sábado, 23 de junio de 2012

♥ COMO ELEVAR LAS VIBRACIONES ENERGETICAS ♥

"ORA ET LABORA es una Gran Sabiduria Alquimica"


Para elevar el nivel de vibración hay que ser, en la vida cotidiana, consciente y consecuente. Se debe obrar con pureza y amor en todos los aspectos, ambitos y sentidos. Digamos... hemos de dejar muy de lado al ego. Hay que vivir en el eterno presente, ese minusculo instante en que todo sucede... aquí y ahora con atención, sin criticar, sin cuestionar, sin juzgar y sin quejarse; vivir en un estado de profunda y plena Contemplacion y Meditación. Pensar y sentir apropiadamente sobre los hechos y situaciones que vivimos, y obrar con ecuanimidad, sin dejarse llevar por imaginaciones o arranques emocionales.

Podes tener en cuenta lo puntos para elevar tu frecuencia vibratoria:

♥ SER COHERENTES: Pensar, sentir y actuar en consecuencia, vibrando siempre en el Amor, la Paz y la Armonia.

♥ Realizar prácticas y ejercicios de Oración (para hablar con Dios) y de Meditación (para escuchar a Dios)

♥ Realizar ejercicio fisico, ya sea caminar a diario, trotar, gimnasia, deporte o alguna disciplina como el yoga, Tai Chi, etc. para mantener la conexion entre el cuerpo y lo sutil.

♥ Estudiar y reflexionar con toda la mente y con todo el corazón sobre el conocimiento espiritual. Leer material que te haga sentir la plenitud y la libertad que supone el mundo Espiritual. En esto, la intuicion es clave. Internet esta repleto de informacion y desinformacion... Aquello que tu corazon te manifieste como adecuado... aquello que "te vibre" sera lo mejor para vos en este momento...

♥ Alimentarse de una manera natural, sana y equilibrada. El alimento que proporciona una mayor y más amplia vibración es el que tiene un origen vegetal y no está procesado industrialmente.

♥ Respirar adecuadamente. Podes realizar ejercicios de Pranayama o Rebirthing para establecer con tu ritmo respiratorio una relacion VIVA. Aqui unos enlaces a manuales de ambas practicas:

♥ CURSO PRACTICO DE REBIRTHING ♥  www.esenciadelser.com 
¡¡Gracias Lita Mendoza!! 
http://www.mediafire.com/view/?zmhh5506463u6e6
♥ PRACTICA DE PRANAYAMA ♥
http://www.mediafire.com/view/?pgava6m5qiu592y

♥ Llevar a la práctica una escrupulosa higiene del propio cuerpo físico. Ayuno de vez en cuando y baño a diario.

♥ Un apropiado manejo de la energía sexual (practicando la alquimia sexual, tantra, ternura y amor)

ALGUNAS HERRAMIENTAS
  Por supuesto que hay muchisimas maneras, de las mas simples, economicas y gratuitas... hasta las mas complejas y costosas... Yo me quede en las primeras por las grandes satisfacciones que me han dado... me atrevi a probar lo simple y descubri lo milagrosas que son!! Te comparto algunas cosas:

♥ Ver el Amanecer. Asi tan simple... pero a la vez poderoso... Se sabe que el prana es mucho mas puro en las horas dle lba y que los 12 minutos que dura el amanecer son poderosisimos ya que es el instante en que la Luz transforma la oscuridad. El simbolismo es claro, igual el efecto. Ademas es la llamada "Hora de los Angeles" ya que al no haber tanta interferencia con el colectivo de la Humanidad, Ellos estan mas cerca, descienden ante la pureza del Eter y se comunican y manfiestan. La fuerza con que el Sol va apareciendo en el horizonte estimula al 3º chakra y a nuestra Fuerza Interior y Vitalidad... ESTO ELEVA LAS FRECUENCIAS VIBRATORIAS.

♥ Practicar respiraciones unos instantes durante el amanecer, profundas, y alternando las fosas nasales... imaginando que el aire, es Luz Divina... que incorpramos esa Luz a nuestro Ser y la Irradiamos alrededor...

♥ Beber un vaso de agua en este momento (y hasta 3 litros por dia"), codificada... Sea Agua Diamantina, Agua Azul, Agua Reiki o Agua comun del grifo... grabar una intencion en ella para todo el dia... y beberla imaginando que esa agua lleva esa informacion codificada al interior de cada una de las celulas... Puedes leer como codificar el Agua Diamantina o no, entrando http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/p/reiki-en-cordoba-argentina.html

♥ Escuchar musica de alta frecuencia antes que cualquier otra cosa... incluso antes de establecer la primera conversacion del dia... Musica de sonidos de la naturaleza, musica angelical, musica de relajacion... El silencio tambien es musica... DISFRUTA los momentos en que podes escuchar musica excelsa... frecuencias del Al,a... y tambien aquello en que los sonidos de la Naturaleza y los sonidos del Silencio... permiten escuchar la Vida a tu alrededor y dentro tuyo!! 

♥ Aromatizar el ambiente, con incienso, sahumerios, aceites esenciales... La altisima vibracion de los aromas vibra a nivel sutil... elevando las frecuencias del ambiente... Encender unos carbones con incienso... el incienso y los aromas espirituales despiertan el olfato sutil, abren un Portal y llevan las plegarias al Cielo. Sobre aromas y propiedades: http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/p/las-virtudes-de-los-aromas.html

♥ Encender una vela al momento de la Oracion o la meditacion: la vela despierta la vista sutil... el fuego representa al Espiritu y establece una comunicacion directa con el Cielo.

♥ AFIRMAR: Las afirmaciones positivas tiene a nivel mental un efecto casi inmediato... ya que anulan y suplantan un esquema o patron de pensamientos desarmonico, estableciendo un nuevo nivel de vibracion en la mente consciente. Tambien repetir mantras... esto distrae a la mente para que el Alma pueda expresarse!!

♥ VISUALIZAR: Todo nuestro sistema energetico es muy sensible a la visualizacion... Ademas por Ley del mentalismo... lo que hay en la mente tiene Vida y se manifiesta... al principio a nivel sutil, luego en el plano fisico. 

♥ PRACTICAR ALQUIMIA DEL ALMA: Desarrolla la Fe, el Valor, la Compasion, el Perdon, el Amor, la capacidad de Crear y Transformarnos, transformando tambien el entorno... descubriendo asi que el TESORO de la FELICIDAD esta en nuestras manos y en nuestro corazon!!

♥ COMUNICATE CON LOS ANGELES: Creer en ellos es el primer paso, eso les da Fuerza para manifestarse en tu vida.

♥ CONECTARSE CON LA TIERRA... al menos por unos momentos, caminar descalzos en la tierra o pastito, abrazar un arbol, tumbarnos en el pasto... Cultivar aunque sea en macetas... tener Plantas... en el hogar. Y cuidarlas como los Seres Vivos que son!!

♥ Decora espiritualmente tu casa... La armonia fisica predispone a la espiritualidad, ademas de crear un entorno agradable!! Los colores vibran, estan vivos y producen efectos. Guiate por la intuicion. Puedes colgar en las paredes mandalas o imagenes armoniosas llenas de Luz y Amor. Una fuente de agua... armoniza el ambiente, relaja las emociones y da fluidez a todos los aspectos. Cristales fascetados, gemas, piedras, llamadores de angeles, atrapasueños, angeles, hadas...  En fin... lo que vibre con vos!!

♥ Bueno, obviamente orar, meditar... tambien darnos una sesion de Reiki o de alguna Tecnica de Armonizacion Energetica... Usar Gemas, Aromas, Simbolos... CUIDAR Y ARMONIZAR los chakras... ¡¡Es increible como eleva esto las vibraciones!!

NUEVAMENTE... SER CONSECUENTE
 tambien es una herramienta:
Lo que deseas lograr dentro has de manifestarlo afuera, en el entorno... sea como este sea... armonioso u hostil. De nada servira afirmar en tu lugar sagrado Amor y paz... y luego salir a las patadas con el mundo. SER CONSECUENTES es la mejor formula para elevar las vibraciones. Por supuesto al principio cuesta pero intentandolo cada dia un poquito mas, se logra!
¡¡QUE TENGAS UN DIA ESPECIAL, HERMOSO Y PLENO DE LUZ, AMOR Y PAZ!!

♥ Con Amor ♥
Laura Eva

6 comentarios:

  1. lo sutil de tus mensajes ha llegado a mi alma. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ES MUY ÚTIL Y VALIOSO. LO SIENTO, PERDON TE AMO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. esinformacion muy valiosa para todo el que quiera cambiar el rumbo de su vida para todo bien

    ResponderEliminar
  4. Excelente información y muy completa. Realizaré cada una de las acciones que sugieres. Muchas gracias por entregar tan valiosa información.

    ResponderEliminar
  5. Excelente información y muy completa. Realizaré cada una de las acciones que sugieres. Muchas gracias por entregar tan valiosa información.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar