martes, 20 de noviembre de 2012

♥ Luna cuarto creciente ♥ La Energia en incremento ♥



"La luna creciente bromea a un poco de brillo reflejando más, lentamente, cada noche dibujando una sonrisa de felicidad en la oscuridad prometiendo iluminar pronto a una luz nocturna."
 "Luna creciente" por Louise Nottingha

El cuarto creciente se sitúa hacia el Oeste...En este periodo, la luna sale a media mañana y se pone después del atardecer.

La fase comienza un dia despues d ela Luna Nueva... cuando el disco lunar comienza a iluminarse nuevamente... apareciendo primero una finisima linea de Luz que va creciendo... la fase completa de Luna Creciente es en la mitad del ciclo lunar entre la Luna Nueva y la Luna Llena... cuando media luna es Luz y media Luna es sombra...

Ese punto medio es ideal para realizar nuestra conexion con la Energia de la Luna... pues es el momento de mayor fuerza...
En esta fase lunar, las energías son favorables para empezar a darle forma a la energía potencial. Esto significa que las reflexiones que hicieras, las ideas que dejaste fluir pueden empezar a cobrar forma de alguna manera. Comprobarás que la mayoría de ellas son desechables y demasiado utópicas, sin embargo también observarás que algunas de ellas quizá sean plasmables en la realidad. Es el moment
o de la selección y la siembra de posibles semillas que puedan germinar.

Es un buen momento para empezar a buscar la solución a un problema. Es probable que no la encuentres justo en esta fase, pero al menos, si empiezas a darle algunas vueltas comprobarás que vas por buen camino.

En esta fase lunar, las energías son de crecimiento. Esto implica que es el momento de ponerse plenamente manos a la obra para conseguir que alguna de esas ideas que nos inspiraron en la luna nueva se haga realidad. Es la fase de la acción, de los primeros pasos y del pleno desarrollo de aquello en lo que estemos metidos.

EN EL PLANO ESPIRITUAL: las meditaciones pueden ir orientadas a desvelar cualquier cosa que queramos saber. Es un buen momento para obtener información de cualquier tipo y proyectar nuestras energías hacia lo que deseemos... en especial la relacionada a misterios a develar, verdades que salgan a la Luz, despertar potenciales dormidos... descubrir aspectos ocultos de nosotros mismos (reprimidos)
y en especial... RECORDAR ... nuestra Mision de Vida... el proposito del Alma... nuestra participacion en el Plan Divino. Es el ARCANGEL GABRIEL la Energia que puede ORIENTARNOS, GUIARNOS en este RECUERDO de nuestro Proposito Divino... guiandonos tambien en la interpretacion de las sincronias, señales que nos van conduciendo a la realizacion de nuestro Plan de Vida...

EN EL PLANO FISICO: El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. Todo nuestro cuerpo comienza a ASIMILAR todo lo que sonsumimos... ¡¡TODO!! Llo que comemos o bebemos, así como todo lo que se aplica sobre nuestra piel, ya que nuestro organismo se encuentra más perceptivo y mejor preparado para ello. Debido a esto, todo lo que comamos nos engordará más, así sea lo mismo que hemos consumido en otras fases lunares. Por esta gran asimilación de nuestro cuerpo, son días favorables para la ingesta de vitaminas y minerales, si es que nos encontramos con carencias de ellas.

Además, es muy positivo comenzar a incluir en nuestra dieta, durante estos días, los minerales o las vitaminas que sean necesarias para sentirnos mejor. Es buena época para realizar tratamientos en la piel, con la aplicación de cremas o pomadas de limpieza o nutrición. Se pueden utilizar flores y frutos como materias primas en la elaboración de ungüentos, ya que estos elementos de la naturaleza se encuentran más enriquecidos. Esta fase de la luna creciente influye en el crecimiento de cabellos y uñas, por eso si deseamos que éstos crezcan más rápidamente deberemos aprovechar estos días para realizar dichos cortes, y no es conveniente realizarse depilaciones, ya que no se logrará el efecto deseado y éstas se deberán realizar con mayor frecuencia.

El aspecto más negativo estará dado por la dificultad de recuperarse de intoxicaciones o de malestares provocados por el consumo de distintos alimentos. Lo conveniente será prestar mucha atención en las fechas de envasado y vencimiento de los productos que vamos a consumir. ¡¡OJO con los excesos!!

EN RELACION A NUESTROS SUEÑOS, DESEOS, PROYECTOS... Todo aquello que este en SINTONIA con nuestro PROPOSITO DE ALMA se manifestara... haciendonos SENTIR que "estamos en Camino" El cuarto creciente representa el amor, la manifestasción y la abundancia. Es la copa que contiene los misterios del Universo (dentro y fuera nuestro). Es un periodo propicio para recopilar información y conectarnos con la fuente de ellas... en especial Informacion referente a lo que "vinimos a hacer" y conectarnos con la Fuente Divina .

Visualizacion - Meditacion  para conectar con la Energia de la Luna Creciente

para descargarla en Mp3 gratis


 ♥ ¡¡Que la Luna Creciente nos conecte con nuestro Proposito Divino para que todo fluya en Armonia Perfecta de acuerdo al Plan del Alma de cada uno y al Plan Divino para la Tierra!! ♥

Laura Eva

8 comentarios:

  1. Las Palabras que utilizas al hablar sobre a luna son muy lindas.
    dime una cosa de verdad la admiras tanto...
    Por que

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito lo que escribes! Sólo una cosa, según lo que sé y he investigado las imágenes que utilizas no corresponden a la luna creciente, si no a la menguante. La creciente es la que tiene sus cuernos hacía el Oriente. Si estoy equivocada agradecería una explicación con fundamentos, ya que estoy a punto de hacerme un tatuaje de esa etapa jeje Saludos

    ResponderEliminar
  3. YO SOY UNA ENAMORADA DE LA LUNA!!!!!!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. gracias que bello. me ayudo mucho la imformacion y las imagenes que bellas

    ResponderEliminar
  5. Que bello me ayudo mucho gracias por la imformacion y las imgenes me encantaron. gracias muchas gracias

    ResponderEliminar