miércoles, 14 de marzo de 2018

💫 APRENDER DE LA LIMITACION… ENCONTRAR LA OPORTUNIDAD EN LOS OBSTACULOS... FRENAR, ESPERAR, REVISAR


Ayer en la Brujula astrológica les hable sobre la CUADRATURA entre VENUS Y SATURNO y sobre esto de… aparentes obstáculos que nos ponen en contacto con nuestra limitaciones y con nuestra capacidad para encontrar en ello… una oportunidad… Limitacion que se refleja en esta Cuadratura en una necesidad de parar, frenar la acelracion y ponernos a pensar, revisar y esperar, un momento mas oportuno para actuar… Esta es precisamente la propuesta de las Runas HAGALAZ, NAUTHIZ e ISA… Runas “temidas” por quienes en realidad… no gustan de ponerle la cara a la austeridad, al esfuerzo, a la necesidad y a la limitación… 

HAGALAZ nos habla de Tiempos duros … si… que nos toman por sorpresa… Tiene un elemento muy “uraniano” esta runa en tanto y en cuanto representa la urgente necesidad de liberarnos de los obsoleto para abrir paso a lo nuevo… y el mensaje es claro “LO QUE OCURRE ES NECESARIO Y APROPIADO PARA TU CRECIMIENTO”… nos enseña que las crisis encierran en si una Oportunidad… 

NAUTHIZ, runa relacionada a las pruebas, a la necesidad, a las limitaciones es la que nos aconseja a mirar de frente a la sombra porque… si bien en apariencia algo externo nos condiciona y limita… no es algo que no podamos manejar porque, por un lado, algo en nuestro interior le atrajo, algo estamos vibrando para que las cosas se den asi… y por otro lado… tenemos la capacidad de lidiar con la limitación y la frustración si encontramos en ello… al mejor maestro. TRABAJA CON ESAS SOMBRAS QUE SE TE ESTAN REVELANDO EN FORMA DE NECESIDAD O LIMITACION es su mensaje… 

Finalmente… ISA… el hielo, el invierno que obliga a la Naturaleza a replegarse hacia dentro… ¡¡que hermosa Runa!! Es detenerse… esperar a que se al momento oportuno… asi como la Naturaleza, una semilla esta esperando para eclosionar en una nueva vida… Lleva las fuerzas allí… a lo profundo… Aprovecha este aparente congelamiento de la acción… para revisar esa decisión, ese plan… para tomar consciencia de lo que no te esta funcionando y al fin… soltarlo para poder abrirte paso… y re nacer!! 

Estas tres Runas… nos hablan de lo que esta semana la CUADRATURA VENUS-SATURNO nos esta planteando…
Vuelve a leer la Brujula de ayer, vuelve a leer este texto… y siéntete, siente tu vida… sabras entonces a que nos estamos refiriendo!! Las Runas nos ayudan a crecer!! siempre!!!



TRANSFORMAR LOS PROBLEMAS EN UNA HERMOSA OPORTUNIDAD
(Meditacion Guiada)
Debemos aprender a Crecer a partir de las crisis, a trascender gracias al aprendizaje que encierran en si los momentos duros y los problemas que decimos, aquejan nuestras vidas...

EL propósito de estas meditación es conectarnos con el valor profundo de nuestros momentos de crisis, Aprender a reconocer ese valor y hacer que este tipo de adversidades se conviertan en oportunidades para cambiar y madurar.

¿Como permanecer tranquilos y esperanzados cuando sentimos que la vida nos golpea, merma toda nuestra fuerza y diluye todas nuestras ilusiones?

La llave es el OPTIMISMO… la visión optimista nos ayuda a convertir nuestros problemas en autenticas oportunidades…


Para descargar el Audio en formato Mp3
haz click aqui 


Wayne Dyer dice
“Cuando cambias la manera en la que ves las cosas, las cosas que ves cambian.”

 QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE MATERIAL!

almabrazos

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario