viernes, 30 de junio de 2017

BRUJULA ASTROLOGICA DEL FINDE: MERCURIO Y MARTE vs PLUTON

Viene pesado!! Mercurio ha venido haciendo contactos duros con los demás planetas… que pueden haberse sentido como tensa hipersensibilidad… Tambien anda cerquita Marte (que esta incomodo en este signo) y posicionándose de frente… en oposición a Pluton ni mas ni menos… Eso significa solo una cosa (y a partir de ella… infinitas posibilidades!9 : TENSION EN EL EJE CANCER – CAPRICORNIO. Veamos…

Viernes 30/06 MERCURIO OPOSICION PLUTON: PENSAMIENTOS PROFUNDOS Y OSCUROS… Podriamos experimentar una ansiedad que nos haga sentir que estamos en crisis y que es muy difícil encontrar soluciones. Si nos sentimos “analizados” por los demás, podríamos sentirnos molestos… Esa sensación paranoica de que los demás te están psicoanalizando o pretenden “acercarse demasiado”… es propia de esta Oposicion… Tratemos de evitar discusiones… y sobre todo nos alejemos de los pensamientos oscuros y morbosos y de las palabras hirientes… Despues puede que nos arrepintamos de aquellas heridas que hayamos abierto a fuerza de frases crueles…

 En medio de la tensión… un punto de relajación para quien quiera apoyarse en ello!! Como arbitro en un ring de box… e intentando armonizar tanta intensidad entre Viernes y Domingo… la Luna estara Creciente en el signo de Libra este Sabado 01/07 ayudandonos a mantener equilibradas las emociones y recordándonos que las mas de las veces la amabilidad y la diplomacia abren puertas, allanan caminos y nos evitan grandes disgustos…

Domingo 02/07 MARTE OPOSICION PLUTON: DETONACIONES PROFUNDAS. Ahora si… este no es para joder… Si bien es un aspecto de muchas resistencia, voluntad y fuerza ambiciosa… lo que tiene de poderoso, lo tiene de peligroso… Solo un consejo… no tomes riesgos… no te andes en situaciones peligrosas, y evita… si… EVITA a personas conflictivas… o buscarle conflicto a las personas. Domingo de mates y fritos en casa viendo una buena peli, o arreglando el jardín… seria ideal… Si es en pareja o en familia mejor!! Procura no entrar en luchas de poder… ni tomar decisiones repentinas y de manera irreflexiva y explosiva (traerá consecuencias) Que los instintos no tomen las riendas de tu vida.

Hay profunda agitación en el eje Cancer – Capricornio. Estan siendo removidas desde el fondo viejas heridas, patrones obsoletos, viejas luchas de poder entre los ambitos familiar y laboral… estamos en un momento de integración de estos espacios de nuestras vidas posiblemente a traves de la crisis… Equilibrar familia y trabajo… es un Don que se ejercita con el tiempo y en el dia a dia… Cuesta per vale el esfuerzo!! Recordemos que todos tenemos a estos signos en nuestra carta natal… estén ocupados o no por planetas, ocupan una casa y esa casa se refiere a un ámbito especifico donde sentiremos toda esta movilización…

Por mas que Mercurio, Marte y Pluton nos hagan sentir impulsos que nada tienen de elegantes o diplomaticos… recordemos que somos siempre la causas de nuestras consecuencias … Pluton esta removiendo nuestras profundidades preparando el terreno… ¿para que? Pues… a fin de año… justo para la epoca de las “Saturnalias” (21 de Diciembre) el Señor del Karma (Saturno) entrara en sus dominios… las Tierras de Capricornio (y en conjunción con el Sol!!) a cosechar toooodas nuestras siembras… Lo cual no es ni bueno ni malo… sino que depende de lo que cada uno haya sembrado... Viene al caso… asi que no es mala idea aprender a ser amables y diplomáticos a la hora de expresar lo que sentimos y como lo sentimos… Este finde… es una buena oportunidad para aprender y practicar estar en calma en medio de una tormenta... No te dejes arrebatar por los impulsos… respiiiiraaaa… relájate… cuenta hasta 100 si hace falta…

Cuida tu siembra!!

BENDECIDO FIN DE SEMANA!!!
Laura Eva





No hay comentarios:

Publicar un comentario