miércoles, 1 de junio de 2011

PROGRAMA DE 42 DIAS DE TRATAMIENTO PARA LA PROSPERIDAD


ESTE PROGRAMA LO ENCONTRE EN UNA PAGINA DE LA WEB
ESTA BASADO EN EL LIBRO DE MUÑECA GEIGEL
"TU PUEDES TENERLO TODO"

LEE POR FAVOR MUY ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES... y si necesitas consultar algo HAZLO CON TOTAL CONFIANZA . ES DECIR, PREGUNTA TODO LO QUE NECESITES PREGUNTAR. TU CONSULTA NO MOLESTA!!! Lo importante es que puedas disfrutar de este Programa de Afirmaciones y Declaraciones!!

♥ MI PROPIA EXPERIENCIA EN RELACION A ESTE PROGRAMA ♥


El principio del Mentalismo nos dice que "TODO ES MENTE" y que a partir de nuestra mente creamos consciente o onconscientemente nuestra realidad... Repetimos patrones de pensamientos adquiridos, aprendidos... que se han "fijado" en nuestras mentes generando una vibracion, una corriente de energia que nos orienta hacia una realidad (sea agradable o no) Nos hemos creido y hemos adoptado muchos conceptos en relacion al amor, a la abundancia, a la salud... y tanto mas que han llegado a limitar nuestro autentico Potencial de Crecimiento y Expansion. Que tenemos que hacer esto o aquello... que debemos ser y tener tal o cual cosas... Lo que se debe y se puede porque es aceptable... lo que no es aceptable... Estamos inmersos en un mar de conceptos que nos ligan de una u otra manera a la carencia, y al no merecimiento.. Si no fuera asi... no existiria la pobreza, porque incluso... la carencia que se trae de otras vidas para trabajarla en esta... tiene que ver con conceptos que nos creimos, en esa otra vida, y a partir d elos cuales creamos realidades... Bueno... asi como por repeticion constante de patrones de pensamiento nuestra mente puso foco en determinadas creaciones... asi... por repeticion constante de nuevos patrones de pensamiento es que podemos re educarla, re enfocarla y re crear a partir de nuevos conceptos!! Llegaras a CREAR para vos mism@ una Nueva Consciencia de Merecimiento y Prosperidad... para abrirnos a la Gran Mente Universal y recibir en todos los Ambitos de nuestras vidas y en todos los Aspectos de nuestro Ser... la Abundancia Divina!! 
 
Este Programa de Prosperidad NO ES para que "otra Energia" (llamese Dios, Universo, etc) nos envie o provea de algo... No... Dios ya nos lo ha dado todo, pero nuestros bloqueos y patrones mentales nos impiden , o mejor dicho, impiden que todos los regalos de Dios nos lleguen... Estamos acostumbrados a creer consciente o inconscientemente que "no nos merecemos tal o cual cosa" y asi, estamos cerrando las puertas a la Mano de Dios que todo nos lo brinda... Este programa es para afirrmar la Prosperidad en todos los aspectos y desbloquear todos los canales y vias mentales y emocionales para que esta nos llegue y se manifieste en todos los aspectos de nuestras vidas y de nuestro Ser... Comprendamoslo tal como es... es una manera de abrir nuestra mente a la prosperidad para que esta, que ya es nuestra, se manifieste!! 

Te invito a realizar este Programa de Prosperidad 


Disfrutalo... y compartilo

BENDICIONES INFINITAS
Laura Eva


¿CUANDO EMPEZARLO?

 Los momentos ideales para comenzar el programa son a las 12 horas de la luna nueva o en luna creciente o en el transito entre nueva y creciente 

NO LO COMIENCES EN LUNA LLENA NI EN LUNA MENGUANTE.

 La energia de la luna va en aumento desde la luna nueva hasta la llena y luego comienza a decaer... ya sabemos que la luna nos influye y afecta nuestras actividades y nuestras energias... A medida que la luna va creciendo nuestro sistema energetico, si esta armonizado, esta a pleno, agusto, y la energia fluye asi de mejro amnera desde nosotros hacia nuestros proyectos y planes... TODO PASA POR NOSOTROS MISMOS Y DESDE NOSOTROS TODO FLUYE...Siempre el momento ideal es cuando empieza la luna nueva por una cuestion logica, tendremos mas dias de energia creciente para reforzar nuestras afirmaciones... Lo pueden comenzar hasta el dia de luna llena inlcusive , pero tengan en cuenta que seran menso los dias de energia en crecimiento, pues a tres dias de la luna llena, esta comienza a menguar, y con ello, la energia...

TE SUGIERO PARA APOYAR Y COMPLEMENTAR ESTE PROCESO... LOS SIGUIENTES VIDEOS DE AFIRMACIONES QUE PODES USAR CADA DIA:

♥ Tratamiento de merecimiento ♥ de Louise Hay 

ƸӜ̵̨̄Ʒ¸¸.•✿¨¯`♥ Afirmaciones de Prosperidad y Merecimiento ♥ ¸.•✿ 


TE QUIERO MUCHO!!!
Lau


♥ AHORA SI... COMENCEMOS!!! ♥


1- Cómprate un cuaderno nuevo, lapicera verde, ponle una hermosa portada que diga "MI TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD DE 42 DIAS"

2- Establece una fecha para empezar el programa. Marca 42 días en tu calendario
y establece el día que comienzas y el que terminas.

3- Si un día te lo olvidas…debes comenzar de nuevo.

4- Cuando lo hagas puedes prender una vela de color verde .

5- Trata de respetar este momento, sin ruidos ni interrupciones.


6- Regala este tratamiento a todos los que creas que lo harán y que lo respeten......

NOTA IMPORTANTE: LEER POR FAVOR!!

ESTE PROGRAMA LLEGA HASTA EL DIA 12, A PARTIR DEL DIA 13 las afirmaciones y decretos se repiten asi: 3,13,23,33... 4,14,24,34... 5,15,25,35... 6,16,26,36... 7,17, 27,37... 8,18, 28, 38... 9,19, 29, 39... 10, 20, 30, 40... 11,21,31,41 y 12, 22,32,42
ES DECIR: el 13 repetis lo del 3, igual el 23 y el 33... el 14 repetis lo del dia 4 igual que el 24 y el 34... el dia 15 repetis lo del dia 5 igual que el 25 y el 35... y asi sucesivamente.


Y COMIENZA ASI...

Día 1  Deben escribir todos los decretos, y donde esta la línea de puntos, completar su nombre.

Yo ……. Comienzo mi programa de prosperidad el día…….del año……..a la hora……..en el lugar……….
Lo termino el día………del año………

El primer día del programa escribe en tu diario el decreto que sigue:
Yo………..este día……..a la hora………..dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.
Aquí y ahora yo…………comienzo a mirar el mundo externo a mi como un espejo de mi antiguo mundo interno. Yo…………reconozco que le entregue el Poder de Dios en mi y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos. Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre Dios en mi, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí. Yo…………creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme. Yo…………..creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Hijos de Dios con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y de esta manera hasta este momento había limitado lo ilimitable. Ya se termino mi error. Aquí y ahora yo………….renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mio por derecho de consciencia como Hija Afortunada y Rica de un Padre Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre Aquí y Ahora. Yo……………reconozco que Soy Uno con Dios.  Todo lo que Dios tiene mío es. Todo lo que Dios es Yo Soy.

Aquí y ahora yo……………….reconozco a Dios en mi como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Alabanza y Acción de Gracias a Dios en mi porque esto es así, Aquí y ahora.


Día 2
Primer paso: Apertura de la mente a la prosperidad.

1) Yo……………abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente de Dios en mí. Yo ……………no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mi para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo……………las bendigo, pero yo……………….reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es Dios en mí. La abundancia de Dios en mi se mueve fluye a través de mi Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

2) Yo…………….soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mi mismo prosperar entregando a Dios en mi, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.


DESDE AQUÍ REPETIR ESTA MISMA FRASE LOS DÍAS


Días 3/13/23/33

Afirmación de Sanación :Yo……………quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o escasez.  Yo……………sano mi mente y en la mente de otros el pensamiento de que mis bienes pueden ser retenidos por alguna persona, circunstancia o evento (Nada ni nadie puede quitarme o retener aquello que el Universo tiene para mi)



Declaración de Prosperidad : Yo……………soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi Prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.  Mi vida es prospera en todas sus áreas. Un vasto mejoramiento de todos mis asuntos me llega, Aquí y Ahora.



Días 4/14/24/34

Afirmación
Yo…………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Mi ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie. Nada ni nadie puede quitarme la Paz de Dios porque Yo……………solamente dependo del amor de Dios en mí que me libera Aquí y Ahora de toda limitación y escasez de dinero.



Declaración.
Yo……………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Grandes cantidades de dinero me llegan, Aquí y Ahora y mis asuntos financieros se resuelven.



Días 5/15/25/35

Afirmación.
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.  Yo……………..le entrego a Dios en mi, toda mi personalidad egoísta y todas las ataduras y adicciones de mi ego. Entregando las ilusiones de mi ego, soltándolas totalmente, me libero de ellas para hacer espacio para los regalos de Dios.

Declaración.
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Yo……………creo y manifiesto para mi un Hogar perfecto, en el lugar perfecto, mi hogar seguro, totalmente rodeado del Amor de Dios en mi y en todos los que llegan. Yo…………..entrego totalmente mi pasado, con todas las personas y experiencias envueltas en el. Yo……………entrego toda mi vida a Dios en mí y confió plenamente en El.


Días 6/16/26/36

Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez.  Yo…………….suelto y entrego aquello que ya cumplió su propósito en mi vida, personas, situaciones y cosas, para dejar espacio para todo lo perfecto y ordenado que el Universo tiene para mi, el Orden Divino se establece en todos mis asuntos y Dios en mi hace perfecto todo aquello que me concierne.


Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. La rica sustancia del Universo me provee de todo aquello que yo necesito para desenvolverme en el plano material.



Días 7/17/27/37

Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo…………….perdono a todo el mundo. Yo…………….perdono mis experiencias pasadas. Yo……………me perdono a mi mismo. Yo…………… le doy gracias a Dios en mi por haber creado un pasado perfecto con el fin de sanarme totalmente para que mi vida se desenvuelva perfecta y ordenadamente Aquí y Ahora. Es seguro perdonar mi pasado totalmente.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Mi cuerpo es totalmente sano y transformado en la Energía del Amor de Dios en mí. Mi cuerpo es transformado en el Plan y diseño perfecto y ordenado de Dios en mí, en un cuerpo joven, hermoso, vibrante de salud, liviano, lleno de energía, agilidad y elasticidad, manifestación perfecta de la Presencia de Dios en mí.


Días 8/18/28/38

Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Mi provisión interna constantemente toma forma para llenar mis necesidades y crear mi circunstancia de vida para mi bienestar común. Dios en mi continuamente expresa dentro y fuera de mi naturaleza. Abundante. Mi única responsabilidad es mantener la conexión con mi Ser Superior Divino permitiéndole manifestarse en todos mis asuntos.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Mi ingreso económico excede por mucho mi egreso. Yo ……………tengo un ingreso económico constante que me permite vivir felizmente haciendo todo lo que quiero hacer y teniendo todo lo que necesito. Yo………….estoy prosperando económicamente Aquí y Ahora.


Días 9/19/29/39

Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Dios en mi sana y restaura en mi vida todos los años de angustias, sufrimientos y enfermedades y construye para mi una vida nueva prospera y en total felicidad.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí. Yo………….levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias por el aumento rápido y sustancial de mis ingresos Aquí y Ahora.

Días 10/20/30/40

Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo……………..mantengo mi atención en la Presencia de Dios en mi, entregándole a El, Padre Madre, todas las apariencias externas, con la seguridad perfecta de que Dios en mi siempre me hace prosperar. No importa lo que este sucediendo afuera. Dios en mi me transforma internamente.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.
Yo…………..asumo responsablemente la administración de todos mis asuntos financieros Aquí y Ahora. Yo administro mis bienes con sabiduría, Amor, Paz y Gozo interno.

Días 11/21/31/41

Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. La Energía del Amor de Dios en mi aleja de mi todas las personas, eventos, cosas y situaciones que no me ayudan a prosperar.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.  Yo ……………soy totalmente feliz en todas las áreas de mi vida Aquí y Ahora.



Días 12/22/32/42

Afirmación
Yo……………..quiero sanar mi mente de todo pensamiento de limitación o de escasez. Yo……………..estoy totalmente rodeado de la Energía del Amor de Dios y esta me protege de todo aquello que pueda dañarme, alejándolo de mi sin lucha y esfuerzo y atrayendo hacia mi personas situaciones, cosas y eventos que me ayudan a prosperar.

Declaración
Yo…………..soy definitiva y precisa con el Universo sobre mi prosperidad para que el Universo sea definitivo y preciso en manifestarla para mí.  El Amor de Dios en mi, trabajando a través de mi, sana y mejora todas las áreas de mi vida Aquí y Ahora. Y me convierte en una persona exitosa, libre, feliz y totalmente independiente económicamente.

EL ULTIMO DIA: DIA 42 AL FINALIZAR EL DECRETO CORRESPONDIENTE ANOTA:
Alabanza y gracias a Dios en mi porque esto es así Aquí y Ahora.  Abundancia es la Seguridad Perfecta de que ya lo tienes todo porque:

o Yo soy uno con Dios

o Todo lo que Dios es Yo Soy

o Todo lo que Dios tiene mió es.

¡¡QUE LO DISFRUTES MUUUUCHO!!!
Compartido con Amor
Laura Eva


11 comentarios:

  1. se pueden imprimir los decretos y pegarlos en el cuaderno???

    ResponderEliminar
  2. Donde dice en rojo, desde aquí repetir esta frase todos los días. Se refiere a la frase numerada 2? O todo el día entero? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura un gran saludo, una pregunta al terminar los 42 dias que hacemos con el cuaderno, hay algo especial?

    ResponderEliminar
  4. voy en el día 32 y aunque mis manos duelen, como puedo escribo...necesito me sirva y Dios ASI LO QUIERE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. hoy el dia 42, y lo termine, gracias, gracias,gracias y pude escribir todo!!!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS Y BUENAS NUEVAS PARA TODOS!!!!!!!!! DIOS ES LO MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Gracias infinitas...luzamor a ti hermana hermosa x recordarme esto y traeme a la luz de despertar mi mundo contiene todo,la provision de.dios es perfecta.

    ResponderEliminar
  7. Dia 42 costo mucho pero lo logre gracias muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Ya comence hoy millon de gracias laura!!!!

    ResponderEliminar
  9. Arrancando con mi tratamiento de prosperidad . Infinitas gracias !!!

    ResponderEliminar