miércoles, 1 de julio de 2020

✨ A MEDIO CAMINO DE LA RETROGRADACION DE MERCURIO: MERCURIO RETRO EN CONJUNCION AL SOL.


Hoy, 01 de Julio y en el marco del RE INGRESO de SATURNO a CAPRICORNIO, MERCURIO se encuentra con el SOL en CANCER mientras dibujan ambos un sextil armonioso a URANO… Esas viejas murallas, hechas de ideas arcaicas, formas obsoletas, viejos patrones… están por caer, para que podamos encontrarnos con lo nuevo que ya se impone como una necesidad. En medio de ello, tenemos que abrazar el cambio necesario para que esta innovación en la materia tenga espacio…
Mercurio llego a la mitad de su recorrido retrogrado - lo que se llama “el punto medio de la retrogradación” - En este punto el Sol le da a Mercurio la Luz del entendimiento… como que eso que se venía revisando… “ahhhh ahora lo veo”, y luego viene la segunda mitad de la retrogradación durante la cual planificamos en base a esto que ahora tenemos claro…
Esto… te diría que magnificado porque forma parte del marco del próximo eclipse - 05 de Julio - que podria poner fin a esos viejos asuntos que ya pues, tenemos que cerrar de una buena vez...
Asi que a poner atención!!

¿Cómo puede manifestarse este "punto medio"?

* Sobreviene un cambio de perspectiva, un cambio en la forma de ver o considerar algo, asi como de la manera habitual en que reaccionas o respondes a determinadas cosas…

* Ves y asumes que ves algo que te negabas a ver aunque estaba ahí mostrándose (ya no te queda otra que verlo)

* Descubres algo que, aunque viene de larga data, vos recién te enteras

* Comprendes algo, surge una “iluminación” un entendimiento

* Conversaciones clave para resolver o avanzar en un asunto puntual

* Una información, dato que necesitabas para completar un proyecto o proceso

* Mensaje, anuncio o noticia del tipo revelador, inesperado o sorpresivo

* Informacion que llega del pasado (a través de un dato, o una persona, un acontecimiento) que necesitas resolver y que te das cuenta que es clave para que continues adelante con tu presente

* Secretos o algo que se te estaba ocultando se revelan.

* Te entiendes, conectas de repente con lo que quieres y deseas en realidad! Por ende tomas consciencia de lo que ya no quieres en tu vida!

* Te ves y te das cuenta de cómo te has venido poniendo trabas vos mismo, boicoiteandote, postergándote…

* Aparecen respuestas, soluciones, alternativas

* Se abre una puerta, aparece la oportunidad, ves el camino!!

Te sugiero que… si no sientes esta claridad que llega asi… como un “click”… que le pidas a la Divinidad en la que creas … poder ver… y que te abras a ello… porque muchas veces en medio de la confusión no vemos simplemente porque no tenemos los ojos (del alma) abiertos…

Y disponte a ver… Pedir la verdad y luego mirar para otro lado porque no nos gusta… bueno, no es negocio para nadie, menos para uno mismo…
Y presta atención. El dia del Punto Medio es clave, aquí si muchos aseguran que no es una energía que se sienta desde varios dias antes hasta varios dias después … sino que es mismísimamente hoy!! Estate presente en Hoy!

La información toma muchos medios y muchas formas para llegar a vos…  Todo lo que te rodea comunica, tu cuerpo comunica… las vivencias te comunican … todo es información fluyendo…

¿Qué te dice HOY?

El tiempo que sigue – la segunda mitad de la retro - es para planificar, para armarte de una estrategia para llevar adelante ese proyecto, ese proceso que se ha iluminado…

Que sea un “segundo tiempo” muy iluminado, bendecido!!

Almabrazos
Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario