jueves, 15 de marzo de 2018

♥ BRUJULA ASTROLOGICA: RECIBIENDO INFORMACION QUE GUIA Y ORIENTA!!


HOY con la Lunita Balsamica... sanadora... reparadora ya en Piscis… es como que se enciende el wifi emocional, nos podemos conectar empáticamente con el entorno… estamos algo mas sensibles… e inspirados… Y que oportuno porque precisamente de esta conexión necesitamos para poder aprovechar el Trigono entre Mercurio en Aries y el Nodo Norte en Leo… Un buen momento, para conectar con la Intuición… la mente despeja el camino para conectar con la inspiración a través d ela intuición… Atenti a las sincronicidades… la realidad muchas veces refleja mensajes de los planos sutiles y hoy particularmente podríamos recibir “señales” relacionadas a nuestra misión de vida, al Propósito del Alma … a nuestras metas y objetivos… Alguna revelación acontecerá para ayudarnos a regresar al Camino de nuestra Evolucion… Si estamos en El y no nos hemos desviado… un torrente de inspiración, entusiasmo y fuerza de Propósito nos embargara por completo…. Sin dudas son un buen par de días para reflexionar profundamente sobre nuestra Mision de Vida… sobre si lo que estamos haciendo se alinea o no con Ella. El sextil de la Luna a Saturno es nos orienta hacia la consciencia de aquello con lo que contribuimos al mundo de manera practica, que nos permite arraigarnos y construir un legado solido y perdurable.

Evita acelerarte porque en ello podrías perder de vista tus objetivos y no ver las “señales” en el camino (viste cuando un auto va por la ruta a toda velocidad y las señales de los carteles se desdibujan?) Y trata de no caer en patrones de víctima-salvador.

Este aspecto al Nodo Norte nos acompañara hasta pasado el Sabado 17… siendo además parte de la configuración de la próxima Luna Nueva…

Estamos recibiendo información que nos beneficia para el alineamiento con el Propósito del Alma… Estemos atent@s!!

Bendiciones para todos!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario