viernes, 21 de mayo de 2021

✨ UNA ESPADA DE DOBLE FILO: EL SOL CUADRATURA A JUPITER Y COMO TRASCENDERLA ESTE MES


Al momento que el astro rey entra en Géminis lo hace en cuadratura a Júpiter. Si bien es un “aspecto pasajero” tenemos que tenerlo en cuenta, porque los aspectos que forman los planetas cuando mudan de signo en cierta forma, marcan o reflejan cualidades que tendrá el transito. Es como… la “primera impresión” cuando entramos en un lugar… que puede condicionar el resto de nuestra estadía en ese sitio.


Esta cuadratura es muy dual… tan como los signos de los gemelos y de los peces donde cada astro esta transitando… Así como puede llevarnos a grandes producciones que aseguren nuestro éxito… puede también que, en un exceso de auto confianza y arrogancia, caigamos estrepitosamente. El secreto para trascender la tensión es mostrar respeto, moderación y disciplina. ¿Has escuchado la frase “el que mucho abarca poco aprieta”’ Bueno, eso.

📌No tomes mas compromisos de los que SABES que puedes cumplir. Aun bajo este Sol tan “multitasking” procura enfocarte en un proyecto a la vez, no te excedas.

📌Evita los gastos excesivos, las inversiones innecesarias… tanto de energía como de dinero.

📌Evita auto consentirte en exceso o para cubrir carencias emocionales. Por mas terrible que sea la situación no la vas a solucionar ni comiendo, ni comprando compulsivamente, o durmiendo en exceso, ni tomando alcohol o drogas.

📌Que tus pensamientos despierten a tu genio interior, tu inspiración, a tu Ángel. No alimentes con ideas a tus demonios.

📌Tu filosofía de vida, tus creencias y convicciones pueden ser puestas a prueba, y posiblemente te veas forzado a cambiar muchos de tus esquemas mentales.

📌Un buen ejercicio es escribir en un diario los juicios, las opiniones y valoraciones que hacemos acerca de las cosas, las personas y las situaciones que nos rodean, para detectar por ejemplo si estamos siendo demasiado auto-indulgentes, si estamos siendo equitativos, empáticos, condescendientes o si estamos mirando a los demás por encima del hombro, etc..

Este aspecto llama también a poner de nuestra parte para lograr lo que queremos, así que meditar sobre qué es lo que esperamos de la vida, y qué estamos dispuestos a hacer para conseguir nuestros objetivos, asi como los valores en que nos apoyamos y lo que estamos sacrificando en pro de elementos a los cuales damos mayor importancia (y que no la tienen en realidad).


Seguí el hilo de las Brújulas 👉 #geminismovilizado2021
Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario