lunes, 8 de junio de 2020

✨ "¿Y? ¿QUE PASO QUE NO VEO NINGUN CAMBIO?"...

Lo escucho, o lo leo bastante después de cada eclipse (y al tiempo, leo también la rectificación de esa afirmación)
Antes que nada… recordar que este tipo de eventos abre un espacio de 6 meses para las manifestaciones… asi que… piano piano… vamos tranquis…
Podemos dar un paso voluntario y consciente hacia los cambios, o podemos quedarnos quietas, quietos esperando que a que Universo “nos mueva”. El Universo (o Dios, como le llames) nos brinda la energía, las oportunidades, nos acompaña, guía, sugiere, a veces empuja… porque ya fueron muchas señales y no las vimos y “ey que pasa!!”… nos tiene que dar un empujoncito… nos contiene, nos protege… nos AMA.
Pero no podemos esperar que haga todo el trabajo… sino, ¿para que encarnamos? Asi que… hay que movernos hacia esos cambios… Hay que dar esos pasos …Y yo sugiero darlos... siempre. Porque si nos sentamos a esperar a que el Universo obre... por un lado, no estamos haciendo nuestra parte... no nos estamos haciendo cargo, no estamos siendo “creadores”… por otro lado... quizas cuando el Universo obre, no nos guste la manera en que los acontecimientos se den... puesto que, al haberle hecho resistencia a nuestra responsabilidad para actuar, quizas nos sintamos empujados a un cambio que no queriamos hacer...
Asi que, movamos el trasero del sillon de la zona comoda... y nos pongamos a trabajar... que es muy, pero muy fácil dejarle todo al Universo y despues echarle la culpa de lo que no sale como esperabamos... ¿verdad?
Es una manera de postergarse y autosabotearse… y después encontrar un culpable fuera…
¿Cómo “darnos cuenta”? Bueno… hay que observar las situaciones otidianas que en un lenguaje muy domesticos nos van diciendo… donde ya no tenemos que estar, y donde sí es nuestro lugar… Si estamos plenamente presentes en los momentos… sabemos ya lo que es para uno y lo que no… Las mentiras que nos contamos, las falsas ilusiones que elaboramos para evadirnos de eso tan EVIDENTE que la vida nos muestra… bueno, en el fondo incluso de eso somos conscientes…
Preguntate, ante cada situación (y PISTA!! Especialmente en lo relacionado al area de la vida donde el eclipse cayo en tu carta natal) preguntate… si la siutacion allí ¿duele? ¿gusta?¿incomoda? ‘¿es comodo? ¿da rabia? ¿da miedo? ¿da paz? Estate atento a cada circunstancia, cada dialogo, cada gesto… ¿Qué te esta diciendo TU vida?... Colocate por favor TUS PROPIAS GAFAS… y mirate con ellas, y a tu alrededor (y me refiero al “alrededor” de la vida de la cual sos responsable y protagonista principal: TU VIDA. Y no al planeta entero… Tu parcela, de tu pedacito de mundo del cual tenes que hacerte cargo ¿Qué te dice? ¿sentis que vas por donde deberías ir según tu alma? ¿sentis que vas en el sentido contrario? Tus emociones son un barómetro maravilloso porque con la mente podes decir “Yo debo ejercer tal profesión” – por ejemplo… pero tus emociones son las que te hacen sentir la vocación correcta ¿estas en el lugar correcto?
Todo ello te lleva a “darte cuenta” que tan en propósito o fuera de ello vas…
Dar el primer paso de manera consciente, a voluntad, moverte porque tuviste el coraje de “darte cuenta” te ayuda a acompañar este proceso de re ubicación que sutilmente o no, los eclipses te van a llevar a hacer… De todas maneras… tendras que hacerlo, y siempre vale quitar uno mismo las piedras del camino… antes de que el Universo te las quite, mas si te has apegado… a la piedra.
Los eclipses pueden pasarnos por encima como camión con acoplado… o ponernos de repente enfrente de “La Torre” del tarot ¿la has visto? Y que seamos testigos del derrumbre de nuestras vidas… O pueden ir mostrándonos de maneras sutiles pero certeras los “botones” de nuestra vida que tenemos que presionar… Y esto ultimo tiene TODO que ver con que le pongamos voluntad al tema!!
Quizas aun no es momento de actuar en algunas cosas, pero sí es tiempo de TOMAR CONSCIENCIA, de reunir información, planificar y alimentar el entusiasmo!! Es tiempo de sintonizarnos con el Alma, con el deseo que tiene que ver con nuestro propósito, con nuestra misión… y ponernos en movimiento para accionar desde ese lugar.
Agradezco infinitamente al Universo y a las alineaciones de los astros por la energia que ponen a diario a disposicion de todo el mundo… De hacerla consciente y darle un buen canal, tosos encontraríamos esa ayuda, esa guía para que los movimientos hacia los cambios que han de acontecer – de manera individual para ser llevados al colectivo - sean mas fluidos... como una danza y no como un forcejeo…
Contame como te ha ido a vos… ¿vas notando algo?
Podes hacer esta lecturas para sintonizar con estos eclipses venideros (te las sugiero) porque aunque ya paso el eclipse… sus efectos se iran desplegando en varios meses adelante y… se encadenaran con los de los próximos eclipses.
TUS NODOS LUNARES NATALES:
Si queres profundizar sobre el tema de los NODOS LUNARES en tu Carta natal y recibir un informe de cómo te afectaran a vos en particular los próximos eclipses de sol y de luna consultame por el TALLER DE NODOS LUNARES Y MISION DE VIDA (es a distancia, individual e incluye una lectura de tus nodos natales)
Podes escribirme por info por mensaje de Facebook, a mi mail (luzdelevanah2018@gmail.com) o via What’sapp al +549 351 5722641
Bendiciones y almabrazos
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario