miércoles, 1 de julio de 2020

... y arranco Julio!! BIENVENIDO!! LO QUE SE TRAE (relevante)


AGENDAMOS:

* 1/7 SATURNO RETRO REINGRESA A CAPRICORNIO ¿Quedo algo por alli que no se termina de cerrar, soltar... o algo que afianzar, algún compromiso sin cumplir? ¿Cómo nos está yendo con nuestros objetivos a largo plazo? ¿Cómo venimos gestionando nuestras emociones?

* 2/7 Se REACTIVA la TRIPLE CONJUNCION, ahora RETROGRADA: Saturno se une a Júpiter y Plutón... todos retro... Tremendo FRENO DE MANO. A revisar!! Que nada se detiene si no requiere que lo revisemos y hagamos re ajustes!!

* 5/7 ECLIPSE DE LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: cierres... si o si... es Eclipse.

*8/7 MARTE en cuadratura a MERCURIO RETRO nos demandara tomar decisiones sin repetir viejas respuestas a las situaciones

*12/07 MERCURIO ARRANCA DIRECTO en CANCER, mientras QUIRON se pone RETROGRADO en ARIES en conjunción a MARTE: una remoción de heridas impresionante. Las que no estén sanadas realmente… podrían supurar o sangrar (entiéndase que esto en un marco de descuido e irresponsabilidad podría significarnos brotes y re brotes de virus)

* Del 12 al 16 de Julio regirá un trígono entre el SOL y NEPTUNO, y a su vez el ASTRO REY se opondrá a la TRIPLE CONJUNCION propiciando el desarrollo y expresión de una voluntad personal notable, activa cuestiones con la autoridad interior, o con papá… temas profesionales… y también posibles conflictos legales o problemas con la autoridad… porque claro, si no se resuelve el conflicto con la “autoridad interior”… se proyecta a toda autoridad fuera…

* 20/07 LUNA NUEVA EN CANCER que pone FIN a esta TEMPORADA DE ECLIPSES. Si, ya terminamos por esta mitad de año (Luego vienen los de Noviembre y Diciembre) Recordemos que mucho de lo que se mueve en estos que están pasando en Junio/Julio, repercutirán en los eclipses de fin de año... Todo tiene que ver con todo!!

* 22/07 SOL ENTRA A LEO y bueno… se espera que podamos recuperar vitalidad, entusiasmo, buen humor… Ese mismo día MERCURIO conecta con URANO generando un “click” que nos devuelve la lucidez que podemos haber perdido en la semana previa.

*27/07 MERCURIO cuadratura MARTE, y VENUS cuadratura NEPTUNO dan una orientación suave sobre hacia dónde dirigir nuestros esfuerzos y qué hacer para poner en movimiento nuestras ideas…

* Del 28 al 31 de Julio se gestara una energía donde puede fluir mucha intuición, inspiración… pero también idealización.
Estara siempre de “telon de fondo” la TRIPLE CONJUNCION de planetas retrogrados en CAPRICORNIO.

De estos momentos les iré contando en las BRUJULAS ASTROLOGICAS.

Asi viene JULIO!! Que de todo ello, podamos aprovechar las oportunidades, y expresar lo mejor de cada uno.

Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario