes del Universo y el Propósito de mi alma… yo me permito vibrar alto y bello, y atraigo hacia mi todo lo que deseo, todo lo que merezco y todo lo que requiero para satisfacer mis necesidades. Doy gracias al Universo por cada oportunidad que llega a mi”
La energía te acompaña para hacer de este viernes un dia MAGICO!!
Bendiciones y Abrazo grande del Alma!!
Laura Eva
Luz de Levanah


No hay comentarios:

Publicar un comentario