viernes, 27 de septiembre de 2019

Dia de los Arcangeles - 29 de Septiembre


Fueron ellos quienes junto con los Elohims, portadores de las siete llamas, elaboraron los mundos conforme la Voluntad de la Divinidad. Son los Siete Misteriosos que todas las culturas mencionan con diferentes nombres. En el Cristianismo y el Islam son los Siete Grandes Arcángeles.

Si bien son entidades de gran poder en espíritu, tienen a su cuidado el orden de los planetas y estos constituyen su reino, pues los 7 grandes planetas están regidos por ellos. Los planetas serian la forma exterior de su poder y algunos componen nuestro sistema solar. Su presencia se hace sentir en todo momento, tanto en la tierra, como aun después de haber partido.

Los Arcángeles están cerca y siempre lo han estado. Es hora de mirar el cielo, sea de día o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina. 

Luego de muchos años trabajando con los angeles y arcangeles, a traves de Oraculos, meditaciones y magia... me he dado cuenta de que Ellos no pertenecen a ninguna religion y se manifiestab ante nuestro sincero llamado...profesemos el credo que profesemos... Son emanaciones de la Divinidad... representan la concentracion de sus Virtudes y con su energia de altisimo voltage pueden elevar nuestras vibraciones y ayudarnos a desarrollar todo nuestro potencial y talento... superando los obstaculos y desafios de nuestro dia a dia...

♥ LA NOVENA DE LOS ARCANGELES  ♥

El proposito de esta Novena es conectar y alimentar la Energia Angelica traves del desarrollo y manifestacion de las Virtudes Arcangelicas en el dia a dia...  Obviamente podemos realizarla en cualquier otro momento en que asi lo necesitemos o sintamos... para pedir Gracias y Dones y para agradecerles, ya que cada Invocacion y Oracion de este Rosario lleva en si la Intencion con que se hace.
                          
 Inspirada en el Rosario Alquimico y en Poder que encierra como herramienta magica y sanadora... me hice un Rosario de los Arcangeles (de la manera en que fui guiada) ... Es muy fácil de confeccionar. Pueden realizarlo con gemas, cuentas de madera pintadas, cuentas de plastico, o nudos gordos de colores. 
Debe tener los colores de los Siete Rayos... dispuestos en el orden que ven en la foto. Lleva 29 cuentas. Las 7 primeras deben ser de un color diferente a los colores arcangelicos, yo use cuarzos cristal, pero pueden usar cuentas de madera sin pintar al natural o cuentas plasticas cristalinas... la 8va cuenta debe ser de mayor tamaño a las demas ... diferente. Luego sigue la Ronda de los Arcangeles y las cuentas se disponen asi: nudo... 3 cuentas azul... nudo... tres cuentas amarillas... nudo... 3 cuentas rosa... nudo... tres cuentas blancas... nudo... 3 cuentas verdes... nudo... tres cuentas anaranjadas... nudo... 3 cuentas violeta... nudo. 

Para esta Novena ademas necesitamos un Velon blanco que encenderemos cada vez que recemos el Rosario y apagaremos al finalizar el rezo de cada dia (dejandolo arder completo el ultimo dia de la Novena hasta que se consuma). 

La Hora para rezarlo es la Hora de los Arcangeles a las 7 am. Se debe realizar a la hora local de cada país

COMO  SE  REZA

A las 7 am de tu hora local, enciende cada dia durante 9 dias consecutivos el Velon blanco. Si lo deseas acompaña con incienso o un sahumerio que te agrade (te cuento … yo uso cada dia el aroma que se corresponde con el Rayo que lo rige. Por ejemplo, Lunes, aroma a limon o mirra, Martes  aromas a rosas, el miércoles aroma a jazmin, el jueves aroma a eucalipto, el viernes aroma a mandarinas, el sábado aroma a violetas, el domingo aroma a canelao incienso...

Una vez encendidos vela y aromas… toma el Rosario y comienza el rezo… hazlo pausad@, con serenidad, sin apuro, disfrutándolo… sintiendo, percibiendo la presencia d elos angeles… comenzando por las Fuerzas masculina y femenina de la Creacion… siéntelas vibrar a través de todo lo que te rodea… Siente a tu Angel Guardian envolviéndote cuando le invoques… conecta con el… Y en la Ronda de Arcangeles… visualizalos rodeándote a medida que los nombras llenate de sus colores, permite que te inunden con su energia… siente la fuerza que te aportan… Disfruta este momento de conexión al máximo!!! Al finalizar cada dia apaga la vela SIN SOPLARLA … El ultimo una vez que termines recién allí, la dejaras terminar de consumirse… 
Espero que lo disfrutes mucho!!! Aquí va el rezo 

1º Cuenta: Señal de la cruz o un símbolo que te introduzca en aquello que crees…

Cuentas 2,3 y 4 Las 3 Invocaciones al principio masculino:
Decimos Amado Creador… Padre de todas las cosas… actividad, fuerza y manifestación… que pone en movimiento las cosas hacia una causa con esfuerzo y perseverancia… Voluntad y Poder… yo te invoco a través de la Energia de los Arcangeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel 
Recitamos 3 padrenuestro

Cuentas 5,6, y 7 Las 3 invocaciones al principio femenino :
Decimos Amada Madre de toda la Creacion… Espiritu del Amor en Accion … receptividad… inspiración y paciencia… que poermites que las cosas maduren y signa su curso… mientras confiamos  yo te invoco a través de la Energia de las Arcangelinas de la Fe, de la Constancia, de la Caridad, de la Esperanza, del Consuelo, de la Gracia y de la Transformacion
Recitamos 3 avemaria

Cuenta 8: Oracion  al Angel guardian
Mi Amado Angel custodio Bendigo y agradezco tu diaria presencia… Te invoco con humildad y desde el amor… aun sabiendo que siempre estas conmigo… te llamo a mi lado para que me acom pañes, guies y celebres conmigo este momento… Que tus alas em envuielvan suavemente en un abrazo angelical lleno de Luz y Ternura… Se que sos la paz que llega a mi en mis discoridas… la dulzura en mis momentos de amargura… mi compañía en la soledad …las palabras que me traen aliento… la música que alimenta mi alma… el Espiritu siempre entusiasta… mi inspiracion y mi fuerza. Gracias Gracias Gracias por tus sabios consejos los cuales llegan a mi a través de tantas sincronías… Te pido que te hagas presente aquí y ahora en energia sutil y me acompañes en esta ronda de arcángeles…

La Rueda de los arcángeles

Arcángel Miguel (cuentas azules)
Cuenta 9 Invocación Amado arcángel Miguel yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Voluntad Divina. Amada arcángelina de la Fe yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Fe

Cuenta 10  Yo soy aceptando que existe un Plan Divino y que existe en mi el Poder, la Fuerza y la Voluntad para cumplir con el propósito de mi Alma. Yo soy activando el Rayo Azul en mi que me envuelve, me inunda … Yo Soy activando la Fuerza de la Fe que me brinda la Certeza de que soy  inmensamente protegid@ y liberado de cualquier desarmonía.

Cuenta 11 Gracias Gracias Gracias por tu presencia sutil, por tu asistencia e intercesión, por tu manifestación.

Arcangel Jofiel (cuentas amarillas)
Cuenta 12 Invocación Amado arcángel Jofiel yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de Sabiduria Divina . Amada arcángelina de la Constancia yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza del Discernimiento

Cuenta 13  Yo soy aceptando que existe un Plan Divino y que existe en mi la Luz que me guía al cumplimiento del propósito de mi alma. Yo soy activando el Rayo Amarillo Dorado en mi que me envuelve, me inunda … Yo Soy abriendo y reorientando mi mente hacia Dios para recibir la inspiración y la iluminación y conectar con mi percepcion interior Aquí y Ahora..

Cuenta 14 Gracias Gracias Gracias por tu presencia sutil, por tu asistencia e intercesión, por tu manifestación.

Arcangel  Chamuel (cuentas rosa)
Cuenta 15 Invocación Amado arcángel Chamuel yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza del Amor Divino . Amada arcángelina de la Caridad yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Entrega

Cuenta 16 Yo soy aceptando que existe un Plan Divino y que existe en mi el Amor que me guía al cumplimiento del propósito de mi alma. Yo soy activando el Rayo Rosa en mi que me envuelve, me inunda … Yo Soy amándome y recibiendo Amor… y amando en acción… Yo soy entregando mi Ser al Amor Divino… sanando las heridas… abriéndome a la dulzura y a la ternura Aquí y Ahora

Cuenta 17 Gracias Gracias Gracias por tu presencia sutil, por tu asistencia e intercesión, por tu manifestación.

Arcangel Gabriel (cuentas blancas)
Cuenta 18 Invocación Amado arcángel Gabriel  yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Revelacion Divina . Amada arcángelina de la Esperanza yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Sincronicidad

Cuenta 19: Yo soy aceptando que existe un Plan Divino y que existe en mi la Pureza que me guía al cumplimiento del propósito de mi alma. Yo soy activando el Rayo Blanco en mi que me envuelve, me inunda … Yo Soy conectando con los mensajes y señales que recibo de la Divinidad en mi… recibiendo la Guia y Orientacion a través de ellos… Yo soy interpretando e incorporando la inspiración del Cielo a mis manifestaciones en la Tierra Aquí y Ahora…

Cuenta 20 Gracias Gracias Gracias por tu presencia sutil, por tu asistencia e intercesión, por tu manifestación.

Arcangel Rafael (cuentas verdes)
Cuenta 21 Invocación Amado arcángel Rafael yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la  Verdad Divina . Amada Madre Maria, arcangelina del consuelo yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Consagracion

 Cuenta 22 Yo soy aceptando que existe un Plan Divino y que existe en mi la Verdad que me guía al cumplimiento del propósito de mi alma. Yo soy activando el Rayo Verde en mi que me envuelve, me inunda … Yo Soy aceptando la verdad de mi Esencia Espiritual… aceptando la perfeccion en que mi Alma surgió… aceptando que el Espiritu que Soy es imperturbable e incorruptible… Yo soy conectando con la Bendicion y consagrando cada momento de mi Vida a la Sanacion a través de la Verdad… Yo Soy amada, sostenida, contenida y bendecida Aqui y Ahora

Cuenta 23  Gracias Gracias Gracias por tu presencia sutil, por tu asistencia e intercesión, por tu manifestación.

Arcangel Uriel (Cuentas naranjas)
Cuenta 24 Invocación Amado arcángel Uriel yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la  Paz Divina . Amada arcangelina de la Gracia yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Gratitud

Cuenta 25  Yo soy aceptando que existe un Plan Divino y que existe en mi la Paz que me guía al cumplimiento del propósito de mi alma. Yo soy activando el Rayo Oro Rubi  en mi que me envuelve, me inunda … Yo Soy abriendo mi corazón a la abundancia Divina que comienza con la Paz en mi Interior y la Gratitud hacia todas las bendiciones que a diario recibo … Yo Soy reconociendo mis luchas interiores y poniendo sobre ellas un manto de Paz… Yo Soy Agradeciendo el aprendizaje en todas mis situaciones… Yo soy tranquila, serena y en paz Abro mis brazos y el Universo me entrega todo aquello que merezco… … Mi mundo esta en paz y mi corazón lleno de gratitud…

Cuenta 26 Gracias Gracias Gracias por tu presencia sutil, por tu asistencia e intercesión, por tu manifestación.

Arcangel Zadquiel (cuentas violeta)
Cuenta 27 Invocación Amado arcángel Zadquiel yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Transmutacion  Divina . Amada arcangelina Amatista yo te invoco para que te hagas presente en energia sutil y me guies para conectar con la Fuerza de la Intuicion

Cuenta 28  Yo soy aceptando que existe un Plan Divino y que existe en mi la Magia que me guía al cumplimiento del propósito de mi alma. Yo soy activando el Rayo Violeta  en mi que me envuelve, me inunda … Yo Soy reconociendo y aeptando que el Perdon es la Unica Energia que me libera y transforma mi vida… Yo Soy perdonándome y perdonando toda persona y toda situación con quien este en desarmonía… Yo Soy el Perdon activo convirtiéndose en energia y cosnciencia… Yo soy el perdón que disuelve toda oscuridad de mi memoria ancestral… el perdón que redime y libera… Yo Soy la Compasion Divina que me guía a comprender, amar, perdonar y trascender… Yo Soy en conexión plena con mi intuición que me permite ver con los ojos del alma por encima de cualquier situación…

Cuenta 29 Gracias Gracias Gracias por tu presencia sutil, por tu asistencia e intercesión, por tu manifestación.

