jueves, 19 de abril de 2018

♥ EXPLOSION... DE CREATIVIDAD HOY!!


Una vez al año y por el lapso aproximado de 12 horas, el Sol y Urano se unen en Conjuncion... Esto esta pasando HOY en los ultimos grados de Aries... Esto... le permite a Urano expresar al máximo sus cualidades positivas y más elevadas... como la originalidad y la genialidad, el impulso innovador, la inspiración creadora, la independencia, la libertad... pudiendo llegarse a un despertar que nos puede acercar a la maxima expresion de nuestra expresion propia de autenticidad... "esto es lo que soy" ... un permiso que nos damos para volar alto... para seguir lo que nos dicte la intuicion... y liberarnos de las estructuras obsoletas del pasado que nos tuvieron aprisionad@s... cambios exitantes en el camino... para tomar el que si queremos tomar, y no el que nos dicen que debemos... Inspiraciones hechas obras... 

Es todo el potencial creativo que representa el Sol iluminando a esa capacidad de inspirarse y generar los movimientos necesarios para que se den los cambios. Si hay miedo al cambio, a salir de la zona comoda, a dejar ir lo que ya no sirve ... entonces se siente bastante molesta esta conjuncion, pero si por el contrario se esta buscando conscientemente ese cambio e incluso...y el riesgo de tomarlo nos parece atractivo y estimulante... todo un desafio por superar... entonces, nos la pasaremos divinamente conectados con un torrente de genialidad y creatividad que nos dara las herramientas... para dar ese tremendo salto de Fe!!! Ademas cuenta con la colaboracion de la Luna y de Venus que desde un semisextil en Tauro le envian al momento de la exacta conjuncion ... de manera suave y sutil, casi como una sugerencia eterea... toda la fuerza a esta Conjuncion como para estimularnos a utilizar nuestros recursos intuitivos, emocionales y magneticos para manifestar lo que queremos, claro esta siempre que le pongamos nuestra cuota de voluntad y esfuerzo para alcanzarlo! Este "estimulo" nos genera cierta inquietud...y hasta podria decirse que algo de ansiedad e incertidumbre... pero... es muy motivador!! MANOS A LA OBRA!!!

A la tarde la Luna entra en Geminis y nos ayuda a pensar... a transformar esas intuiciones e inspiraciones en ideas realizables... proyectos, planes... aunque a algunos puede pasarseles la rosca y pensar demasiado al punto de comenzar a dudar de las propias decisiones... Cuidado con estos juegos lunares... el poder "desarmar" la trampa lunar tiene que ver con sostener el control emocional... Una sugerencia... no tratar de estar adivinando lo que se viene... y vivir lo que es HOY!! 

Sol y Urano perfeccionaron su union esta mañana... pero siguen en conjuncion irradiando esta energia hasta el proximo 21/04, en que el Sol ya estara en Tauro... buscando que toda esa inspiracion toque "tierra" y s emanifieste y aun en conjuncion a Urano por 3 grados de separacion.

Asi que a aprovecharla!!!!
Bendiciones!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario