sábado, 4 de agosto de 2012

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.ღ¸.´´¯`♥ Nunca lo Olvides!!! ღ¸.´´¯`♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.♥



¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Cada vez que siento que se avecina alguna situacion, algun momento que pudiera afectar mi estado de Armonia... Cada vez que se avecina aquello que antes llamaba "problema" ... recuerdo que la VIDA es un Viaje para disfrutar, que Dios jamas me haria daño, que todo lo que llega a mi es para aprender, y que nunca sobrevendra nada que no pueda superar... Y, recordando que Dios esta en mi y en los demas... pienso en una sola frase... la pienso hasta sentirla con el corazon y el Alma... y todo se ve de otra manera, la Armonia ... queda en resguardo y la situacion se convierte en una maravillosa experiencia de aprendizaje...

Por cierto... ¿Cual es la frase? Aquella tan hermosa expresada por William Ernest Henley:

"Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma"

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.¸.´´¯` Nunca lo Olvides!!! ¸.´´¯` Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.

Con Amor Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario