viernes, 23 de febrero de 2018

♥ En MARZO COMENZAMOS...



CURSO DE MAGIA NATURAL Y WICCA - CURSO DE INTRODUCCION

DURACION: 12 MESES

MODALIDAD: A DISTANCIA con envio quincenal de material.

CANTIDAD DE MODULOS: 26 modulos evaluables a través de un cuestionario a resolver al final de cada uno. No vamos por una “calificación” sino que la evaluación responde a la necesidad de que se lleve al dia el Curso a través de la lectura y practica del material recibido, pero al ritmo de cada una puesto que para acceder al Modulo siguiente deberá ser enviado el resultado de dicho cuestionario.

El Material constara de un apunte en formato Pdf ilustrado, y eventualmente un audio o video explicativo, y meditaciones de alineamiento o sintonización , todo ello según lo requiera el caso.

Podran realizar todas las consultas que necesiten en relación a los contenidos y conforme los vayamos viendo y vayan haciendo experiencia de ello, asi como compartir las experiencias.

El material se manejara por privado (no en grupo) para respetar los tiempos de cada una en el avance del mismo.

EL CURSO COMIENZA LA PRIMERA SEMANA DE MARZO y no requiere conexión on line puesto que no hay encuentros para clases.

Sera un CAMINO... apasionante y digno de ser transitado... Iremos DESPACITO ... para comprenderlo, incorporarlo, disfrutarlo... Los Magos... las Brujas... no tienen apuro... saben VIVIR A PLENO EL PRESENTE!!

LOS CONTENIDOS

MES 1
MODULO 1: Magia Natural y Wicca. Definiciones
MODULO 2: La Divinidad. El dios cornudo y la triple diosa
MODULO 3: Principios y Fundamentos de la Magia Natural
MODULO 4: Herramientas Magicas

MES 2
MODULO 5: La vara mágica
MODULO 6: El inciensario
MODULO 7: El caldero
MODULO 8: el Athame

MES 3
MODULO 9: La esfera de cristal
MODULO 10: El caliz
MODULO 11: el pentaculo
MODULO 12: la campana

MES 4
MODULO 13: La escoba
MODULO14: El Libro de las Sombras

MES 5
MODULO 15: La Magia del Elemento Aire
MODULO 16: La Magia del Elemento Agua

MES 6
MODULO17: La Magia del Elemento Fuego
MODULO 18: La Magia del ElementoTierra.

MES 7
MODULO 19: El Altar Wiccan
MODULO 20: Tecnicas de Poder.

MES 8
MODULO 21: El Rito Wiccan
MODULO 22: El Circulo de Poder.

MES 9
MODULO 23: Celebraciones Solares y la Rueda del Año Wiccan

MES 10
MODUL0 24: Celebraciones Lunares

MES 11
MODULO 25: Magia Runica

MES 12
MODULO 26: Practica Wiccan: Ejercicios y técnicas mágicas

FINAL: INICIACION GRUPAL (o AUTOINICIACION)


 
CURSO DE RUNAS - "Interpretando el mensaje de la Naturaleza" .

MODALIDAD: A DISTANCIA con envío de material semanal, que constara de un apunte por modulo en formato pdf, mas un audio con un ejercicio de cada runa vista para incorporar su Energia y una guía de ejercicios que deberas resolver y enviarme para acceder a la entrega del material de la semana siguiente.

Los contenidos son :

MODULO 1
INTRODUCCIÓN
EL MITO DE LA CREACION
DIOSES NORDICOS
LA LEYENDA DE ODIN Y EL ORIGEN DE LAS RUNAS
CELTAS Y VIKINGOS

MODULO 2
EL ARTE DE CONFECCIONAR LAS PROPIAS RUNAS
CONSAGRACION DE LAS RUNAS (GENERAL)

MODULO 3
LAS RUNAS
EL CAMINO DEL FUTHARK
LOS ATTEIR (LOS 3 OCTETOS)

MODULO 4
PRIMER OCTETO

MODULO 5
SEGUNDO OCTETO

MODULO 6
TERCER OCTETO

MODULO 7
COMO SE LEEN LAS RUNAS
TIRADA DE LAS TRES NORNAS
TIRADA DE LA RUNA DE ODIN

MODULO 8
TIRADAS CON RUNAS
• Tirada de Yggdrasil
• Tirada en forma de T
• Tirada de la cruz rúnica
• Tirada de 5 runas
• Tirada rúnica en V.
• Tirada planetaria.
• Tirada del camino del amor

MODULO 9
MAGIA ELEMENTAL CON RUNAS
CONCEPTOS Y LEYES DE LA MAGIA NATURAL
LOS ELEMENTOS Y LAS RUNAS
CONSAGRACION DE RUNAS PARA LA MAGIA
USO DE LAS RUNAS EN RITUALES SIMPLES DE MAGIA ELEMENTAL


CURSO AGENDA LUNAR - A DISTANCIA

COMIENZA LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO
Este Curso no requiere conectarse en forma On line. El material se envía una vez por semana por mensaje de Facebook o por mail. Al final de cada Modulo habrá un cuestionario para resolver previamente a recibir el material siguiente (no hay un tiempo limite para la entrega de la evaluación del modulo, es decir avanzas conforme los resuelves)

Te informo el programa:

MODULO 1: LA LUNA, su astronomía, su historia, sus movimientos y su influencia en el Ser Humano y la Vida en la Tierra.

MODULO 2: EL CICLO LUNAR (las Fases de la Luna) las Fases de la Luna, su astronomía, su influencia, las actividades propicias en cada Fase, el significado y la Energia de la Fase Lunar Natal (incluye una Meditacion Guiada a través de las Fases lunares para sintonizar con cada una de ellas)

MODULO 3: LAS DOCE LUNAS (El recorrido o transito Lunar a través del Zodiaco) El recorrido o transito Lunar a través del Zodiaco, y la influencia de cada estación en la vida del ser humano, la Luna Natal (Astrologia) que significa y cual es su Energia (Incluye una meditación Guiada al encuentro de las 12 lunas en uno mismo)

MODULO 4: LA LUNA EN LAS CASAS ASTROLOGICAS y las MORADAS DE LA LUNA.

MODULO 5: Calendarios Lunares y nuestra Agenda. Como integrar lo aprendido con nuestras actividades diarias, y diseñar una Agenda Lunar propia.

MODULO 6: NUESTRO CICLO LUNAR (ciclo femenino y los Arquetipos lunares, características, energía) características, energía y como nos afecta en nuestras actividades diarias

MODULO 7: LA ENERGIA FEMENINA: Nuestros Espacios Sagrados y la Ceremonia EL RITO DEL UTERO (CEREMONIA ON LINE) Incluye audios de Meditaciones para armonizar nuestros espacios sagrados, asi como tratamientos desde la gemoterapia, aromaterapia y fitoterapia.

MODULO 8: La Magia de la Luna. Secretos de Alquimia Lunar (Aromas, Gemas, Pociones, Amuletos, Rituales) Los Esbats (celebraciones wicca de la Luna)

MODULO 9: Rituales Lunares y SINTONIZACION LUNAR (CEREMONIA ON LINE)

PROPOSITO DEL CURSO: Hoy… sabemos que la Luna nos tiene un Mensaje… no sabemos como, ni por que pero lo intuimos, lo percibimos cada vez que alzamos nuestros ojos para admirarla alla en el Cielo… ¿que nos dice tu Luz?... decodificarlo... es una tarea individual, unica de cada Alma que nace de la toma de Consciencia de nuestros propios Ciclos a traves de la sincronizacion con los ciclos lunares... Cada dia ofrece oportunidades de Energia diferentes y aprender como, donde y cuando manifestarnos lleva Armonia a nuestras vidas..
Cada aspecto de la Luna… sus movimientos, sus fases, el transito que va realizando a través de los signos del zodiaco, las Casas que va recorriendo en el mes lunar… de 28 dias… y la Energía lunar en nosotras representado en nuestro Ciclo Menstrual… Todo… esta revelandonos permanentemente un Secreto que nos acerca mas y mas a nosotras mismas y a nuestra naturaleza esencial…

Podemos aprender a conectar con esa Energia desde nuestro dia a dia… a DISEÑAR nuestra Agenda diaria en sintonia con la Energia que la Luna pone a nuestra disposicion a traves de su viaje mensual por los signos y a traves de las casaslunares… y de nuestro propio Ciclo Menstrual!!

¿Que logramos con ello? Poner en practica los conocimientos y asi Administrar nuestra Energia a lo largo del mes y a traves de nuestras actividades del dia a dia de manera eficiente y armoniosa!!


Para mas información sobre la modalidad, arancel y formas d epago pueden comunicarse al mail lauraeva2009@hotmail.es o via What’s App al +549 3517374991

Les espero con mucho entusiasmo!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario