viernes, 23 de marzo de 2018

CURSO EL MAGICO PODER DE LOS SERES ELEMENTALES


La propuesta es un Magico y grato Encuentro con los Espiritus d ela Naturaleza… los Seres Elementales. Podras conocer a los duendes y las hadas... las sirenas y los dragones, quienes nos compartirán además Secretos Magicos,  Formulas Alquimicas que llenaran nuestros diario Vivir de mucha Magia!! 

El curso CONSTA de 5  MODULOS. 

Unicamente es sobre SERES ELEMENTALES. Debido a que muchas personas están interesada en conectar con estos maravillosos Seres de manera simple, cotidiana y natural, es que diseñe este nuevo curso corto, intensivo y destinado a quienes desean acercarse a este Mundo de una manera sencilla y practica.

Es A DISTANCIA, no hay clases ni encuentros On line. El material se recibe semanalmente y via MAIL, y consta de apuntes en Pdf con información e imágenes y audios de Meditaciones y/o ejercicios.

COMIENZA  EL LUNES 16/04

CONTENIDOS

MODULO I     La Madre Tierra y los cuatro Elementos
MODULO II    Elementales del Aire
MODULO III   Elementales del Agua
MODULO IV  Elementales del Fuego
MODULO V  Elementales de la Tierra 

En cada modulo veremos técnicas simples de contacto, y algunas formulas para atraerles y honrarles. Conceptos básicos de Magia Elemental y algunos rituales para celebrar con ellos!!

PARA MAS INFO COMUNICATE POR MENSAJE PRIVADO de FACBOOK, por mail a lauraeva2009@hotmail.es o al celu (via whatt’sApp) al +5493517374991

Almabrazos!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario