lunes, 8 de noviembre de 2021

✨BRUJULA SEMANAL LUNAR Y ASTROLOGICA - SEMANA DEL 8 AL 14 de NOVIEMBRE

Buen y muy bendecido comienzo de semana!! Aqui les dejo los movimientos astrologicos para los proximos dias! RECUERDEN que vamos hacia el ECLIPSE DE LUNA!!

📌LUNES 8/11
🌜♑️
La MEDIALUNA CRECIENTE, está en CAPRICORNIO.
Y es una Luna:
• Para ponernos al dia con los pendientes
• Para practicar lo de arreglárnoslas solita/os.
• Nos ayuda a independizarnos y a administrar el mundo emocional,
• A poner limites y atender nuestras necesidades se refiere.
• A cumplir y producir…
*LUNA TRIGONO URANO: Sumado a ello esta Luna responsable, comprometida y productiva formara un trígono a Urano, para juntos revisar esos cambios solidos y productivos, innovadores y revolucionarios que vamos a tener que hacer en cuanto a nuestra manera de ganarnos el pan, de usar el dinero, de darnos seguridad y confort material, físico… y de conectar con todo lo que es la materia. Estar conscientes hara que estos cambios no sean tan molestos, ni inesperados, y si… solidos y perdurables en el tiempo…
*Los SEXTILES que hoy marca la LUNA a MERCURIO y MARTE hacen de este dia, una jornada ideal para conectar con ideas inspiradoras, practicas y creativas, asi como con el deseo d eponernos en acción para comenzar a ejecutarlas.
Tambien es un DIA EXCELENTE para iniciar algo que requiera compromiso, esfuerzo disciplina… y que nos brinde resultados solidos y duraderos… aunque quizás sea a largo plazo, pero será definitivo!!
Despues de una Luna nueva tan intensa, que mejor inicio de semana tan provechoso!!
*EN CASO DE ESTAR SINTIENDO: irritabilidad, ansiedad, sensación de que lo que hacemos no es suficiente o cualquier otra “molestia” que refleje o dé inseguridad… debemos chequear que estamos haciendo con nuestro tiempo y esfuerzo, hacia donde estamos enfocando la energía, y cuanto nos estamos dejando distraer de aquello que queremos lograr… ya que todos esos síntomas, son señal de que no estamos aprovechando el mejor costado de este dia!
📌MARTES 9/11
*LUNA SEXTIL NEPTUNO
Un aspecto que nos hace sentir que podemos materializar nuestros sueños, pero… que sean realizables!! Como Neptuno esta retrogrado… esta mas lucida la energía digamos y podemos tomar consciencia de esos sueños utópicos, quimericos y hasta ajenos que estábamos alimentando… para descartarlos y quedarnos realmente con nuestros sueños autenticos… Esos por los que vamos a trabajar…
Fluyen la imaginación, la inspiración y la claridad que necesitamos para elaborar un plan de acción practico y aplicable a nuestra realidad… para hacerlos realidad…
Este sextil además activa la energía supersanadora de Piscis… asi que si duele dar con nuestros habitos auto destructivos, saboteadores, de fantasias o de escape… este sextil promete que ese dolor pasara y las heridas que queden sanaran!
*LUNA CONJUNCION PLUTON
Y este si que es un verdadero impulso para alcanzar de manera genuina el éxito, un éxito verdadero y perdurable…
Ayer hablábamos de esto, y acaso ¿has percibido tus mecanimos saboteadores? ¿Hay algo que te impide disparar tu atención hacia tus metas? Este encuentro nos ayuda a barrer con lo que ya no sirve, favoreciendo el análisis profundo… ¿de verdad ya no va mas? ¿y para que lo conservas?
🌜♒️AL FINAL DEL DIA, LA LUNA ENTRA EN ACUARIO
¿ya nos organizamos en cuanto al uso que hacemos de nuestra energia? ¿Ya hemos analizado aquellas reglas, normas y pautas que nos rigen cada dia? Habra algunas que ya no necesitamos? Bueno, este es el momento de soltarlas!! De soltar todo aquello que no es necesario que carguemos en nuestras mochilas... para hacer lugar para lo Nuevo.. Nos predispone a soltar el pasado (aprovecheeeemos!!!)
📌MIERCOLES 10/11
Ademas de la LUNA, este MIERCOLES estarán movilizados MERCURIO, MARTE y SATURNO. La LUNA los irá inquietando, y entre ellos!!
VAMOS POR PARTES que es bastante!
✨La LUNA desde ACUARIO hará los siguientes aspectos A LO LARGO DEL DIA. Lo resalto, porque no es que todo se da de una sola vez, sino que es una energía que se irá desarrollando a la vez que le da el “tono emocional” al dia:
*CUADRATURA A MARTE
*CUADRATURA A MERCURIO
*CONJUNCION A SATURNO
*CUADRATURA A URANO
Por ende, MERCURIO en CONJUNCION a MARTE –energia que energiza al plano mental - estará en CUADRATURA a la LUNA y a SATURNO
Para hacerla corta, tendremos asi un dia en que iremos sintiendo cuales esos esas acciones, pensamientos e impulsos que nos deconcentran, que nos distraen. Si hacemos consciencia lo veremos claramente. Si la queremos evadir, entonces las situaciones nos lo mostraran y ahí haremos evidente cuanto nos molesta hacernos cargo de lo que generamos con nuestras acciones, y cuanto nos jode lidiar con las incomodidades…
A su vez, y ya que “lo cuadran” los planetas del pensamientos y las ideas, y el de las acciones, SATURNO desde Acuario estará recordándonos que debemos asumir el compromiso de TRABAJAR por los cambios que queremos, y darles un sentido, aportando suficiente consciencia de disciplina y compromiso…
Quiere decir que si vas avanzando y sentís estos días como un freno, algo que te limita a ir hacia donde “queres”… bueno, antes de hacer un berrinche… asumí que puede ser una señal de que le estas errando al camino, o a la forma de recorrerlo…
Bien, puede ser un dia muy productivo, de esos en que vamos pensando y haciendo, en que logramos emprender las acciones pare llevar adelante nuestros planes… O puede ser bastante irritable, si no hacemos consciencia de que muchas veces nos dejamos distraer, procastinamos innecesariamente, o accionamos en contra de lo que queremos.
Podria haber enojo, impulsividad,,, y una rebelde resistencia a los limites, incluso, los sanos limites. La clave para manejar esta energía potencialmente provocativa viene de la toma de conciencia de la acumulación de energía nerviosa e impulsiva.
Si hay espíritu de lucha, busquemos una buena causa por la cual luchar, y nuestros sueños ciertamente lo son!! Y si no tenemos una causa, entonces usemos toda la energía de hoy para estudiar, investigar, hacer palabras cruzadas… lo necesario para liberar la presión mental, y evitar un desperdicio total de esta fuerza tan pro activa, en berrinches, discusiones ardientes o reacciones que vamos a lamentar después.
📌JUEVES 11/11
Ahhhhhhhhhh pero cómo se relaja este dia con la LUNA CUARTO CRECIENTE y en CONJUNCION a JUPITER
La cosa es asi, JUPITER expansiona lo que hay. Si ayer la hiciste bien y lidiaste con las molestias, aprovechando al máximo el dia, hoy… la sensación de plenitud, éxito, expansión o abundancia, aumentará e incluso, podrías recibir una recompensa…
Ahora, si ayer fu un desastre, nada impedirá que hoy eso se magnifique histriónicamente.
Esta en vos, como siempre!!
📌VIERNES 12/11
Un dia super sanador, ideal para dejar que el Amor y la fe nos curen!
🌜♓️Y es que la LUNA entra en PISCIS mientras en sol hace TRIGONO con NEPTUNO (regente de Piscis)
Esto lleva el dia a un “tono emocional” profundo, compasivo y espiritual
*La LUNA desde allí, marcara un SEXTIL a VENUS, y quizás podamos sentir como al intuicon nos guía por un camino de señales y sincronías hacia nuestros verdaderos y mas reralizables sueños…
*Y desde el TRIGONO a MARTE y a MERCURIO, recibiremos inspiración sobre como planificar nuestras acciones de manera que sintamos que hemos puesto en marcha a la maquina de los sueños!
📌SABADO 13/11 -
OTRO DIA MOVIDO!!
*La LUNA pisciana marcará un SEXTIL a URANO, y a PLUTON mientras esta en CONJUNCION a NEPTUNO.
Esto marca el aterrizaje de nuestros sueños, o la estrepitosa caída a pique de nuestras idealizaciones y falsas ilusiones.
De sintonizar con la realidad, podemos sentiruna sensación de resonancia con los cambios que llegan, de necesidad de alinear el espíritu con la materia…
*MERCURIO se OPONDRÁ a URANO despertando una inspiración prodigiosa, genial!! La inspiración podría fluir como una lluvia de ideas! Anotalas, aunque sean ideas locas… pueden convertirse en maravillosos proyectos si las miras desde una perspectiva productiva.
Pero también nos puede poner algo impredecibles, de mal genio, irritables y nerviosos. Quizas debamos "defender" una postura o idea (la conviccion sera el secreto... si no la hay, la idea caerá) Hay que pensar antes de actuar mas que nunca porque podriamos apresurarnos al tomar una decision. Puede que se descubra alguna verdad, secreto, algo que esta oculto sale a la Luz como en una erupcion de informacion.
💗ALGO MAS SOBRE LA CONJUNCION LUNA/NEPTUNO
Esta influencia, al menos a mí me pone muy meditativa, y me da por hacer rituales y lecturas de oráculos… Y es que estimula la intuición, al imaginación, la percepción psíquica, la fantasia, la magia… Nos ayuda a elevarnos y elevar a los demás a traves de los pensamientos, ideas y palabras inspiradas. Es una graaaaan inahlacion de magia!! El momento es optimo para la expresión creativa a través de la música, el arte y la poesía… o para sumergirse en estados superiores de consciencia a traves de la meditacion y la magia ritual.
La mágica, espontanea, sensible y espiritual Luna en Piscis, nos estimula a viajar a través de los recovecos de la propia psique, y de la psique de los demás.
Las decisiones que se toman durante un transito asi… nunca son del todo claras, precisas… pues si bien hay una fuerte conexión con la intuición, si hay una tendencia a la evasión o a idealizar… pues la intuición puede ser mal interpretada…
Podemos sentir cierta incapacidad para la concentración y la organización mental… paciencia… el fin de esto es… que conectemos desde el hemisferio derecho con la intuición y la inspiración… las personas que dicen no creer en lo que no se ve, pueden sentirse agobiados, como mareados y perdidos debido a que se les “nublo la brújula racional”… Hay que darle espacio al hemisferio holístico y esta conjuncion… si que lo hace!
Pude que sintamos la necesidad hoy de retirarnos en el silencio … de momentos de paz… y de alguna manera nos provoquemos una retirada momentánea del mundo exterior y del ruido mental…
Dura unos días… asi que si se te presentan situaciones en que tiendas a estos estados… serenate y deja que pase el dia… veras todo con mas claridad después que pase la conjunción, Mientras DEJATE INSPIRAR, Y TOCAR EL ALMA!!
📌DOMINGO 14/11
🌜♈️Por un rato VACIA DE CURSO, la MEDIALUNA CRECIENTE entra hoy en ARIES y no forma ningún aspecto de relevancia.
Vamos saliendo de la pisciana ensoñacion, para encender los motores, y ponernos en acción.
Una vez conectamos con el TONO de esta Luna, podríamos sentirnos plenos de motivacion, dinamismo y espontaneidad. Como que, de repente, nos dieron ganas de hacer todo!! Deberia de ser un dia energico. Imaginemos el impulso que podemos darle a todo lo que deseamos iniciar, emprender!!! Bueno, es Domingo, pero el transito dura un par de días. Hay cosas que pueden comenzarse en un placido Domingo, asi que si habia que comenzar algo... es ahora!!
Aries es asi de dinamico. Nos da coraje y valor, ese que capaz faltaba para dar el primer paso a la accion... Aprovechemos esa PASION!!
Si hay un "exceso de Energia" procuremos canalizarla a través del MOVIMIENTO, porque sino caeremos en su lado negativo, y caer en la intolerancia, la irritabilidad (sobre todo emocional), agresividad, combatividad, ponernos mas temperamentales, impacientes y dispuestos a hacer rabietas, si las cosas no nos salen como queriamos... Cuidado con las confrontaciones, las evitemos, y con los actos emocionales impulsivos.
✨🤩Esta semana que sigue ya estaremos conectando a plena consciencia con el ECLIPSE del 19/11/2021, un ECLIPSE PARCIAL DE LUNA en TAURO, el ULTIMO de LUNA del 2021, y el PRIMERO en el NUEVO EJE NODAL – TAURO/ESCORPIO - que regirá desde el 2022 (si, una probadita!!)
Muy bendecidos días y que se sienta feliz tu astrología!!
Almabrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario