domingo, 14 de agosto de 2011

♪♥♫♥♪♥♫ FRECUENCIAS DE SOLFEGGIO ♪♥♫♥♪♥♫

♪♥♫♪♥♫ La Musica Milagrosa ♪♥♫♪♥♫


Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia, como otras que se han hecho famosas, por ejemplo la Secuencia Fibonacci, o Número de Fibonacci.
El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad. Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente. Fueron usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista.

La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural. Afinar vuestros instrumento musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio. Tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.
En la teoría de la música, "Solfeggio" (solfeo)es la vocalización de los tonos en una escala de música (también llamado "solfa", o sílabas). 

La escala original Solfeggio estaba compuesta por seis tonos. Los nombres de estos seis sonidos originales (Ut, Re Mi, Fa, Sol, La) llegaron como abreviaturas de la primera estrofa (en latín) del famoso himno Medieval "Ut queant laxis", escrito por Pablo el diácono en el siglo VIII d.c. para la fiesta del nacimiento de San Juan Bautista:
"Ut queant laxis Resonare fibris
Mira gestorum Famuli tuorum
Solve polluti Labii reatum
Sancte Iohannes
"

Hay muchas traducciones e interpretaciones de este texto en latín, pero en definitiva, es una imploración a San Juan para "limpiar nuestros labios contaminados del pecado", a fin de que podamos "cantar con cuerdas vocales sueltas las maravillas" de sus actos. Para fines de curación, lo importante es precisamente las frecuencias exactas asociadas con la escala Solfeggio, como sigue:
Ut: 396 Hz
Re: 417 Hz
Mi: 528 Hz
Fa: 639 Hz
Sol: 741 Hz
La: 852 Hz




♥ COMO UTILIZAR ESTAS FRECUENCIAS ♥

1 - Estos sonidos producen desbloqueos energéticos de los chakras correspondientes.

2 - Debes oirlos en un lugar tranquilo, con tus ojos cerrados y de ser posible con audífonos para poder centrar tu atencion en los tonos, sin distraccion

3 - El volumen debe ser tal que no produzca incomodidad a la audición.

4 - Mientras oigas el sonido debes concentrarte en el, en su vibración, en el tono y en las sensaciones que te despierta tanto en lo fisico como en lo mental - emocional.

5 - A veces, mientras se escucha el tono, se producen sensaciones de incomodidad (mareos, nauses, pesades, inquietud, tensiones, entre otras) que pueden ser normales. Si las puedes tolerar continua con la audcion hasta el final y las sensaciones deberán desaparecer en pocos segundos. Si te produce mucha incomodidad, deja de oir el tono de inmediato.



♥♫ LA FRECUENCIAS ♪♥
UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad. (Centro Cerebral).Asociados con la liberación de los patrones emocionales en estado de bloqueo.
Frecuencia 396 Hz
Color Rojo
Chakra 1ero - Raiz - Muladhara
Elemento Tierra
Controla Plexo conccígeo, recto, caderas, piernas, pies, base de la columna, gladulas suprarrenales y sistema de eliminación. Instintos.
Cuando funciona mal puede reflejarse en: Problemas de peso, hemorroides, estreñimiento, ciática, artritis degenerativa, anemia, problemas de rodillas. Miedos incontrolables por la intregridad personas y de sus seres queridos (muerte, enfermedad,seguridad personal), depresiones, ansiedad, hiponcondria.

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
(Hemisferio Izquierdo). Asociados con romper los patrones emocionales cristalizados.
Frecuencia 417 Hz
Color Anaranjado
Chakra 2do - Sacro - Svadisthana
Elemento Agua
Controla Riñones, vejiga, zona pélvica, glándulas sexuales y aparato preproductor. Instinto materno, Bienestar global.
Cuando funciona mal puede reflejarse en: Impotencia, frigidez, útero, dificultades de la vejiga o riñón, parte baja de la espalda. Incapacidad de disfrute de la vida en diferentes aspectos, problemas de bienestar y abundancia.
MI – 528 Hz – Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN. (Hemisferio Derecho). Estados asociados con la apertura hacia estados superiores de Conciencia
Frecuencia 528 Hz
Color Amarillo
Chakra 3ero - Plexo Solar- Manipura
Elemento Fuego
Controla Estómago, pancreas, bazo, hígado, vesícula biliar y sitema digestivo. Fuerza de acción, empeño, querer hacer cosas. Proactividad. Metabolismo.
Cuando funciona mal puede reflejarse en: Úlceras, diábetes, hipoglicemia, trastornos digestivos, calculos biliares. Recores, deseo de venganza, o apatía a inactividad.

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones.
(Centro Cerebral). Estados asociados con el cuadrante de interconexión de las relacioes funcionales de todo el cerebro.  
Frecuencia 639 Hz
Color Verde
Chakra 4to - Cardiaco- Anahata
Elemento Aire
Controla Corazón, pulmones, senos, timo, sistema circulatorio. Sentimientos.
Cuando funciona mal puede reflejarse en: Asma, presión arterial alta, enfermedades cardiacas, enfermedaes pulmorares. No se pueden procesar rapidamente los sentimientos luego que cesó el estímulo. Tristeza, añoranza.

SOL – 741 Hz – Frecuencia para la expansión de conciencia.
(Hemisferio Izquierdo). Generador de estados asociados con los procesos de Intuición.
Frecuencia 741 Hz
Color Azul
Chakra 5to - Garganta- Vishuda
Elemento Éter
Controla Garganta, tiroides, paratiroides, esófago, laringe, cuello y hombros, y sistema auditivo. Comunicación bi-direccional. Comprensión de la propia realidad.
Cuando funciona mal puede reflejarse en: Problemas de tiroides, problemas de audición, dolor de garganta, cuello rígido, resfriados. Sentirse incomprendido por el mundo. Incapacidad de comunicarse por cualquier medio o muy parlanchin.

LA – 852 Hz – Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual. (
Hemisferio Derecho). Generador de estados asociados con una frecuencia de Amor Puro, entendido como el Amor Incondicional e Ilimitado que promueve en los seres humanos el original deseo de regresar al Orden Espiritual.

Frecuencia 852 Hz
Color Violeta/púrpura
Chakra 6to - Tercer Ojo - Ajña
Elemento Espacio/ligero
Controla Cerebro, hipófisis y glándula pineal, el hipotálamo, nariz, ojos y sistema nervioso. Percepción sensorias y extrasensorial. Razonamiento lógico.
Cuando funciona mal puede reflejarse en: Ceguera, dolores de cabeza, tensión del ojo, vista borrosa, pesadillas, problemas de sinusitis. Intentos compulsivos de intentar encontrar solución a problemas, críticas, ego. Difícil separación de "realidad o fantasía". Stress mental.
La 7° FRECUENCIA SOLFEGGIO 936 Hz - La Activacion de la Glandula Pineal. La funcion principal de este sonido es activar la glandula pineal , el sonido se transporta por la frecuencia de 936Hz activando esta glandula de vital importancia en el organismo humano.







 NOTAS IMPORTANTES ♥ 
  • Cuando comenzamos a escuchar las Frecuencias de Solfeggio, al principio pueden haber dolores de cabeza, nausea, espasmos corporales, y capaz que vomitos tambien. Las Frecuencias estan realizando una limpieza de bloqueos... los tonos van eliminando bloqueos para que campo de energia natural de armónicos puede fluir más energías a las áreas de su cuerpo que lo requieran Mientras mas arraigados esten los patrones negativos y mientras mas bloqueos haya quizas mas intensos sean estos sintomas. Es la manera en que el bloqueo se asegura perdurar... porque si abandonas, continua su reinado.
  • Estas frecuencias también están relacionadas con los Chakras. Se ha encontrado que estas frecuencias también resuenan con los chakras, de abajo hacia arriba. Si tu tienes ya conocimientos prácticos sobre los chakras y escuchas estas frecuencias curativas, sentirás las vibraciones de la primera frecuencia en el primer chakra, las vibraciones de la segunda frecuencia en el segundo chakra y así sucesivamente, hasta llegar a tu sexto chakra. Así la quinta frecuencia, por ejemplo, trabaja también con tu chakra de la garganta y con los problemas asociados con ella. De lo que se deduce que se puede usar las frecuencias Solfeggio para equilibrar y "afinar" nuestros chakras en una forma agradable, rápida y bastante simple, solo con escuchar las frecuencias de sonido...

Podes descargar gratis las Frecuencias en archivo Mp3 entrando aqui:




♥¡¡ Que disfrutes de estas frecuencias y melodias!!♥

Con mucho Amor...
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario