lunes, 10 de febrero de 2014

♥ Luna en Cancer: La Luna Familiar ♥


Desde esta mañana tenemos a la Luna Creciente "en casa". El signo de Cancer es el "domicilio astrologico" de la Luna, alli donde se siente plena y en su "Hogar dulce Hogar". 

Podemos esperar las influencias mas profundas de esta Luna que permanecera alli hasta el dia miercoles 12/02 por la tarde. La Luna en Cancer es la " Luna Familiar", de los momentos hogareños, del afecto receptivo y maternal, del cariño, los mimos, las demostraciones... de la nutricion en todos los aspectos. 

Durante esta luna se exalta la intuicion, la imaginacion, la percepcion... El yin (lo femenino) estara exacerbado y profundizado. Con la luna casi llena, la fertilidad estara propiciando embarazos y partos exitosos. Puede que emocionalmente nos sintamos algo inseguros y tengamos la necesidad de dar y recibir apoyo emocional, de mimar y sentirnos mimados, que estemos mas perceptivos (y por ende mas suceptibles) y que nuestro humor este algo "cambiante". 

Recorda esto: los demas no tiene la culpa del humor con que te hayas levantado hoy!!! Si hay algun rencor dando vueltas, desalojalo de tu corazon, no le permitas anidar alli porque puede encarnarse. Habla de lo que sentis, con el corazon en la mano... expresa de alguna manera tus emociones... no te reprimas. Estos son dias ideales para realizar las actividades de las que dfisfruta el "buen cangrejo": los momentos en familia, las reuniones de clan, las cuestiones domesticas y caseras,  y cocinar!!! Tambien es la luna optima para sembrar y trasplantar...  

Evita por estos tres dias los ambientes demasiado estructurados. Cuidado con la hipersensibilidad!! Es importante que no estes al pendiente de las aprobaciones y demostraciones de los demas, no seas dependiente ni tampoco exigente. Si tenes familiares o pareja, o amigos algo "duros" de caracter, poco demostrativos y aparentemente frios o insensibles... no seas exigente ni te sientas mal por su aparente distancia, y acepta que todos tenemos nuestra propia sensibilidad, aunque no sepamos demostrarla de la manera que te gustaria. 

Esta es una Luna que nos predispone a lo tierno, de diferentes maneras... disfrutala a pleno, sin expectativas y sin presiones!!!

 
♥ ¡¡Que sea una Luna llenita de amor!!! ♥
Laura Eva

1 comentario:

  1. Muchas gracias, por la info. y los consejos <3 la vd. si me vibra lo que ahí dices <3 BENDICIONES

    ResponderEliminar