martes, 31 de mayo de 2011

♥ APOYO DEL CIELO ... PARA DEJAR DE FUMAR ♥


♥ PARA DEJAR DE FUMAR… ANTES DE ELIMINAR EL DESEO… ES NECESARIO ELIMINAR LAS CAUSAS DE ESE DESEO ♥

UN BOTIQUIN DEL ALMA PARA ACOMPAÑAR EL PROCESO DE ABANDONAR EL VICIO DEL CIGARRILLO




♥ REIKI… y mas que ir a recibir sesiones (lo cual, corremos el riesgo de crear una nueva dependencia)… mas que eso, iniciarse en Reiki, y emprender un Camino de Sanacion, en todos los ambitos… El Reiki (o cualquier otro sistema de Sanacion Energetica) va elevando las vibraciones de la personas, capa por capa… La Energia canalizada… va a las causas de las desarmonias, por lo cual muchos bloqueos y patrones negativos van liberandose, hasta producir un efecto visible en la Salud, el animo, y el estado general de las personas.


SEI HE KI es el simbolo con el que puedes tratar las adicciones y vicios, ya que CREA ARMONIA ayudando asi a desterrar los patrones negativos que nos llevana desarrollar malos habitos.


♥ AROMATERAPIA: puedes usar aceite esencial de clavo de olor (y hasta masticar un clavo de olor cuando sientas deseos de fumar!!) Puedes usar MANDARINA o NARANJA en un difusor ambiental, ya que ambas esencias tienen propiedades relajantes, calmantes y sedantes. Nos ayudarán sobretodo a calmar el nerviosismo y la irritabilidad que acompañan la desintoxicación del tabaco.

Los aceites esenciales de melissa, tilo, geranio y verbena, resultan una combinación excelente para reducir el estrés, la ansiedad y el nerviosismo a la hora de ir a dormis (y asi evitar encender el ultimo cigarrilo del dia, y quizas, el primero de la mañana!!)


♥ INFUSIONES NATURALES: de jengibre y clavo de olor… y tambien de diente de leon, cola de caballo y Llanten.

♥ FLORES DE BACH: También son una alternativa muy eficaz a la hora de soltar este vicio… Nos cuenta Maria Gabriela su experiencia con las Flores, que la llevo, de fumar medio atado de cigarrillos por dia, a dejarlo por completo “yo me hice hace 9 años atras las flores de bach MIMULUS, IMPATIENS, ROCK ROUSE, RESCUE REMEDY, toma la medida del gotero a la mañana, tarde y noche, sublingual y entre mañana y tarde 4 gotas sublinguales y entre la tarde noche igual. Ante la necesidad de fumar dos gotas sublinguales cada 10 minutos hasta 3 veces

♥ GEMAS Y CRISTALES: Para abandonar cualquier vicio, nada mejor que la Turmalina Negra y la Amatista… juntas, mejor!!


♥ LAS AFIRMACIONES POSITIVAS:

Las afirmaciones positivas son frases que tiene como objetivo cambiar nuestras conductas y pautas mentales. Se suelen utilizar repitiéndolas de manera continuada varias veces al día, o también escribiéndolas. El propósito de estas repeticiones es conseguir que las afirmaciones lleguen a nuestro subconsciente, y allí sustituyan las pautas mentales que deseamos modificar.

Deben ser declaradas en momento presente y siempre, en positivo… No como un deseo… sino como una realidad que ya esta manifestandose… primero en el plano mental, y luego de las repeticiones, en el plano fisico, material.

Funcionan… si… si las haces con perseverancia… repitiendolas al menos 33 veces al dia, si las acompañas de visualizaciones de aquello que deseas… y se potencian con tus emociones!! Si mientras visualizas lo que quieres manifestar sientes las emociones propias de ya estar viviendolo… eso hara de tus afirmaciones algo realmente poderoso y efectivo!! Luego, ten FE… la FE se ,manifiesta a traves del AGRADECIMIENTO por adelantado de aquello que afirmas como SI YA LO ESTUVIERAS DISFRUTANDO!!

Y… se consecuente!! Vive ya lo que afirmas… no puedes afirmar 33 veces al dia, por ejemplo, que eres una persona prospera… y el resto del tiempo hablar y quejarte de tus supuestas carencias!! SE CONSECUENTE!! A las afirmaciones ademas de decirlas, o escribirlas… debes VIVIRLAS!!

Puedes hacer por ejemplo afirmaciones como estas:

♥ Yo soy consciente del daño que provoca el cigarrillo en mi y en los demas (porque asumir, aceptar esto es el primero paso para abandonarlo!)

♥ Yo soy libre de vicios y adicciones

♥ Hoy prescindo de la necesidad de hacer uso del cigarrillo

♥ Respiro aire puro… comenzando por el aire dentro de mi y alrededor de mi

♥ Controlo el ansia de cigarrillo de mi cuerpo emocional… estoy seren@ y tranquil@

♥ Disfruto de los momentos de placer y de la compañía de mis seres queridos, sin necesidad de encender un cigarrillo

Apago sin dificultad este cigarrillo

♥ Tengo Voluntad y constancia para evitar la tentacion de encender un cigarrillo

♥ Empleo la energia del dinero para adquirir elementos saludables, prescindo de mi necesidad de comprar cigarrilos


♥ MEDITACION Una sesión diaria de meditación puede tener un efecto enorme sobre la mente, las emociones y el cuerpo. Una vez que vuelvas a tener un estado saludable, no querrás volver nunca más a fumar. Meditar sin el objetivo en mente de fumar también sirve para quebrar la adicción. La meditación afectará positivamente en la salud, ya que incluye una gran cantidad de ventajas. Los beneficios ayudarán a contribuir en la ruptura de la adicción, aunque no lo hagas exclusivamente pensando en dejar el cigarrillo.


♥ Y TODO AQUELLO QUE TE AYUDE A SENTIRTE RELAJAD@, TRANQUIL@, SEREN@, como por ejemplo, el Yoga, el Tai Chi Chuan, ejercicios anti estrés, la practica de Pranayama, las terapias con sonidos y musica, las terapias con colores, la meditacion a traves de la pintura de mandalas, etc, etc, etc…







♥ HERRAMIENTAS HAY… Y SI HAY INTENCION Y VOLUNTAD… SOLO RESTA IR PROBANDO E IR SUMANDO!! ♥ Quien quiere hacer algo por si mismo encuentra el Camino... Quien no quiere hacer nada, formula excusas ♥


♥ Hoy, muchas personas nos unimos durante todo el dia para enviar Mucha Energia y hacer una Graaaaaan cadena de Amor hacia todas las personas adictas al tabaco... para que puedan liberarse de este vicio destructivo, que no solo los afecta a ellos, sino a todo su entorno!!♥ ¡¡ MUCHA FUERZA Y AMOR PARA TOD@S!!


CON AMOR… por un Mundo donde el aire revele la Pureza y la Belleza de las Bendiciones del Universo!!

Laura Eva

4 comentarios:

  1. Me encanto me gustaria que me incorporaras en el envio de energia a distancia,para las adicciones emocionales.y la seguridad en si misma.
    Gracias por compartir tan maravillosa informacion.
    Soy juany Bendiciones a su Cristo Interno.

    ResponderEliminar
  2. Lo aplicaré con mi novio, luego les cuento... Susi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu aporte y tú energía, estoy buscando mantras para apoyarme durante el día, si conoces alguno te agradezco me lo compartas. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Necesito me manden energia para poder olvidar las ganas . Ya dejé de fumar pero todos los días me viene esas ganas . Gracias

    ResponderEliminar