jueves, 10 de agosto de 2017

♥ TALLER DE SANACION FEMENINA - Modalidades PRESENCIAL y ON LINE ♥



Es importante y muy sanador limpiar la energia del Utero... es mas que un organo... es nuestro centro de sensaciones, es un espacio de Creacion y Creatividad que aloja mucha energia psiquica... de nuestras ancestras...de nuestras parejas sexuales... Nuestro utero recoge y adquiere memorias... que estan relacionadas a lo que hemos aprendio, las ideas, los pensamientos en relacion a nuestro organos reproductivos y nuestro cilco mentrual, registra sensaciones, emociones, sentimientos... memorias tambien de nuestro linaje que a manera de patron tendemos a repetir si no las liberamos... Recibe informacion tambien por la impregnacion de energia durante el acto sexual... y a traves de la energia de las mujeres con quienes compartimos espacio y tiempo... En nuestro Utero anidan la energia del inconsciente femenino a nivel colectivo ... las historias de sufrimiento, humillación, dolor que hemos grabado en nuestros cuerpos, en nuestro inconsciente. Historias que han quedado reprimidas y bloqueadas a nivel individual y colectivo. Si no aprendemos a liberar toda esa informacion... si de alguna manera la retenemos aparecen las manifestaciones fisicas a manera de molestias, irregularidades o enfermedades... Por eso es importante... conectar con nuestros Utero y liberarlos de todas las Energias de miedo, dolor y sufrimiento,

Si queres participar este fin de semana contactame poor mensaje privado o a mi celular via what's app (+5493517374991) asi te doy la informacion que necesites... Podes tomarlo de manera presencial en mi casa este Sabado 12/08 o a distancia (on line) el Domingo 13 de Agosto. 

♥ Modalidad Presencial: SABADO 12/08 de 15 a 19 hs – Cordoba Capital. Incluye: apunte de contenidos teoricos, enlace para la descarga de los audios de las meditaciones y ejercicios que será enviado  a posterior via What’s App o mail, la rosa roja para el ritual, aceite para el equilibrio de la energía femenina, un mensaje especial a traves del tendido de Arquetipos Femeninos con las cartas del Tarot Redondo de MadrePaz, tendido especialmente recibido de las Damas Lunares para este Evento.

♥ Modalidad On line (a distancia): DOMINGO 13/08 de 8 a 11 am (hora de Argentina). Incluye: Apunte completo del Taller en formato Pdf, Receta del Aceite para el equilibrio de la Energia femenina, enlace para la descarga de los audios de las meditaciones y ejercicios,  un mensaje especial a traves del tendido de Arquetipos Femeninos con las cartas del Tarot Redondo de MadrePaz, tendido especialmente recibido de las Damas Lunares para este Evento. En la Modalidad ON LINE deberán preparar en sus hogares el altar para el rito de acuerdo a las indicaciones que les dare cuando confirmen su asistencia

En ambas modalidades las asistentes deben vestir falda durante el encuentro. 

Pueden tomar el Taller y el Rito del Utero mujeres en edad fértil, mujeres en periodo de  menopausia, mujeres que menstrúan con irregularidades o que presentan alguna afeccion en los órganos reproductivos (senos, ovarios o utero), mujeres a las que se les ha practicado histeroctomia, asi como aquellas que no tienen sus ovarios o senos, mujeres embarazadas, niñas que han comenzado a menstruar y aquellas que aun no han tenido su primera menstruación. 

Tu consulta no molesta!
Un abrazo intenso de Luz!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario