lunes, 23 de abril de 2018

CURSO DE MAGIA NATURAL Y WICCA - Nueva Convocatoria


šŸ’« En el Curso de Magia Natural y Wicca, ya llevamos 7 Modulos... esta ultima semana estamos aprendiendo sobre la Vara Magica y el Baculo... acompaƱandonos d euna hermosa Meditacion con el Mago Merlin... Algunos van unos modulos mas atras... porque en este Curso cada uno puede tomar el tiempo que necesite para incorporar el material y la energia a traves del aprendizaje y practica del mismo...

He recibido muchos pedidos d epersonas que desean incorporarse... muchos como para ignorarlos o hacerlos esperar... asi que quiero avisarles que abrire una NUEVA CONVOCATORIA para este Curso, siendo el tiempo de inscripcion al mismo de dos meses... Mayo y Junio, y estaremos COMENZANDO en JULIO a posterior del receso que tomaremos. Para quienes esten interesad@s pueden comunicarse conmigo por mensaje privado por Facebook, o al mail lauraeva2009@hotmail.es para mas informacion. 

Muchas gracias a quienes estan participando por el entusiasmo y la voluntad que le van poniendo, y gracias a quienes escriben para pedir una nueva oportunidad. Es momento de recuperar toda esa Magia y ponerla al Servicio del Bien y del Amor!!

Bendiciones!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario