miércoles, 29 de agosto de 2012

♥ EL PUEBLO DE LOS ARBOLES ♥



Un Homenaje muy especial a los Arboles... El texto, maravillosas palabras de Un Arbol, un Mensaje lleno de Luz!!! es tomado del libro "Conversaciones con los Arboles" de Dianne Robbins y el Pueblo de los Arboles... Si estos Seres Maravillosos... Sabios y llenos de Amor despiertan sensibilidad en tu corazon... te pido que veas el video y leas cada palabra permitiendo que vibren en tu interior... ¡¡Te van a llegar al Corazon !! ¡¡Te van a tocar profundo... en el Alma!! En el video hay imagenes de Google y algunas que tome yo misma en Capilla del Monte, al pie del Uritorco... y en nuestro Amado parque Sarmiento... Pulmon de nuestra Ciudad... Deseo, espero que lo disfruten y por favor... si aman a los Arboles... difundan este Mensaje de AMor y Esperanza!! ..¡¡AMO A LOS ARBOLES y les doy Gracias infinitas por toda su Energia y Amor!! Laura Eva

De "Conversaciones con los Arboles" Dianne Robbins y el Pueblo de los Arboles

Escucha con tu corazón; somos los árboles. Nosotros también somos guardianes de la memoria. Nuestras ramas cuelgan con información. Nuestras hojas son como placas de grabación, graban tus palabras y acciones, a medida que caminas entre nosotros. Puedes hablarnos y nosotros grabaremos tus palabras, incluso la expresión de tus matices. Es como apretar la tecla de “grabación” de un aparato y tú le comienzas a hablar. Pero nosotros somos incluso mejor que eso, ya que no tenemos que depender de la tecnología –se hace en nosotros de manera natural.
Nuestras hojas te parecen delgadas, pero de hecho contienen volúmenes de información disponibles inmediatamente para ti en sonidos y visiones cuando te “sintonizas” con nosotros. Somos libros auto contenidos, sosteniendo los registros de Tierra. Mientras nuestras hojas se balancean adelante y atrás en el viento, estamos barriendo los éteres y recogiendo la información pertinente necesaria para mantener la vida.

Todo está codificado y tú puedes fácilmente acceder a ese código. Podemos responder a cualquiera de tus preguntas, si tan solo aprendes a escucharnos. Hablamos alto y claro a tu corazón, no a tus oídos. Nosotros conformamos una vasta red de comunicación subterránea que registra todos los hechos, que está al tanto de todo lo que ocurre. Si quieres saber lo que sucederá en cualquier parte de Tierra, solo quédate cerca de uno de nosotros, pon tu mano sobre el tronco y pregunta; te contestaremos.

Nosotros, los Árboles, somos guardianes, centinelas estacionados en Tierra para servir como cuidadores de ella, en asociación contigo. Estamos codificados con inteligencia cósmica bajo la gracia divina, como tú también lo estás. Nosotros somos conscientes de nuestros dones y los usamos para crear solamente armonía. Puedes leernos como nosotros podemos leerte a ti; ERES una Biblioteca Viviente y puedes pasar las páginas dentro de tu alma para acceder a todo lo que hay que saber. Está hecho en ti; ERES TÚ.

Te pedimos que camines entre nosotros, te sientas con nosotros, nos alcances, nos hables, nos toques y abraces; ámanos y escucha con el corazón. El propósito de los Árboles es expresar Amor por el mero hecho de Ser. Los Árboles somos Bibliotecas Vivientes, encarnadas en corteza, que los humanos pueden leer fácilmente. Los Árboles estamos abiertos a todo, y no encerrados en sistemas de creencias ni en modos y maneras de pensar. Estamos abiertos al Universo y a toda la vida circundante. Le damos la bienvenida a la información proveniente de todas las fuentes y lugares. Cuando abres tus puertas a la Biblioteca Viviente que está a tu alrededor, y aprovechas su cúmulo de riquezas, accedes a la sabiduría que necesites 
 en tu vida, y puedes cumplir con tus misiones en Tierra con mayor facilidad y gracia.

El primer paso consiste en intentarlo; el segundo, ser consciente de la conexión y comunión con los Árboles. El tercero, es caminar entre nosotros, tocarnos y sentarse entre nosotros. ¡Voila! Accederás a nuestra información y te darás cuenta de lo capaz que eres -sin esfuerzo- de bucear dentro de nuestro vasto sistema de almacenaje. Es así de FÁCIL. Ése es el código para entrar en la Biblioteca de los Árboles.

Los Árboles les brindamos el oxígeno para respirar; ustedes nos dan el dióxido de carbono que necesitamos para respirar. Es un ciclo completo de energía viviente. Nosotros somos su inhalación; su exhalación es nuestra inhalación. Si uno de nosotros se extinguiera (humano o árbol), el otro inmediatamente caería también. Es el ciclo de la vida del que todos dependemos; todos nos necesitamos mutuamente para vivir, y ustedes ahora lo están descubriendo. Todas las especies somos parte de este ciclo vital, y todas somos necesarias para mantenerlo perfectamente en funcionamiento. Es el gran ritmo de la vida del que todos juntos participamos.

Los Árboles anhelamos comunicarnos con ustedes. Estamos anhelantes de que nos toquen y abracen en su energía y amor. Hemos esperado eones para que los humanos otra vez se reconecten con nosotros.Hagan una conexión con nosotros hoy.      ÁRBOL

1 comentario:

  1. Nunca imaginé que podría encontrar una web tan llena de luz, apacible, pegadiza, iluminada y numinosa- Si yo fuera envidioso, me pondría verde, de sólo observar la maestría que aquí desborda por todos lados. ¡Qué sabiduría para comunicar con tanta sutilidad, y facilidad, conocimietos tan profundos. Mi mayor agradecimieto hacia Uds, y mi profundo respeto.
    Pedro Robles Encina (pen name)

    ResponderEliminar