Cierre(en la misma cuenta 8) 

Yo Soy conectando con mi Angel Guardian para recibir su Amor , su Guia y Proteccion...

Yo Soy recibiendo los dones Arcangelicos…  Aquí y Ahora en Humildad, Gratitud y Gracia.

Gracias Gracias Gracias 

Oracion final: Amada Creacion... que abundas en el Cielo, en la Tierra y en todos los Seres... incluso en mi mismo... Recibo tu Bendicion con Humildad y Amor, a traves de la Energia de los Siete Arcangeles que me bañan con la Gloria de los Dones mas Elevados de la Divinidad. Gracias Gracias Gracias!!

Cierra Señal de la cruz o un símbolo que te conecte con aquello que crees… 

¡¡A disfrutar de la Milagrosa Energia... intensa, profunda... amorosa de los Arcangeles!! El acto de Gratitud mas maravilloso con que podemos honrar su Energia es MANIFESTAR dia a dia, en todo momento y anto toda circunstanbcia esos dones y virtudes que desde el Cielo Interior de cada uno... y desde el Universo nos irradian, nos brindan... con tanto AMOR y tanta LUZ!!  

¡¡Feliz Feliz feliz contacto Arcangelico!!! 
 
Gracias!! Al Arcángel MIGUEL por la Fe que me sostiene, por la Voluntad, el valor y la fuerza… Gracias por liberarme cada dia del mal, de las apariencias y por la proteccion 

Gracias!! Al Arcángel JOFIEL por iluminar cada pensamiento, para que a traves de la inspiración pueda convertirlo en una expresión de Amor… Gracias, por el don de la Sabiduría adquirido a traves de cada experiencia de cada di...a… por el discernimiento, para poder descubrir los mensajes y señales del Cielo… y encontrar la Luz, entre tantos brillos!! 

Gracias!! Al Arcángel CHAMUEL por el Poder Cohesivo del Amor Divino, y por la Armonia, en cada pensamiento y el equilibrio en cada sentimiento 

Gracias!! Al Arcángel GABRIEL por la Orientación y la Guia en todo momento de duda o vacilación… por la Renovacion de cada dia, por lo Nuevo que llega…Porque puedo ver la belleza en todas las cosas, mas alla de cualquier apariencia!! 

Gracias!! Al Arcángel RAFAEL por todas las heridas que he sanado, por todos los recuerdos de pena y dolor que he olvidado… Porque entre tanto realismo y apariencia, puedo ver la verdadera Realidad… la del Espiritu. 

Gracias!! Al Arcángel URIEL por la tranquilidad, por la Paz Interior y de mi Hogar… Porque cada dia tenemos lo que nescitamos, por la Provision Divina… y por el Don de la Humildad… Y la Aceptacion ante todas las pruebas. 

Gracias!! Al Arcángel ZADKIEL porque se perdonar!! Por este Don de Amor tan Poderoso que es el Perdon… por haber aprendido que la Compasion nace del Amor y la Fe y no del dolor o la lastima… Gracias por cada transformación interior… por esa magia de la Alquimia!!

 ¡¡Amados Arcangeles… Gracias, por cada Don, por cada Virtud, por cada Bendicion que derraman sobre mi, sobre mi familia, mis seres queridos y sobre toda la Humanidad… Brindennos el Don de la Manifestacion… para que todos estos obsequios… tesorors del Cielo podamos llevarlos a la vida diaria, y hacer de ellos un habito hasta que toda sombra, toda oscuridad en nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, y acciones… sea convertido el LUZ y AMOR!!! 

¡¡Gracias… porque en cada momento del dia, en cada circunstancia descubro el Milagro de su Maravillosa Presencia y Asistencia!! 

¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!




MANUAL DE COMUNICACION CON ANGELES 
LUZ DE LEVANAH

Si queres saber mas de los Angeles y obtener este Manual completo donde encontraras informacion, rituales de Magia Angelica, y un Oraculo para comunicarte con ellos, accede a la informacion : http://luzdelevanah.blogspot.com/2017/12/manual-de-comunicacion-con-angeles.html, o comunicate conmigo al mail lauraeva2009@hotmail.es 


Dios te bendiga!! 

Si deseas puedes compartirlo donde quieras y con quienes quieras!!!

Que lo disfrutes mucho!!!

Compartido con Amor

Laura Eva

1 comentario: