viernes, 24 de febrero de 2012

♥ INVITA A TUS ANGELES ♥


Egipto, cita por sus respectivos nombres a una serie de más de cien ángeles, que fueron quienes ayudaron a Dios a formar el cuerpo del primer hombre, trabajando cada uno de ellos con una parte concreta de la estructura física de Adán. Sobre dicha legión de ángeles constructores, está la autoridad de otros siete mayores, los Arcangekes. Según dicho Evangelio Apócrifo de Juan -, fueron 365 los ángeles que colaboraron con Dios, hasta dejar terminados tanto el cuerpo material de Adán como su cuerpo psíquico.

Todo parece indicar que los ángeles son tan numerosos que existen especialistas en prácticamente cada labor o circunstancia humana que se nos ocurra. Estos son algunos de ellos:

- Angeles sanadores del cuerpo.

- Angeles que dispensan la alegría.

- Angeles especialistas en asuntos financieros.

- Angeles reconciliadores.

- Angeles que eliminan los obstáculos.

- Angeles que traen y llevan mensajes.

- Angeles protectores (que actúan uniendo sus fuerzas a las del ángel guardián).

- Angeles que amplían la comprensión.

- Angeles que curan las heridas del alma.

- Angeles que alivian el dolor.

- Angeles que ayudan en los estudios.

- Angeles que dan belleza (y embellecen la vida).

- Angeles que disipan los rencores.

- Angeles que favorecen la amistad.

- Angeles que difunden el amor.

- Angeles que impulsan la justicia (la de Dios, que es amor, no la de los hombres).

- Angeles que nos asisten en el momento de la muerte.

- Angeles que dan luz.

- Angeles constructores.

- Angeles de la creatividad artística.

- Angeles que transmiten y “siembran” nuevas ideas científicas.

- Angeles que ayudan a encontrar objetos extraviados.

- Angeles de la lluvia.

- Angeles del sueño.

- Angeles que favorecen la paz espiritual, etc.

A cualquiera de ellos podemos recurrir en cualquier momento solicitando su colaboración, ya sea directamente o a través de nuestro ángel de la guarda.

♥ Asi como nuestra Evolucion Espiritual tiene que ver con acceder a vibraciones superiores y anclarlas en la Tierra… la Evomucion de los Angeles tiene que ver con su Servicio de Amor y Luz hacia todos los Seres, en especial, los seres humanos ♥ Pedirles su ayuda, invitarlos a nuestras vidas y hacerlos parte de todo momento… es de grata alegria para ellos… y nos brinda la oportunidad de vivenciar verdaderos milagros en las cosas de todos los dias!! ♥

♥ INVITA A TUS ANGELES ♥ HAZLOS PARTICIPAR DE TODO ♥ SE UNO CON ELLOS!! ♥

Con Amor…Laura Eva

4 comentarios:

  1. Hola Laura.
    Yo tengo una pregunta que quisiera, si es posible me dieras la respuesta a mi correo, ojala puedas!!! Mi pregunta es,... que pasa si no cres en los angeles??? los puedes llamar sin crer a ver si te alludan, y como creer en algo bello pero que no tienes pruebas, como se presentan?? ah perdon Laura por las tonterias pero no creo en los angeles.

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero dejar un comentario, para la Administradora de esta pagina: Mis respetos para ti, he leido poco, me parece muy interesante y por demas hermoso, ya me suscribi, espero estar mas tiempo aqui, aprender todo lo que pueda, pero Especial agradecimiento pues lei que "todo lo podemos tomar copiar, no tenemos que pedir permisos y eso de verdad habla de una Persona capaz de dar a sus semejantes sus conocimientos, sus palabras, sus imagenes, en fin es una de las pocas paginas que visito y que dan esa Libertad mil gracias y muchisimas felicidades porque el que da asi recibe....saludos de Mexico

    ResponderEliminar
  3. gracias por mostrarnos algo tan bello respecto a nuestros angeles dios te guie en tu camino

    ResponderEliminar