lunes, 13 de julio de 2015

♥ Martes 14 de Julio de 2015: Luna en Cancer... rumbo a la Luna Nueva ♥


La Luna entra por la tarde del Martes en la egida de Cáncer … su hogar. Y el 16 se dara la Luna Nueva en este signo…  La familia… los recuerdos… las emociones serán el foco. Esta Lunita, es una luna familiar, receptiva, pasiva amorosa y maternal. Una Lunita que nos devuelve al pasado… ya que Cancer es el signo amante del pasado. En su búsqueda de identidad y permanencia se sumerge en la historia (personal y de la humanidad) … Se aferra a lo conocido , a lo que le es familiar  (es la energía que nos mantiene atados a la “zona de confort” también!) La hipersensibilidad y la intuición a flor de piel, la intuición exaltada en la maternal energía femenina… la compasión se despliegan desde el Corazon del Alma. 

Cuidado durante esta luna con los cambios de humor… recordemos que el mundo quizás no es como lo vemos a través de nuestros estados de animo… tengamoslo en cuenta. Si hay o aparecen emociones ligadas a recuerdos de dolor y sufrimientos… trataremos de no apegarnos a ellos para que no anide el rencor en nuestros corazones (ya que a ello nos pondrá propensos esta energía!) ¿Qué hacer con los viejos dolores? La dulce y compasiva energía del perdón… los disuelve milagrosamente… Demosle cancha para que pueda fluir en nuestro Ser. ¿Imposible? ¿Imperdonable? Yo diría que esa afirmación proviene de tu pasión… de aferrarte al  pasado  y de tu temnor a asumir el riesgo de salir… de tu calida, familiar  y terriblemente comoda… zona de confort! Tomemos la ayuda de Mercurio también en Cancer… para pensar, y ponerle inteligencia a nuestras emociones. Pero ojo!! Mercurio en Cancer también nos susceptibles a subjetividades… Que la razón y la intuición se tomen de las manos… para un mayor discernimiento. 
 
Otro consejo: No provoques lo que no toleras… Hay una cuadratura entre Venus ySaturno que puede ponernos fastidios@s, con ganas de irritar a los demás, de hacerles enojar… Cuida el sarcasmo… en especial con tus seres amados. Estamos en una Luna sensible y no es buen momento para abrir heridas que puede que luego… no paren de sangrar. Que tus palabra sy acciones… bendigan!! 

♥ PROXIMA MEDITACION On Line ♥
Miercoles 15 de Julio de 2015
15.00 hs (3 pm -hora argentina)
Sala Luz de Levanah


Para ingresar haz click aqui
(al momento del encuentro la sala estará abierta libre de contraseña y solo deberás colocar tu nombre e ingresar)

 Si te ha gustado este articulo, compartelo!!


Feliz martes!!  
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario