sábado, 18 de julio de 2015

♥ Luna y Venus en Virgo ♥




Entramos en Luna en Virgo… hasta el miércoles 24/07… Es la luna del orden al servicio de los demás… Esta luna… analiza y organiza pero siempre… para el bien común. Fuerte inclinación hacia el servicio, empatía que permite percibir lo que el otro necesita, y una capacidad profunda de entrega son las características de esta Luna. EXCELENTES días para poner manos a la obra en tareas que estén retrasadas… o inconclusas. Mente agil para analizar… organizar (y ojo! También para la critica!) Destacan los detalles y el perfeccionismo. Especial para aquellas tareas de limpieza profunda que muchas veces necesitamos hacer… en todo aspecto. Tambien para ocuparnos de la salud y los buenos habitos. Digamos que si tenes que hacerte un chequeo medico de control, o empezar un tratamiento de desintoxicación… estos son los días optimos!

Esta Luna genera en negativo cierto aire susceptible, casi quisquilloso y demasiado critico!!


Hay mas sobre Virgo… Venus entra en los dominios de la Virgen el Domingo 19/07 a las  00:38 Virgo… un espacio no muy comodo para  Venus, pues allí la diosa se vuelve mas  modesta, servicial y timida… Disciplina y fidelidad … Nos otorga un tiempo para prepararnos para cuando llegue a su hogar… Libra … a disfrutar de la comodidad, la belleza, el romance y la armonia. Pero antes de ello… debemos a travesar este laberinto mental que es Virgo para Venus… el cual trae algunos “peligros” sobre todo en el amor… Venus en Virgo puede llevarnos al exceso de critica sobre la pareja … a analizar y juzgar a la persona amada… y esto pondría en el freezer la pasión. La pretensión de ordenar los sentimientos y llevarlos a la perfeccion puede poner trabas al libre flujo del amor. No se puede condicionar al amor a través de una lista de requisitos a cumplir para poder acercarnos. Venus en Virgo nos llega a poner quisquillosos en extremo (exigiendo incluso un buen lavado de dientes antes de un beso espontaneo . ¿espontaneo?)



Es un buen momento pàra cuidar del templo del alma… la salud, los buenos habitos, la limpieza profundas (con tanto detallismo, no se nos pasara ni una manchita) Quizas… su paso además… nos enseñe a estar a gusto con nosotr@s mism@s!! Es un buen transito para trabajar el desapego…  la dependencia emocional y la ansiedad… y poner un toque de inteligencia a nuestras relaciones…  


Tambien durante este transito podemos volver a conectar de nuevo con la tierra y las energías femeninas naturales... ya que Venus en Virgo es la Sacerdotisa de la Madre Naturaleza que restaura el orden natural de la vida... y de su mano podriamos reconciliarnos con nuestra esencia salvaje... indomable y natural!!

La Semana que viene... Venus comienza a retrogradar... y el foco seran hasta Septiembre... nuestras relaciones... incluso nuestra relacion con nosotr@s mism@s... y una fuerte e intensa revision sobre aquellas que realmente valen y merecen nuestra atencion y energia!!

♥ Feliz Domingo!! ♥
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario