domingo, 4 de marzo de 2018

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS!!



Si… porque si las efemérides que celebramos surgieran d elos aspectos astrológicos que las promueven realmente… hoy estaríamos celebrando un espectacular dia del Amor!! Tenemos la Luna aun llena en Libra (formando algunos aspectos que nos ponen "a la defensiva" pero... tranquiiiiisssss es un dia para relajar las defensas y soltar el control si es que estamos "en confianza") y una DOBLE CONJUNCION en PISCIS que dota a este dia de un Aura Romantica impresionantemente hermosa… Venus esta en CONJUNCION a Mercurio a 26º de Piscis y exactamente a la mitad de ese recorrido en el signo… a los 13º… el Sol esta en CONJUNCION a Neptuno. Astrologicamente… la Energia nos esta ofreciendo una verdadera Ola de Amor!! Amor romantico… compasivo, inlcusivo, incondicional… Absoluto…

Venus en conjunción a Mercurio favorece la manera dulce y amable de hablar, de decir las cosas siempre con un toque de gracia… El es deseo de expresar afecto, amor con encanto… Seran días excelentes para expresar los sentimientos y mostrar el amor que sentimos a las personas que nos importan… inlcuso intuitivamente sabremos qué decir para complacer al otro … Es un transito muy favorable para arreglar malentendidos y reconciliarse… Esta conjunción también estimula muchísimo la creatividad y la conexion con el talento y la contemplacion artistica... Une deseo y expresion par ala creacion de la belleza!!

El Sol en CONJUNCION a Neptuno otorga una visión más idealista, delicada e inspiradora, que puede ser de gran estimulo para el arte y el amor también. Nos pueden dar ganas de apartarnos de la realidad más material para establecer contacto con la espiritualidad… dar rienda a la imaginación, la creatividad y los sueños. Podriamos sentir una energía renovada, unas ganas de vivir la vida plenamente, con mayor conciencia del ser, nuestra naturaleza y espiritualidad… se ve favorecida la sensibilidad nos sentimos flotando, en un estado en el que lo sueños, la esperanza, la ilusión y el lado más espiritual de la vida, cobran una especial importancia. Obviamente es un buen momento para la imaginación creativa, la intuición y la contemplación. También para la relación con los demás puesto nos será más fácil comprenderles y penetrar en su lado emocional. La conexión con la magia ritual también se ve favorecida durante esta Conjuncion.

Resumiendo, el perfeccionamiento de estas dos Conjunciones en Piscis nos conectan profundamente con nuestras emociones y las de los demás desde el Amor, y tanto para las relaciones de pareja, como para las personas relacionadas con el arte, es un dia maravilloso en el cual pueden fluir el dialogo, la imaginación, la intuición, la empatía… pero… cuidado porque estamos en Piscis y podemos vernos tentados de fantasear, falsear la realidad, o huir de ella para escaparnos a un mundo de fantasía donde podemos vivir un sueño ideal. Tambien podemos ser engañad@s... seducid@s y luego abandonad@s si andamos a la deriva y entregándonos a cualquiera con tal de no estar sol@s. Tengamos el coraje de ver la realidad, nuestra realidad tal cual es y no nos coloquemos el velo delante de los ojos pòrque… mas daño nos hacemos…

Dia especial para estar con esa persona con quien compartimos verdadero AMOR, dialogar y dejar que nos endulcen el oído solo como Venus y Mercurio en conjunción saben hacerlo… reconciliarse si es necesario… O dedicarnos al arte y la contemplación… podemos salir a la naturaleza y hacer el amor con el paisaje que nos rodea hasta que nos embriague el extasis, o ir a un museo si nos gusta y permitir que la belleza del arte nos penetre… Es un dia asi… podrán sentirlo si se abren a recibir esta Oleada de Amor y Entrega que el Universo nos esta ofreciendo! Sepamosla disfrutar!!

Las Conjunciones se mantendrán varios dias, según lo vi en el calculo de la carta… el Sol y Neptuno estarán distanciados por poco y aun en conjunción hasta el 8 de Marzo inclusive… mientras que Venus y Mercurio sostendrán la conjunción con un poco de distancia pero aun en esta relación… casi todo Marzo y en el signo de Aries, volviendo a unirse en perfecta conjunción el dia del Equinoccio para ya distanciarse a finales de Marzo cuando Mercurio comience a retrogradar. Esto es digno tenerlo en cuenta porque se trata de Venus deseando, vibrando y atrayendo… y Mercurio interpretando lo que Venus desea y consiguiendo lo que necesita… imaginen que Poder el de estos planetas juntos… que en Aries estarán trabajando poniendo en movimiento la energía del emprendimiento, e impulsándonos a ir por lo que queremos para alcanzar nuestras metas.

Buenoooooo... FELIZ DOMINGO para donde sea que cada uno dirija toda esta BELEZA!! Sigo insistiendo… HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS!!! FELIZ DIA!!!

Besos y abrazos
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario