jueves, 15 de marzo de 2018

LA MAGICA LUNA AZUL


Esta luna triplica la energía y el poder de las intenciones y objetivos que en ella pongamos. Hace referencia a DOS LUNACIONES que se producen en un mismo mes de calendario y nada tiene que ver con el color de la Luna.

Los seres humanos estamos acostumbrados a los ciclos… consciente o inconscientemente nos rigen… dependemos de ellos para sobrevivir, dependemos de que el Sol salga por la mañana al terminar la noche, dependemos de que llueva en el mes correcto para tener una buena cosecha, dependemos del ciclo del agua. Somos seres cíclicos… Toda la Creacion… es cíclica… Si uno de los Ciclos no funciona bien en nuestro cuerpo nos desequilibramos y comienza la enfermedad. Por eso, todo aquello que se salga del ciclo o que sea diferente nos llama la atención.

Los fenómenos como los eclipses, los tornados, las sequías, los acercamientos y alejamientos de astros, el repliegue del océano, la erupción de un volcán, un terremoto, una tormenta de arena, nos causan asombro y tradicionalmente los vemos como señales de algo fuera de lo común. Ahora sabemos de dónde vienen esos fenómenos y hasta hay disciplinas que tratan de predecirlos, pero a la vista de todos son eventos que nos toman desprevenidos.

Por eso, cuando tenemos una luna llena que no estaba contemplada, en vez de asustarnos y correr despavoridos, canalizamos nuestro miedo o asombro primigenio en una explicación simbólica que le de coherencia a esta singularidad y que hará que podamos relacionarla con el ciclo al que estamos habituados, para que no nos parezca tan aterradora y por el contrario, podamos sacarle provecho.

Entonces, para nosotros actualmente la Luna Azul es importante por varias razones:
• Porque muchas personas la celebran y eso reúne masa crítica alrededor de ese día.
• Porque dentro del ciclo agrícola/civil actual que manejamos, es simbólico que nos "regalen" otra luna llena.
• Porque es algo que se sale del ciclo al que estamos habituados.
• Porque no solo hay otro plenilunio en un mismo mes, sino otro plenilunio más en el año.
• Porque simbólicamente hay una energía extra aportando su influencia.

Durante la Luna Azul, la Diosa nos visita por segunda vez en un mismo mes y nos brinda una oportunidad magnifica para hacer pedidos especiales o para realizar obras mágicas que creamos necesiten de esa energía extra, las practicas con oráculos se benefician mucho en esta época… podemos leerlos con mas claridad y precisión, y es una excelente oportunidad para centrarnos, aquietarnos y meditar para organizar nuestros pensamientos y de esta manera obtener mayor claridad para fijarnos nuestras metas y objetivos.

Una Luna Azul es una Luna de objetivos, por ende las intenciones elegidas para llevar a cabo durante una Luna Azul deben ser grandes, importantes y elevados, no aquellos que sean de poca importancia o triviales. Representa una forma de aprovechar las energías lunares exaltadas para pedir bienestar, protección, éxito, salud, abundancia, y también, para pedir por nuestras relaciones de pareja, por nuestros seres queridos y por la realización de cualquier propósito que tengamos en mente. Por eso decimos que la Luna Azul es el momento oportuno para un empujón extra para materializar lo que queremos, para focalizar nuestra energía e intención en algo muy particular y "elevarlo" con la ayuda de la fuerza lunar.

La Luna Azul es buena para adquirir mayor conciencia espiritual, para obtener mayor y más certera practica de adivinación y para aquellas peticiones que llevamos tiempo haciendo y no se terminan de materializar. los objetivos y las intenciones deben de ser grandes, importantes y muy elevados. También podemos hacer peticiones como el amor, la felicidad, la salud física, la prosperidad, la protección y la curación.

PROXIMA LUNA AZUL: SABADO 31 DE MARZO. No dejes de CELEBRARLA… porque te bañara de una Energia increíblemente hermosa!!

Si estas en Cordoba Capital y queres celebrarla te invito al Encuentro en el Parque sarmiento. Lee la info por aqui: 


Bendiciones a tu vida!!
Laura Eva



1 comentario: