jueves, 11 de noviembre de 2021

🤩 RECORDATORIO BRUJULA LUNAR Y ASTROLOGICA... y + 👉 📌JUEVES 11/11


Ahhhhhhhhhh pero cómo se relaja este dia con la LUNA CUARTO CRECIENTE y en CONJUNCION a JUPITER!

La cosa es asi, JUPITER expansiona lo que hay. Si ayer la hiciste bien y lidiaste con las molestias, aprovechando al máximo el dia, hoy… la sensación de plenitud, éxito, expansión o abundancia, aumentará e incluso, podrías recibir una recompensa…
Ahora, si ayer fu un desastre, nada impedirá que hoy eso se magnifique histriónicamente.
Esta en vos, como siempre!!
PLUS!! 👉 Esta BENDITA CONJUNCION favorece la BUENA FORTUNA, desde las vibraciones... Es decir, como la LUNA es "sentir" hoy podriamos enfocarnos en VIBRAR ALTO, y sentir profundamente el EXITO en lo cotidiano... Un buen ejercicio para hoy es CELEBRAR CADA TRIUNFO de manera expansiva, con alegria, gratitud y opitimismo... Y cuando hablo de TRIUNFOS COTIDIANOS me refiero a: alegrarte por las flores que abren en tu jardin, festejar hasta el lograr poner en orden la casa, o tener el lavadero al dia... algun exito en el trabajo... una buena nota en el colegio o la facultad... El sentido es que HOY, festejar tus victorias sentidamente tendra premio!! El Universo SIEMPRE nos siente VIBREAR, pero lo relevante de la conjuncion LUNA/JUPITER es que nos hace HACER CONSCIENCIA de ello!! Vibramos alto... llegan bendiciones... Vibramos bajo (enojo, quejas, preocupaciones, malos pensamientos, derrotismo, frustracion, etc) y llega más de lo mismo visiblemente!

🌞 Hoy es uno de esos dias... en que las OPORTUNIDADES desfilan frente a nuestros ojos... sólo tenemos que abrir los del ALMA para verlas!! VAMOS A TOMAR LAS OPORTUNIDADES!! Todo el Universo NOS TIRA ONDA!!
Para más, es 11/11... y ya sabemos lo que significa... Y sino, en algun post enseguida te lo cuento!
Asi que, si queres EMPODERAR este dia... que cada momento sea un RITUAL A TUS VIBRACIONES!! Un "YUPIIIIII" alto y fuerte para todo lo que hoy hagas, que tu satisfaccion hasta por la minima cosa, se escuche hasta en la ultima estrella mas alejada del infinito Universo!!
¿Sentis todo mi entusiasmo al escribir esto? Bueno... ESO!! Ojala y te lo contagie!!

Atrapemos oportunidades, atrapemos sueños!!
BENDECIDO Jueves!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario