sábado, 11 de julio de 2020

APUNTAR A TU TALENTO


Se nos quiso preparar... ¿Recuerdan cuando el Nodo Norte estuvo en Leo? Alla por el 2017/2018... Y que tanto y tanto hablamos de re conectar con el Talento, con eso que vinimos a hacer al mundo... y con la idea de Proposito (y la certeza de que cuando estamos haciendo lo que vinimos a hacer... todo fluye)
Luego entro Urano a Tauro y hubo momento en que tuvimos que revisar esos recursos internos (talento entre ellos) para desarrollarlos, alimentarlos e incluso... monetizarlos...
¿Hiciste aquel trabajo? ¿Como te fue con ese descubrimiento de los talentos que hacen a tu mision y tu proposito? ¿Encontrarte en ellos una vocacion y una profesion? ¿Te jugaste por seguir el pulso de tu corazon en tal sentido? ¿Hiciste consciencia del valor de tu pasion hecha trabajo?
Si aquello no fue una preparacion para este AHORA... ¿que fue entonces?
Los astros nos van guiando, nos orientan, nos ayudan, nos dan pistas de que es lo que se viene y con que contamos para afrontarlo, superarlo o disfrutarlo y crecer a traves de cada experiencia!! Es una bendicion contar con su energia!!
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario