viernes, 23 de marzo de 2018

APRENDIENDO EN EL CAMINO...


💫 Aprendi... a no llegarme donde no me invitan, a no meterme donde no me llaman y a no permanecer donde no me siento bienvenida... Aprendi a no opinar si nadie me ha preguntado y a no aconsejar si mi sugerencia no ha sido requerida... Pero eso... no me hace sentir mal de ninguna manera, porque siento que es cuidarme y dedicarme a lo que debo hacer... No molesto a nadie, y tampoco permito que me molesten... Ademas de que... para molestarme realmente, hay que hacer mucho en verdad... Aprendi a ser muy paciente porque valoro la Paz, y entendi que el Poder es mio y nadie puede arrebatarmelo... Aprendi a caminar mi camino sin pretender invadir, o atravesarme en el de los demas (porque si han de cruzarse nuestras sendas... la vida, el Universo se ocupan de que asi sea) Todos tenemos el derecho de vivir nuestras propias experiencias... Aprendi a cuidar de mi jardin, sin codiciar ni criticar las flores del jardin vecino... Aprendi que la propia vida puede ser de lo mas rica y entretenida como para tener tiempo de meterme en la vida de los demas... Y tambien aprendi que tengo mis limites... que "hasta aqui te permito llegar" es una maravillosa manera de resguardar mi intimidad y tambien de bien administrar mi energia... la cual tengo el derecho de poner en aquello que realmente quiero en mi vida, en lo que me importa, en lo que me incumbe y ... en definitiva.. donde se me da la gana, y que no tengo ninguna obligacion de "acomodarla" al gusto, preferencia o necesidad de los demas porque es ahi a donde pierdo la conexion con mi Poder Interior... 

Y ... ¿saben que? me di cuenta que asi... solo asi, soy autenticamente yo, y que al ser autenticamente yo... estoy siendo leal a mi Proposito y util a los demas! 

Les Amo!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario