viernes, 16 de diciembre de 2016

♥ CUARZO AHUMADO ... Aterrizando!!! ♥


CUARZO AHUMADO….EL GRAN PROFESOR
El Cuarzo Ahumado es el mas antiguo de la Tierra, es el Gran profesor de quien puedes aprender muchísimas cosas, El Cuarzo Ahumado te puede llevar a templos de conocimiento, Bibliotecas sutiles etc y además te puede mostrar la sabiduría práctica de la vida para vivir en este plano.
El Genio o esencia del Cristal Ahumado, el espíritu o la conciencia que lo habita generalmente es masculino, grandes ancianos, muy sabios, de carácter fuerte y orgulloso, cada uno tiene su propio nombre y fisionomía y su experiencia única.  A los Ahumados toca consentirlos, entablar una relación de amistad duradera con ellos, saludarlos, despedirse de ellos, agradecerles todo lo que hacen por nosotros, que siempre es bastantísimo y estar ahí para meditar y charlar con ellos.
De la misma manera ellos estarán allí para ti, listos a ayudarte, a aconsejarte, a avisarte sobre las trampas de la vida en suenos o en meditación, a advertirte sobre falsos amigos, sobre peligros antes de que ocurran.  los Cuarzos Ahumados son amigos y maestros invaluables.  Si tu los olvidas un día y ya no les das mas importancia, ellos también se olvidarán de ti y no estarán allî para ayudarte.  Lo que sucede es que el cuarzo Ahumado realmente entabla una relación muy cercana al plano físico con los humanos y si no encuentra un feed back se irá a otros menesteres.
Los indígenas de Sur América conocían y aún hoy muchos conocen la gran sabiduría de éste Cristal, les hacían homenajes dándoles un lugar especial, poniéndolos a tomar el sol, cuidando especialmente de ellos y sumergiendolos en te tibio negro, que ellos dicen le encanta al Ahumado.
Un Cuarzo Ahumado es como un viejo árbol, en el que habitan poderosos espíritus de la Naturaleza, sabios  y serenos.  Simboliza la luz divina en el plano material.  Al igual que un imán, esta piedra atrae al espíritu al plano material.
El Ahumano también elimina la negatividad pero iluminándola, como si abrieras una cortina en un lugar oscuro y entrara toda la luz del sol.  Su sabiduría disolverá el vacío de la ignorancia.
Es una Piedra del primer chakra, y atrae hacia éste la luminosidad el séptimo chakra, el coronario.  Y como tiene su centro de fuerza como vaso receptor del coronario, recibe también en ésta transferencia de luz las vibraciones de los demás chakras.  Así el Cuarzo Ahumado llega a poseer un poco del poder de los 7 chakras y por ello fue considerada una de las piedras sagradas por la antigua tradición de los cristales.
El centro receptor del Cuarzo Ahumado absorbe las emanaciones de todos los niveles superiores del ser a fin de trasmitirnos una sola energía:  La de la Ecuanimidad de las Fuerzas Espirituales para fecundar la materia.
Es una de las piedras mas eficaces pasa asentar y anclar, a la vez que para elevar la vibración durante la meditación.  Fomenta la preocupación por el medio ambiente y las actitudes respetuosas con la Tierra.  Es un soberbio antídoto del estrés y te ayudará a soportar los momentos difíciles con ecuanimidad y fuerza.  También fortalece la capacidad de tomar desiciones y actuar a todo nivel en el mundo físico.
Se ha usado para bloquear la tensión geopática, absorbe la bruma electromagnética y ayuda a la eliminación y la desintoxicación a todos los niveles, pues esta relacionado con el primer chakra y su función de eliminar lo tôxico, lo que no nos sirve mas.
Esta piedra ilumina el mundo material en el ambiente que la rodea, atrayendo la presencia de vibraciones superiores; Ella equilibra la materia, que así, inspirada, puede comportarse de forma positiva.
El Ahumado equilibra el eje físico con el cual nos enfrentamos al mundo.  Para las personas volátiles o de aire, cuya mente es demasiado dispersa o soñadora y se pierde por un exceso de imaginación, personas con muchas dificultades para relacionarse con el mundo concreto, para realizar, para ser independientes, para auto-abastecerse de lo que necesitan; Esta piedra posee el poder de hacerles poner los pies en la Tierra y relizarse en el mundo.
El Cuarzo Ahumado te vuelve más lúcido ante la realidad de tu vida, estimula tus pensamientos y te hace mas objetivo y racional.
En el caso de las personas materialistas, ésta piedra inicia la espiritualización de su alma, abriéndoles la percepción de lo subjetivo. Pero no debe ser usada por personas orgullosas o demasiado prácticas, radicales, personas demasiado metódicas o aburridas; pues reforzaría todavía mas éstos defectos.
El Cuarzo Ahumado aliviará el miedo, combate la depresión y te dará calma emocional.  Espacialista para tendencias suicidas y ambivalencias con respecto a la encarnación.  Ayuda a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual, potenciando la virilidad y limpiando el chakra raíz para que la pasión pueda fluír de manera natural.  Disolverá las pesadillas y te protegera cuando te vallas a dormir en el tiempo de las sueños, es aconsejable tener uno siempre en la mesita de noche.
Su color café ahumado  se debe al mucho tiempo que estuvo expuesto al magma incandescente y a la gran proximidad de zonas volcánicas que lo quemaron.  Así, éste Cristal fue profundamente impregnado por el elemento fuego, El Fohat del Universo es emanado por la piedra proporcionándonos una extraordinaria fuerza espiritual e inyectando la energía necesaria tanto para la realización interior como para la exterior
El ahumado nos da energía para trabajar, un ánimo inquebrantable y la determinación para conquistar nuestros objetivos.  Promueve el pensamiento positivo y pragmático, disuelve el temor al fracaso, las contradicciones y favorece la concentración y la capacidad de aprehender el conocimiento.
Si necesitas aprender una ciencia complicada o un idioma, pones una punta de cuarzo ahumado a 20 cm de ti, apuntando hacia ti y éste Cristal te ayudará a aprender con facilidad.
El Ahumado puede adivinar las trampas de la vida y mirar claramente sin puntos ciegos.  Son sabios con respecto a los problemas y a las luchas de la vida objetiva y material y comparten su experiencia con los que se aproximan a ellos con respeto y amor.
El Cuarzo Ahumado nos educa, guía y avisa con seguridad, al igual que un sabio profesor, tanto en el trabajo como en el amor, nos aconseja sobre los atajos a seguir para llegar mas rápido a nuestras metas.
Compartiendo con nosotros su experiencia nos hace mas maduros.   Siempre fue considerado un amuleto natural contra la traición, el engaño y las mentiras, pues cuando una persona es presa de intrigas y envidias, el Ahumado siempre le avisará y le protegerá.  Bastará con llevar la piedra siempre contigo y relacionarte con ella.
El ahumado como joya permanente es una buena forma de protección contra los accidentes y peligros inminentes.  También es indicado para las personas impulsivas o extremadamente derrochadoras, los volverá mas sencillas y realistas.
Siempre lo puedes potencializar pasandolo por el fuego de la vela, o dejándolo en la proximidad del fuego, ahumandolo con incienso y lavándolo con agua en movimiento.  Debes ponerlo a tomar el sol al menos una vez a la semana.
Esta piedra, por ser un viejo sabio y venerable debe ser tratada con muchísimo respeto y amor.
El Ahumado sacará a flote nuestro instinto de supervivencia, el cazador interno y nos ayudará a vivir mejor en este plano.
A nivel físico el Cuarzo Ahumado ha sido naturalmente irradiado al interior de la Tierra durante su formación, por ello él es en sí mismo un silicato radioactivo, capaz de irradiar las células que están en caos y producen cancer.  El Cuarzo Ahumado actuará como una Kimioterapia natural sin causar ningun efecto nocivo.  Las personas con cancer deben tomar su esencia en 1era diluciôn 3 veces al día durante mucho tiempo.
A nivel físico también puede relajar las dolencias del estómago, las caderas y las piernas. Alivia el dolor, incluso el de las penas.  Disuelve los calambres, fortalece la espalda y robustece el sistema nervioso.  Ayuda también a asimilar los minerales y a regular los líquidos corporales.
Debes siempre fijarte cuando vayas a comprar un Cuarzo Ahumado de que sea natural y no haya sido irradiado artificialmente.  Para esto el cuarzo ahumado siempre debe guardar su transparencia, puede ser café oscuro pero transparente, así esté en bruto le verás cierta transparencia y brillo y será café, no negro..  Los irradiados artificialmente son oscuros y sin vida, casi negros y sin transparencia.  Nunca debes usar un cristal irradiado artificialmente para tratar el cancer pues sería muy nocivo.  las fotos que ves aca son todas de cuarzos ahumados naturales.  Otra manera de percibirlo es poner el cuarzo en tu mano izquierda y sentir, si no sientes vida y energía entonces el cuarzo está irradiado artificialmente y esta traumado
Amo a el Cuarzo Ahumado con todo mi corazón, El primer cuarzo con el que medité y trabajé intensamente fue un Cuarzo Ahumado, fue éste cuarzo y los que llegaron a mi vida después, incluyendo una pulsera de Cuarzo Ahumado que aún uso, los que me ayudaron a aterrizar en éste mundo y me ayudaron a poder bajar toda la información de mi alma y mi trabajo con los cristales a la realidad.  Son grande maestros, siempre me cuidan y me avisan sobre la vida, los falsos amigos, los falsos novios, y hasta que pacientes ya no debo tratar mas.  Se las saben  todas claramente y se puede confiar en ellos….siempre estan a mi lado y me han ayudado a soltar lo que debía soltar y a entender muchísimas cosas.  Son mis maestros y amigos…son como mis abuelos…los amo, espero que para ti también sean un gran camino de aterrizaje y entendimiento de la vida.

Un Abrazo

Luisa Caro 
(Gracias Luisa!! Hermosa conexion y apreciacion del cuarzo ahumado!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario