martes, 19 de abril de 2011

♥ LA LEY DEL PERDÓN ♥


Existe un principio universal que dice

“El amor todo lo salva”

Ninguna creación del Dios Amor de todas las religiones está destinada a castigar, enviar enfermedades, muertes o accidentes. Sólo el hombre en su ignorancia pudo generar condiciones tan nefastas para que dichos acontecimientos tuvieran lugar en este mundo. Contra ellas, legiones de seres espirituales trabajan en las regiones astrales para contener tanto desorden ocasionado por el ser humano. En la mente de Dios sólo estamos destinados a ser luz entre las estrellas.

♥ La Ley del Perdón es una Ley Universal que nos dice que tenemos que perdonarnos a nosotros mismos y a los demás si queremos superar las dificultades y lograr un verdadero progreso espiritual.

♥ El Maestro de Maestros insistía en el perdón: “Debe perdonar las injurias, pero no sólo de palabra o como una cuestión formal, sino sinceramente, de corazón. Usted no perdonará por el bien de otra persona, sino por su propio bien”.

El resentimiento, los remordimientos, los sentimientos de inferioridad, las culpas, la condena, la ira, etc. son cosas que nos esclavizan. El perdón es la energía que rompe las cadenas causadas por todo lo negativo que hemos acumulado a través de nuestra vida.

Nadie puede perdonar a un semejante si no se ha perdonado antes a sí mismo. El perdón rompe dos lazos, el del resentimiento del que hizo el daño y el rencor de quien lo recibió. Si uno se libera de estos sentimientos, se convierte en un ser positivo. Cuando nos perdonamos y damos el perdón, nos estamos dando amor a sí mismos.

Perdonar es quitar, borrar de la mente toda la sensación de amargura, de rencor o de venganza y dejar de pensar en la forma que más nos lastima.

El “perdono, pero no olvido” no es perdonar. El verdadero perdón es “ya me olvidé”. El perdón es un poder curativo del amor. Si me amo, me perdono. Hay que perdonarnos por haber aceptado ofensas, molestias, enfermedades, castigos, golpes, insultos y sufrimientos. Cuando comprendemos que la energía que generamos se nos regresa, encontramos muy buenas, razones para perdonar. Vamos a perdonar por beneficio propio, porque se me regresa, porque necesito cambiar mi universo, porque debo armonizarme a mí mismo, porque merezco liberarme de toda culpa, porque necesito rodearme de energía positiva, porque ya no puedo dañarme a mí mismo, porque los demás seres humanos son también Creación Suprema.

Perdonar no significa simpatizar con quien hace algun daño, sino que debemos desearle el bien. Por supuesto, no debemos permitir imposiciones o malos tratos; debemos librar nuestras propias batallas, y librarlas con amor, sabiduría, justicia y buena voluntad. Acostumbremos mirar a las personas al entrecejo y decirles mentalmente: “Yo te amo, Yo te bendigo, Yo te perdono”.Cuando comprobamos los efectos del Poder del Perdón, podemos decir que un universo de amor se ha abierto ante nosotros.

La Era de Acuario es para invocar la Ley del Perdón por los errores cometidos, especialmente aquellos contra el Amor. El Perdón una poderosa energía liberadora de los errores que no nos permiten ser más comprensivos, tolerantes, amorosos, tener mas dulzura en los sentimientos, más bondad de corazón.

Hacer un llamado a la Ley del Perdón, es cumplir con el Edicto Divino por medio del cual un individuo puede obtener la remisión de sus propias transgresiones personales de la Ley de la Vida.

La Práctica del Perdón es para purgar al alma de todos los errores como preparación para la completa sumisión del ser externo al YoSoy. Debes invocar la Presencia Divina Yo Soy, y luego a uno o más de los Seres de Luz del Séptimo Rayo, el cual es el Rayo de la Misericordia y del Perdón. Después debes pedir la transmutación de todas las imperfecciones conocidas o desconocidas a la Perfección Divina.T odo lo que vivimos es producto de nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Antes de quejarnos de las cosas que experimentemos en nuestro mundo, recordemos que han sido creadas por nosotros y vienen para que las transmutemos. Si invocamos la Ley del Perdón, podemos consumir todas las creaciones negativas del pasado con la Llama Violeta y ser libres.

La Llama Violeta es la única que tiene el poder de transmutar el Karma. Es la Llama de Acuario. El uso de la Llama Violeta disuelve y transmuta la energía imperfecta, y cuando el uso es acompañado con el verdadero deseo de perdonar entonces actúa como por arte de magia. La Llama Violeta es la Activa Presencia de Dios actuando. Siempre, cuando uno se hace consciente de haber cometido un error, el primer acto debe ser invocar la Ley del Perdón y pedir Fuerza y Sabiduría para no repetir el error una segunda vez. Dios, todo Amor, tiene una infinita paciencia y no importa el numero de nuestros errores. Si Dios en su infinito poder no nos condena ni culpa, ¿qué trae dolor y aflicción a nuestras vidas? La desobediencia a las Leyes Divinas que rigen para mantener el Orden y la Perfección en la Creación. Si aun desobedientes somos perdonados por el Padre, ¿qué nos atribuye la decisión de perdonar o no a un hermano? Seremos perdonados así como perdonemos, seremos transmutados así como soltemos los resentimientos que nos amargan el corazón y la vida. Todo ser encarnado ha cometido muchos errores, por esta razón se debe invocar la Ley del Perdón, ya que si se está sintiendo crítica, condenación u odio jamás podremos prosperar. Aquel dicho antiguo: A menos que tu perdones, ¿cómo esperas ser perdonado?, es una de las leyes mas incomprendidas. Ponte con determinación a ordenar tu casa. Si fueras a hospedar un huésped distinguido, no dudo que pasarían días trabajando con ahínco, puliendo y preparando todo para recibirlo. ¡Cuánto mas importante es el preparar sus conciencias y corazones para que la Presencia de Dios Yo Soy pueda manifestarse plenamente, haciendo resplandecer el Fuego Sagrado Violeta purificando conciencias y corazones!

Hay muchos decretos para invocar la Ley del Perdón. Algunos de ellos son los siguientes:

"Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutadora en acción en mi ahora."“Yo soy la Ley del Perdón y la Llama Violenta Transmutadora de toda acción, no armoniosa y todo creación humana, desde ahora hacia atrás al momento de mi individualización, Yo Soy aquí, Yo Soy allí, y Yo estoy ahí, en toda la humanidad, de manera que todo lo que yo diga de ahora en adelante a todo ser humano, será.”

“Yo Soy la Presencia de Dios, que mantiene el Fuego Violeta, ardiendo en todo mi Ser y en todo mi mundo y me mantiene sellado en un Pilar de Fuego Violeta, que transmuta al instante toda creación humana, en mí y alrededor mío. Yo Soy la presencia conquistadora y ordeno a mi Amada Presencia Yo Soy, que gobierne mi mundo, mi mente y mi ser.”


FUENTE: Del Maestro Saint Germain

¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. muchas gracias eva tienes toda la razon sobre el perdon ningun ser humano que albergue rencor odio y resentimiento encontrara la paz y la felicidad y es una acto heroico que yo estoy trabajando dia dia y sacando toda la basura que alberga en mi gracias un abrazo sigue pasando tu luz

    ResponderEliminar
  2. Yo perdono y trato de perdonarme de todo corazon, pero que hacemos cuando el error se repite, que hacer cuando tienes que perdonar el error 70 veces siete, creo que esto significa perdonar, mas no tolerar y no estar con esta persona aunque diga que te ama.

    ResponderEliminar
  3. yo soy la ley del perdón y la llama consumidora de toda acción inarmoniosa y de conciencia humana
    repetirlo 33 veces
    yo soy un ser de fuego violeta yo soy la pureza que dios desea
    repetirlo 33 veces
    hacerlo varias veces al dia

    ResponderEliminar