martes, 15 de noviembre de 2011

♥ SOMOS “PELIGROSOS” ♥




Hablando con alguien, comentandole lo que fue la Energia del Viernes, como la sentimos, como vivimos este evento mundial… yo diria Universal que nos convoco desde el Alma… comentandole los proyectos que surgieron desde alli en adelante… expreso riendo“¡ Ustedes son Peligrosos!”… Sorprendida sonrei y le pregunte… “¿Por qué?” y me respondio… “Porque hablan de Libertad… y eso es peligroso para quienes pretender tener el control de las mentes y las emociones de las demas personas para mantenerlas consumiendo lo que ellos quieran”

♥ Hemos descubierto dentro nuestro un infinito caudal de creatividad… de amor, de alegria… nos sostiene una Fe que ha superado ya el estado de esperanza… ahora vivimos Certezas!! Encontrando la Paz interior… esta nos ha brindado desapego y ello… Libertad!! Todo nos conduce por un camino, en el que HOY es solo importante (ayer… paso…. Mañana… sera) Hoy estamos Aquí y Ahora y VIVIMOS en ESTADO de FELICIDAD y SATISFACCION

♥ Poco a poco nos vamos liberando tambien de los vicios del ego… y porque no, de algunas cargas institucionales… Somos peligrosos… porque sabemos que ya nada de los que hay afuera puede llenar un vacio… Porque La Energia Divina esta dentro de nuestro Ser entonces… no hay vacios… y todo lo que necesitamos lo llevamos dentro…

♥ Nos vamos quitando las amarras de las estructuras, de las costumbres… de la rutina. Las amarras de todo aquello que nos han dicho que debe ser de determinada manera… y en realidad, podria ser de otra… Las amarras de los traumas, de los bloqueos a que nos han inducido para continuar en este circulo vicioso de mantenernos “presos” de nuestras emociones, y sentimientos… y de los pensamientos de los demas…

♥ Descubrimos nuestra capacidad de crear desde la mente unida a nuestras emociones positivas… ¡¡Eso si que es peligroso!! ¡¡Somos Co - Creadores!! Y no nos hacemos cargo de las creaciones mentales de los demas… Aprendimos a ver detrás de los velos de lo que nos quieren hacer creer que es la realidad… Aprendimos a leer entre lineas y a mirar mas alla de lo que tenemos al frente… mas alla… mas adentro...


♥ Puede que si… que esta persona tenga razon… ¡¡somos peligrosos!!... peligrosos para el separatismo, para el consumismo, para el sensacionalismo… para quienes fomentan la desunion a traves de los prejuicios… de la discriminación… de la competencia. Nos estamos HACIENDO LIBRES DE DEPENDENCIAS… LIBRES DE ESPEJISMOS ¿Quién podria controlar entonces nuestros pensamientos y emociones? ¿Quién podra “vendernos buzones” que no deseamos comprar?... Para quien desea controlar, dirigir, mandar, ordenar, gobernar… la LIBERTAD (mental y emocional) es Peligrosa… Para Nosotros, LA LIBERTAD ES NUESTRO BIEN MAS PRECIADO.

♥ Acordate siempre… Genera en tu mente pensamientos e ideas de Amor, de Paz, de Buena Voluntad!! De Felicidad!! Si amas y defendes con alegria y entusiasmo aquello que tenes en tu mente… pronto lo veras manifestarse!! Esa es nuestra LIBERTAD… la de CREAR dia a dia Nuestra REALIDAD!!


“ Yo Soy el dueño de mi destino… Yo Soy el capitán de mi alma”

Invictus (William Ernest Henley)


Mmmmm ... si... puede ser que seamos "peligrosos"... y ademas... somos cada dia mas... ESTAMOS UNIDOS mas alla de las distancias, y eso nos hace FUERTES!! Estamos por doquier tocando corazones y apoyando firmemente el despertar de las Almas... compartimos nuestras viviencias y eso "tienta" a probar el porque de tanta frescura, de tanta alegria y como dicen algunos... de tanta locura!!


¡¡GRACIAS AL UNIVERSO POR IMPULSARNOS A RECODAR QUIENES SOMOS Y A DESCUBRIR LO QUE PODEMOS LLEGAR A SER Y HACER!!


♥ Con Amor ♥

Laura Eva

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar