sábado, 8 de mayo de 2021

🌒 BRUJULA LUNAR MINI TIPS PARA EL SABADO 08/05

Buen día!! ¿Qué nos propone la Luna hoy?

🌒♈️Luna balsámica, menguando en Aries
✨ De las emociones y las reacciones que nos permitamos tener, nos tenemos que hacer cargo…., de lo que va emergiendo ante cada situación… Es compromiso de cada persona sanar su propio mundo emocional, reflexionar y hacer consciencia de la manera en que maneja lo que siente, para poder así tener una percepción real del poder personal (Luna en sextil a Saturno).
✨En referencia a lo anterior…. Alguna circunstancia nos podría poner frente a tal desafío. Procuremos no entrar en esos juegos de sentirnos victimas – victimarios… de andar pidiendo disculpas por todo cuando no hace falta realmente, haciéndonos cargo de lo que realmente nos corresponde (Venus estará en cuadratura a Júpiter)
✨ Se puede despertar una inclinación a la exageración y a los excesos. Así que cuidado con los gastos y la entrega a los placeres materiales!! (Venus cuadratura Júpiter)
✨ Escucharse, escuchar lo que realmente desea el Alma… y purificar los pensamientos para ponerlos en sintonía con ese deseo nos alinea con la Fuerza del Universo y abre las puertas a la manifestación (Venus entrando en Géminis al final del día)
Algunas sugerencias 👇👇
☑ Reflexionar conscientemente sobre la verdadera causa de nuestros malestares, de nuestra irritación ¿Realmente que te enoja? ¿El otro y sus acciones, o lo que ello despierta en vos?
☑ Evita la ostentación, la exageración tanto en gastos como en cuanto a tus actitudes, acciones y reacciones
☑El “vacío emocional” que puede dejarte un “fracaso” no se llenará si rebalsas tu tarjeta de crédito, te gastas tus ahorros, comes o bebes compulsivamente o te entregas al sexo promiscuo. Todo eso sólo convierte a tu vacío emocional en un agujero negro que se devorará todo sin sentir nunca satisfacción.
👉LEE las dos BRUJULAS relacionadas a VENUS que dejaré hoy en mi muro de Facebook (Laura Eva)
💋VENUS CUADRATURA JUPITER – LOS EXCESOS VIENEN DESPUES SOBRE FACTURADOS👉 https://luzdelevanah.blogspot.com/2021/05/brujula-astrologica-de-hoy-venus.html
💋VENUS EN GEMINIS 👉(Brújula en elaboración, búscala esta tardecita!!)
Bendecido Sábado!!
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario