martes, 15 de septiembre de 2020

LUNA NEGRA EN VIRGO: CAMINO A LA LUNA NUEVA

Y ya estamos con la LUNA NEGRA que esta tarde, entro a VIRGO para ir dando forma a las intenciones de la proxima LUNA NUEVA del 17/09.... Pero, hay que hacer el TRABAJO PREVIO de LIMPIEZA Y ORDEN!! Asi que ... vamos con la LUNA NEGRA EN VIRGO (15 y 16 de Septiembre) 🧙‍♀️👇

El tema principal de la Luna Negra en Virgo es la capacidad ordenarnos emocionalmente para optimizar todos nuestros procesos en aras de avanzar, corrigiendo y mejorándonos en las areas de nuestra personalidad y de nuestra vida que manifiestan caos.

La Luna desde su momento de máxima oscuridad nos invita a hacer una reflexiva introspección, para limpiar las intenciones antes de anunciarlas al Universo.

Y aqui van unas "questions" para revisar y limpiar 👇👇

¿Tengo la capacidad de abandonar habitos insalubres y crear para mi habitos nuevos y saludables?

¿Acepto mi rutina convirtiendo cada actividad de mi dia a dia en un ritual? ¿o me resisto a ella?

En el animo de brindarme, de dar… ¿me cuido? ¿cuido mi energía?

¿me siento desgastada, estresada?

Suele pasar que cuando estamos comenzando a “cultivar” un buen habito, caemos en la tentación, y aquello que agendamos recibe un tachon… Ante esta situación…

¿podemos re organizarnos, perdonarnos y seguir? ¿O nos sumimos en la frustración?

¿Qué tanto te criticas, o criticas a otros?

¿Qué tanto te molestan las criticas que te hacen? ¿o sos indiferente a las criticas, al punto de tampoco criticar vos?

La auto critica excesiva, el sentimiento de fracaso o incompetencia, insatisfaccion pueden invadirnos. Intentemos no centrarnos en los defectos, en las fallas… si los hay revisemos, a ver que podemos hacer para arreglarlo – ponernos en victimas y culpabilizarnos hasta quedarnos inmovileses una manera impráctica de encarar el asunto y evadir la responsabilidad de hacer algo.

Examina aquello en dónde sientes que has fallado… ¿sientes que es un fracaso? ¿Realmente has fracasado? ¿Acaso no has aprendido nada de lo sucedido? Si aprendiste, no es un fracaso!!

Si… asi de finito – y mucho mas!! - hila Virgo, vá al detalle… a la minucia… a lo que … si no lo arreglas… te va a molestar siempre…

Como “ese ruidito que hace el auto” y que apenas se escucha… y terminan siendo las válvulas que, de no repararlas te funden el motor… (ja! Cuanto voy aprendiendo de mecánica)

Bueno… eso… el detalle es importante para tu lado Virgo (todos tenemos un lado Virgo).

Asi que (un ejercicio) cuando termines de leer te fijas por Ascendente cual es tu “area” Virgo y ahí fijate… en los detalles, las minucias del dia a dia, tu cuerpo, tu trabajo, tu rutina, tus habitos ¿Qué te dicen? ¿Qué detalles dejas pasar por considerarlos “pequeños detallitos?

TU ZONA VIRGO…

En esa zona, en ese ámbito de tu vida… quieras o no… SOS VIRGO!! Es el area de la vida en que expresas y manifestas tu LADO VIRGO… consciente o inconscientemente. Esta Luna Nueva se da en ese ámbito de tu vida que tenes bajo la influencia de la cualidad Virgo, y es ahí donde se te pide sembrar una intención para MEJORAR, PERFECCIONAR,ARREGLAR, LIMPIAR, HACER COSAS PRACTICAS, DESINTOXICAR, EXCRETAR ALGO, PONER AL SERVICIO… Se te pide que identifiques lo que sirve de lo que no y que elimines lo que necesitas ya soltar, para generar habitos sanos y una rutina saludable y practica que te lleve a mejorar ese ámbito de tu vida…

Los criterios son variados… algunos dicen Ascendente y Sol (porque consideran que donde tenes al Sol es tu Casa 1) … Lo mas apropiado es hacerlo por el Ascendente porque es el punto de la carta natal que da inicio a la misma y a la disposición de casas en el mandala astrológico, y el el punto que define en que zona se emplazara Virgo en la carta pintándote un area de la Vida con sus cualidades… Asi que, empeza por el Ascendente… (y te sugiero leer el signo anterior y posterior por si acaso la Energia Virgo esta en dos casas)

Aries: area de habitos y rutinas, de perfeccionamiento, de salud, trabajo y servicio…

Tauro: area de creatividad, talento, amor, pasión, erotismo, ocio, la diversión, el juego, hija/os.

Géminis: area de la familia, hogar, estabilidad emocional, vivienda, tu mundo interior, recuerdos, ancestros, pasado.

Cáncer: area del pensamiento, la mente, la comunicación, las conexiones, las nuevas ideas, los planes… viajes cortos, traslados del dia a dia… relaciones con hermanos, vecinos…

Leo: area de valores y seguridad material… de autoestima y autovaloración, sensación de merecimiento, disfrute, los 5 sentidos, las sensaciones físicas… finanzas, ingresos, estrategias de ahorro y para hacer rendir el dinero.

Virgo: area la personalidad, tu apariencia física, la manera en que te ves y te ve el mundo, la manera en que te autoafirmas, emprendimientos, inicios…

Libra: area de los cierres emocionales, finales de ciclos, patrones inconscientes, talentos y dones ocultos, vidas pasadas, karma, enemigos ocultos.

Escorpio: area de innovación, rebeldía, planes a futuro, proyectos y la manera en que los comunicas al Universo (tu feedback con la Divinidad)… personas influyentes, amigos y grupos, actividades sociales en agrupaciones…

Sagitario: area de la profesión, el éxito, las ambiciones relacionadas con la carrera, o el ascenso social… tu contribución a la sociedad…

Capricornio: area de expansión y crecimiento espiritual e intelectual, creencias, filosofías y dogmas de fe, asuntos legales, actividad academica, y viajes al extranjero.

Acuario: area de entrega, inversión emocional y monetaria fusión, sexo, bienes compartidos, temas de herencias y legados, miedos, sombras, secretos.

Piscis: area de la pareja/sociedad… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios, colaboraciones, cooperación. Y también de los espejos ¿Qué ves en el otro?

Vamos gente bella... almas hermosas!! A hacer este trabajo de LUNA NEGRA que es sumamente depurativo... como una purga!!

Asi podemos limpiar esas intenciones a sembrar en Luna Nueva... para que sean semillas viables... que tomen fuerza, y puedan germinar, crecer y darnos maravillosos frutos dentro de 6 meses!!

🌑 TIPS LUNA NEGRA 👉https://www.facebook.com/laura.eva.1/posts/10218598388891151


🌑 MEDITACION de LUNA NEGRA👉 http://www.mediafire.com/file/8eeg16de18w9k83/Meditacion_de_la_Luna_negra.mp3/file

CURSO ALUNIZA-TE (para aprender TODO sobre la Luna, y su Magia) 👉https://www.facebook.com/laura.eva.1/posts/10219125457427535

 

#lunanuevavirgo2020

Bendiciones!!

Laura Eva

Luz de Levanah

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario