miércoles, 3 de noviembre de 2010

♥ Que el Universo te conceda… ♥


♥ AMOR… para esos momentos de soledad, que parecen infinitos, y para cuando te sientas falto de caricias y de abrazos…

♥ FE … para Cuando estés confundido(a) y no te sea posible creer en nada… para cuando pienses que todo es imposible… o que nada de lo que esperas llegara…

♥ SONRISAS… Para Cuando tu ánimo esté por el piso, y tu corazón se sienta triste y tu alma llena de amargura

♥ PAZ… para Cuando estés exaltado(a) y nervioso(a), y tu espíritu se sienta inquieto. Para cuando, en las noches te sea imposible conciliar tu sueño...

♥ ABUNDANCIA … para Cuando estés en necesidad, hambriento(a), sediento(a), con frío, sin abrigo y cobija...

♥ SALUD… para cuando sientas que te faltan fuerzas, Energia… para cuando sientas el dolor en tu cuerpo, o estes decaido…

♥ ALEGRIA… para poder sobrellevar esos momentos de prueba, y poder reconocer en ellos, en los que llamas obstáculos, las enseñanzas, el aprendizaje… la leccion...

♥ DESEO QUE EL UNIVERSO TE CONCEDA TODO ESTO Y MUCHO MAS... QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE TU CAMINO SEA PLENO DE LUZ Y AMOR!!!

TE BRINDO MI AMISTAD… MIS MANOS, MI HOMBRO, MI CORAZON… TE ESCUCHO, TE LEO… Y siempre que me necesites… AQUÍ ESTOY!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario