miércoles, 2 de diciembre de 2020

✨BRUJULA "PANORAMICA” SEMANAL - Del 2 al 6 de Diciembre

El “tono” general de la semana tiene que ver con hacer consciencia de las motivaciones que nos lleva a abrazar el sufrimiento, en vez de soltarlo y liberar nuestra energía. Para el finde, la oportunidad de “hacer limpieza”!!


MARTES 01/12

MERCURIO ENTRO A SAGITARIO, generando una fuerza optimista en el pensamiento y entusiasmo para la comunciacion. De este transito les cuento en una BRUJULA aparte.

 

MIERCOLES 02/12

Tempranito, la Luna en CANCER marca una CUADRATURA a QUIRON… recordándonos cuanto nos duele no poder salir de nuestra zona comoda… la CUADRATURA a MARTE capaz nos ponga en pie de guerra y “a la defensiva” pero OJO!! Que lo que te esta molestando viene de dentro y el afuera, solo lo refleja o te tienta a manifestarlo…

Hay que desperezarse y espabilarse!! Asi que un rápido sextil a Urano nos recordara que hay que “ponerse en línea” con los cambios, y quedarnos sumidos en lo que duele nos detiene. Andaremos buscando nuevas maneras de hacer las cosas, entusiasmados n el ingenio que el Universo pondrá a disposición de quienes se apoyen en el pensamiento positivo y creativo. Tratemos de poner el foco en lo que es importante (Saturno y Pallas Atenea nos tiran la mejor vibra para eso, en conjuncion)

Al final del dia, la Luna en TRIGONO a NEPTUNO y al rato un TIRGONO a VENUS nos regala una energía muy armoniosa y dulcificadora… nos da un espíritu impresionante, empatía y conexión con el romance y/o el  arte. Podría invadirnos una sensación tranquila y placentera de “misión cumplida” si logramos sintonizar con la creatividad y el compromiso que favorecen los aspectos mencionados…

 

HOY:

• Modera tus gastos

• Controla la impulsividad

 

LINDO DIA PARA:

• Revisar el verdadero origen de lo que nos molesta de los demás y de las situaciones

• Parir o nutrir un proyecto

• Conectar con el arte (lindo dia para pintar!!)

 

JUEVES 03/12

LUNA OPOSICION A LA TRIPLE CONJUNCION de Capricornio

Antes de entrar en Leo, la Luna se opone Capricornio… las tendencias excesivas, la auto indulgencia excesiva… el despilfarro y la extravagancia se sienten restringidos… ¿Es que no aprendimos de austeridad este año? ¿No aprendimos nada sobre administrar con inteligencia nuestros recursos? La Luna está en su fase de análisis… ¿Qué te mostro el Eclipse de Luna en Géminis? ¿Qué información te ha dado en cuento a como gestionas tu mundo emocional y tus recursos tanto internos, como externos? ¿Sos de quienes llenan vacios emocionales con gastos exorbitantes? ¿Aprendimos algo de economía de la energía y la materia?

Es una oposición intensa, lo que no quieras reflexionar en vos, las circunstancias te darán un empujón. Lo que pase hoy, tamízalo en esto!

Cuando la Luna se mueva a LEO nos sentiremos algo mas jocosos y creativos, un TRIGONO a MERCURIO nos predispone a aprender (¿tenes que preparar alguna materia, estudia, aprender algo nuevo?) No te preocupes, si no estás estudiando, la vida te pondrá hoy en esta situación porque seguro incorporaras lo aprendido con mucha facilidad…Lindo para debates y para dar un discurso motivador, o una clase!

Solo tratemos de que lo excéntrico no nos gane , ya que esta misma LUNA formara una CUADRATURA a URANO… tentando al fanatismo y el histrionismo… tipo, das una clase o una charla de algo que te super entusiasma y alguien te cuestiona y te salta el fanático terrorista. No. Ojo con eso. TOLERANCIA ante todo!

 

VIERNES  04/12 

La LUNA en TRIGONO al SOL trae una sensación de bienestar, vitalidad, de éxito! Con este aspecto, lo que se vino trabajando da satisfacción. Es un lindo aspecto para empezar el dia porque le da a la jornada un plus de entusiasmo!

Luego la LUNA marcara una a VENUS que puede sentirse molesta si es que surge algún inconveniente a nivel domestico, pasajero, pero molesto si se le da cabida, ya que en su camino la LUNA marcara un TRIGONO a MARTE que es como “avivar el fuego” Y dependiendo del fuego del momento, podría ser creativo, o devastador. Por otro lado esta CUADRATURA nos permite distinguir, de manera un tanto desafiante, nuestras necesidades de nuestros deseos, y los deseos del alma, de los caprichos. Es un aspecto de mucha vitalidad, coraje e ingenio que ojala todos sepamos aprovechar.

El TRIGONO de VENUS a NEPTUNO trae a este dia (y por un par de días) intenso romance, idealización que roza la obsesión… una creatividad cruda, pura, profunda, y una fuerza de atracción tremenda de lo que se desea.

Es un lindo dia para (los tips son para hacer el “ejercicio consciente” con la propuesta de energía:

• Trabajar en esa diferenciación de necesidades y deseos para tenerla clara

• Alimentar con entusiasmo nuestros proyectos

• Desplegar nuestros talentos

• Hacer alguna afirmación o ritual para expresar nuestros deseos al Universo.

• Un salida romantica (pero al final del dia)

 

SABADO 05/12

La Luna entra a Virgo, y desde su fase ULTIMO CUARTO MENGUANTE nos invita a limpiar y ordenar nuestro mundo emocional, estableciendo prioridades y determinando lo que nos sirve, de lo que no, para eliminar esto ultimo.

Sabado y especialmente el domingo, IDEAL para:

• Limpiar a fondo la casa

• Poner orden en armarios, cajones…

• Rituales de limpieza y purificación (siempre después de haber hecho limpieza física)

• Rituales o sesiones de sanación energetica


Yo haría el sábado, tupo un "inventario", y la limpieza física y el domingo, la limpieza mágica!

 

DOMINGO 06/12

La oposición de la LUNA a NEPTUNO puede brindarnos perspectiva, especialmente en cuanto a “espejismos” y falsas ilusiones que necesitamos soltar.

Esta Luna nos pone en modo “¿esto esta funcionando”? y nos permite ver con claridad que entregarnos a caprichos, obsesiones, idealizaciones no solo no nos sirve… sino que nos “desordena” emocionalmente y … ¿Cuánto “producimos” – en todo sentido – cuando estamos desordenados emocionalmente?

Perdemos mucho cuando nos entregamos al caos del sufrimiento… tiempo, oportunidades, relaciones, dinero incluso.

El TRIGONO de esta LUNA a URANO puede ayudarnos a establecer habitos emocionales saludables. Procuremos “verlo” y aprovecharlo porque el lado duro de este aspecto es la somatizacion, una enfermedad que te lleva al reposo, demostrandote que ya tienes que parar…¿no es mas fácil hacer consciencia?

MERCURIO en SAGITARIO tiende a pensar en positivo, pero también al optimismo ciego (basado en el miedo a considerar la cruda realidad), asi que la CUADRATURA que le marcara la LUNA podría ayudarnos a poner los pies en la tierra, dejar de usar los anteojos rosados y usar todo ese entusiasmo y optimismo en algo realmente productivo.

Enfocar la mente en un proyecto, suele ser la mejor manera de salir de una situación toxica o de la zona de confort.

 

📍📝AGENDA estos aspectos!! Dia a dia los ire recordando para que los tengas presente!

Cualquier consulta que quieras hacer en relación a tu carta natal, tus nodos natales o como afectan estos fenómenos a tu mándala astrológico, podes escribirme al mail o enviarme un whats app, y te cuento como hacemos!!

CONTACTO:

VIA INBOX

VIA MAIL A luzdelevanah2018@gmail.com

VIA WHAT'SAPP al +5493515722641

 

Bendiciones!!

Laura Eva

Luz de Levanah - Brújula Astrológica




No hay comentarios:

Publicar un comentario